Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Red.es | ONTSI
Fecha:
2012
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada a ciudadanos españoles para determinar los patrones de la relación de la población con las TIC aplicadas a la salud, discriminando conocimiento, utilización y valoración de los diferentes servicios disponibles, así como conocer sus preferencias de cara al futuro.
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación ... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta realizada a ciudadanos españoles para determinar los patrones de la relación de la población con las TIC aplicadas a la salud, discriminando conocimiento, utilización y valoración de los diferentes servicios disponibles, así como conocer sus preferencias de cara al futuro.
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación de los ciudadanos (sociodemográficas, sociosanitarias, tecnológicas)
- Consulta de información de salud a través de Internet
- Uso de las tecnologías de la información en la salud: nuevas formas de comunicación
- Uso de las TI para el cuidado de salud
- Sistemas de salud personales
- Análisis de la relación médico-paciente ver menos
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación ... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta realizada a ciudadanos españoles para determinar los patrones de la relación de la población con las TIC aplicadas a la salud, discriminando conocimiento, utilización y valoración de los diferentes servicios disponibles, así como conocer sus preferencias de cara al futuro.
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación de los ciudadanos (sociodemográficas, sociosanitarias, tecnológicas)
- Consulta de información de salud a través de Internet
- Uso de las tecnologías de la información en la salud: nuevas formas de comunicación
- Uso de las TI para el cuidado de salud
- Sistemas de salud personales
- Análisis de la relación médico-paciente ver menos
2
Autor corporativo:
Arag
Fecha:
06-04-2011
Resumen:
Estudio sobre el nivel de confianza de los españoles. Los objetivos generales son
– Conocer y reflexionar sobre el grado de confianza de los españoles con los demás, consigo mismos y con su entorno.
– El impacto del nivel de confianza en la forma que tienen de defender sus derechos.
El último capítulo se centra en el nivel de confianza de los madrileños en comparación con el r... ver másEstudio sobre el nivel de confianza de los españoles. Los objetivos generales son
– Conocer y reflexionar sobre el grado de confianza de los españoles con los demás, consigo mismos y con su entorno.
– El impacto del nivel de confianza en la forma que tienen de defender sus derechos.
El último capítulo se centra en el nivel de confianza de los madrileños en comparación con el resto de los españoles. ver menos
– Conocer y reflexionar sobre el grado de confianza de los españoles con los demás, consigo mismos y con su entorno.
– El impacto del nivel de confianza en la forma que tienen de defender sus derechos.
El último capítulo se centra en el nivel de confianza de los madrileños en comparación con el r... ver másEstudio sobre el nivel de confianza de los españoles. Los objetivos generales son
– Conocer y reflexionar sobre el grado de confianza de los españoles con los demás, consigo mismos y con su entorno.
– El impacto del nivel de confianza en la forma que tienen de defender sus derechos.
El último capítulo se centra en el nivel de confianza de los madrileños en comparación con el resto de los españoles. ver menos
3
Autor corporativo:
Deloitte
Fecha:
2011
Resumen:
Este informe ofrece los resultados de una encuesta que se centra en la experiencia del cliente. Estudia las preferencias de los clientes y los factores que determinan sus decisiones a la hora de consumir: la edad, los canales de distribución, el precio, las nuevas tecnologías... Concluye con una breve mirada a cómo las condiciones económicas podrían afectar al crecimiento del sector asegurador en... ver másEste informe ofrece los resultados de una encuesta que se centra en la experiencia del cliente. Estudia las preferencias de los clientes y los factores que determinan sus decisiones a la hora de consumir: la edad, los canales de distribución, el precio, las nuevas tecnologías... Concluye con una breve mirada a cómo las condiciones económicas podrían afectar al crecimiento del sector asegurador en el 2012. Además proporciona un perfil de los encuestados. ver menos
4
Título
Autor corporativo:
Ministerio de Sanidad y Consumo | CIS
Fuente:
BISS
Fecha:
2008
Resumen:
Resultados de la encuesta realizada para conocer las expectativas y la opinión de la ciudadanía como un elemento esencial para establecer las prioridades de las políticas de salud.
Página: 1/1