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Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
IAIS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
09/07/2014
Resumen: 
Documento de consulta del IAIS sobre una propuesta específica desarrollo de los requisitos de capital básico (BCR) para las aseguradoras globales de importancia sistémica (G-SII).
2
Autor corporativo: 
Comisión Europea
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2012 | 11/07/2012
Resumen: 
Faqs a la revisión de la Directiva de Mediación:
¿Qué es la mediación de seguros?
¿Qué regula la Directiva de Mediación?
¿Por qué necesita revisión esta directiva?
¿Cómo de relevante es esta revisión para la economía?
¿Qué va a cambiar?
¿Qué hace un vendedor de seguros? ¿Cómo pondrá en práctica la transparencia?
¿CUál es la diferencia entre la divulgación obligatoria de datos ... ver más
Faqs a la revisión de la Directiva de Mediación:
¿Qué es la mediación de seguros?
¿Qué regula la Directiva de Mediación?
¿Por qué necesita revisión esta directiva?
¿Cómo de relevante es esta revisión para la economía?
¿Qué va a cambiar?
¿Qué hace un vendedor de seguros? ¿Cómo pondrá en práctica la transparencia?
¿CUál es la diferencia entre la divulgación obligatoria de datos y la que es bajo petición? ¿Cómo será la regulación en los distintos Estados? ¿Cómo será el período de trasposición?
¿La nueva norma reconocerá diferencias entre Vida y No Vida e inversiones de Vida? ¿Se tendrán en cuenta las diferencias nacionales en la distribución de seguros?
¿La revisión de la Directiva se aplicará a todos los actores? ¿Cuáles serán las diferencias para los agentes de viaje, compañías de alquiler de coches o peritos?
¿Quién se benficiará y cómo? ¿Cuáles serán los costes y los beneficios de la revisión?
¿Se benficiarán la PYMES de la revisión de esta Directiva?
¿Cuándo entrará en vigor?
Cambios tangibles: ejemplo de cómo IMD ayudará a los consumidores ver menos
3
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/2010
Resumen: 
Criterio/Contestación del Servicio de Análisis de Mediadores y Canales de distribución a la pregunta en la que se plantea si a unos empleados de una aseguradora, los cuales gestionan una cartera de pólizas y realizan funciones propias de un agente exclusivo con los clientes, así como percibir compensación económica de la entidad por ello, al ser cartera "propia" de los emplados; les afecta de alg... ver másCriterio/Contestación del Servicio de Análisis de Mediadores y Canales de distribución a la pregunta en la que se plantea si a unos empleados de una aseguradora, los cuales gestionan una cartera de pólizas y realizan funciones propias de un agente exclusivo con los clientes, así como percibir compensación económica de la entidad por ello, al ser cartera "propia" de los emplados; les afecta de algún modo la Ley 26/2006 a estos empleados. ver menos
4
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
09-2008
Resumen: 
Texto íntegro presentado por la DGSFP en el que se reúnen las principales cifras estadísticas y conclusiones de la labor desarro¬llada por el Servicio de Reclamaciones durante los seis primeros del ejercicio 2008.
5
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
09-2007
Resumen: 
Documento en el que se recoge un resumen de la actividad desarrollada por el Servicio de Reclamaciones de la DGSFP durante los seis primeros meses del año 2007, ofreciendo un avance de las cifras de la totalidad de expedientes iniciados en este servicio. Contiene un cuadro de la evolución mensual.
6
Autor corporativo: 
Arag
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/03/2007
Resumen: 
Estudio sobre las consultas legales realizadas por una muestra de más de 40.000 españoles, analizándolas por sectores, comunidades autónomas, momento elegido para la consulta, etc.
7
Autor corporativo: 
Agencia de Protección de Datos
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
28-02-2007
Resumen: 
Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos a consulta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros sobre la necesidad de consentimiento del interesado en supuestos de compra, adquisición, fusión de empresas, compañías aseguradoras, corredores de seguros o de cualquier otro tipo.
8
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
Informe anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2006. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por ... ver másInforme anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2006. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por entidades de crédito. Incluye los expedientes de especial interés, los criterios del Servicio y prácticas de mercado, cuadros con la evolución de los expedientes iniciados y las novedades normativas. ver menos
9
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
06-2006
Resumen: 
Informe estadístico de la actividad desarrollada por el Servicio de Reclamaciones de la DGSFP durante los seis primeros meses del año 2006.
10
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2006
Resumen: 
Informe anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2005, cuya finalidad es garantizar la protección de los asegurados y de los partícipes de planes de pensiones. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Serv... ver másInforme anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2005, cuya finalidad es garantizar la protección de los asegurados y de los partícipes de planes de pensiones. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por entidades de crédito. Incluye los expedientes de especial interés, los criterios del Servicio y prácticas de mercado, cuadros con la evolución de los expedientes iniciados y las novedades normativas. ver menos
11
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
14/01/2005
Resumen: 
Respuesta de la DGSFP a dos consultas sobre los planes de previsión asegurados relativas al anticipo de la edad de jubilación respecto a la pactada en el contrato y la posibilidad de utilizar como sistema de cálculo para determinar el valor de realización de los activos afectos el de la curva de tipos.
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