Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 23 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Lloyd`s
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de tres países y representantes de compañías de economía compartida para saber más sobre cómo ambos perciben y gestionan los riesgos inherentes a este modelo económico así como el papel que juega el seguro.
2
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Documento que recoge las conclusiones de una encuesta entre consumidores online de 19 países.

Los temas que se tratan son el uso de asistentes digitales de voz, interés por los vehículos autónomos, la realidad virtual y aumentada y las plataformas de contenidos Over-The-Top (OTT).
3
Autor corporativo: 
Aviva | Instituto Aviva de Ahorro y Pensiones
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2014
Resumen: 
El informe recoge los resultados de una encuesta a consumidores de seis países europeos acerca de sus opiniones sobre la confianza económica, capacidad financiera, ahorros y jubilación.
Compara estos resultados con los de la encuesta realizada en 2004.
4
Autor corporativo: 
Inese | Estudios Internet Consultora
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2014 | 2014
Resumen: 
Este estudio incluye una evolución en hábitos de los usuarios en internet y cómo afecta a su relación con las marcas, a la vez que analiza la identidad digital de las Aseguradoras en España para tener una visión global de cómo han implementado su Estrategia Digital a este nuevo escenario.
5
Autor corporativo: 
Stiga
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/12/2013
Resumen: 
Informe que evalúa por sectores económicos los niveles de calidad percibida por los clientes (imagen, precio y servicio) y sus efectos en fidelidad (tentativa de abandono o intención de recompra) y prescripción (intención de recomendar).
Incluye los datos de la compañía líder de cada sector.
6
Autor corporativo: 
Deloitte
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2013
Resumen: 
En esta edición el equipo de investigación ha elegido 10 temas importantes que los altos ejecutivos de seguros deben tener en cuenta a medida que se abren camino a través del año. La lista no es exhaustiva, ni tampoco muchas de las cuestiones planteadas son nuevas en la industria. Pero abordar eficazmente estos temas:
1. Repercusiones de factores Macroeconómicos en la industria de seguros de vi... ver más
En esta edición el equipo de investigación ha elegido 10 temas importantes que los altos ejecutivos de seguros deben tener en cuenta a medida que se abren camino a través del año. La lista no es exhaustiva, ni tampoco muchas de las cuestiones planteadas son nuevas en la industria. Pero abordar eficazmente estos temas:
1. Repercusiones de factores Macroeconómicos en la industria de seguros de vida y seguro de rentas en 2013
2. 10 retos
3. Estrategia. Cómo mejorar las líneas de negocio
4. Efectividad del servicio al cliente
5. Mejorando la gestión de empresas
6. Soluciones para seguir la nueva regulación ver menos
7
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2013 | 06/02/2013
Resumen: 
Se plantea en este estudio si está cambiando el comportamiento del consumidor, así como patrones que ayuden a las empresas a crecer; también se aborda si los empresarios son conscientes de este cambio y cómo responden para seguir con ejemplos de empresas que están sacando partido a este cambio de comportamiento o qué se puede aprender de ellas para terminar con las repercusiones sobre la economía ... ver másSe plantea en este estudio si está cambiando el comportamiento del consumidor, así como patrones que ayuden a las empresas a crecer; también se aborda si los empresarios son conscientes de este cambio y cómo responden para seguir con ejemplos de empresas que están sacando partido a este cambio de comportamiento o qué se puede aprender de ellas para terminar con las repercusiones sobre la economía mundial o si ayuda la comprensión de este cambio en un mayor crecimiento. ver menos
8
Autor corporativo: 
Millward Brown
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-01-2013
Resumen: 
Informe que analiza el comportamiento del consumidor español en función de factores como la confianza, su percepción en aspectos como la seguridad en los ingresos y el empleo, la evolución de los gastos del hogar, el momento para realizar compras, la evolución de la opinión sobre el momento para comprar (incluye seguro de vida o de hogar), etc.
Finalmente da algunas recomendaciones a las empres... ver más
Informe que analiza el comportamiento del consumidor español en función de factores como la confianza, su percepción en aspectos como la seguridad en los ingresos y el empleo, la evolución de los gastos del hogar, el momento para realizar compras, la evolución de la opinión sobre el momento para comprar (incluye seguro de vida o de hogar), etc.
Finalmente da algunas recomendaciones a las empresas y recalca la importancia de conseguir una reputación corporativa y la confianza del consumidor. ver menos
9
Autor corporativo: 
Insurance Europe
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
06/2012 | 06/06/2012
Resumen: 
Informe del Insurance European en el que dibuja la situación actual del sector asegurador europeo además de detallar las actividades y posiciones de la federación sobre las iniciativas reguladoras a nivel mundial y de la UE, incluyendo el riesgo sistémico, la reforma de pensiones, la lucha contra la discriminación, Solvencia II, inversiones, fiscalidad, blanqueo de dinero, protección de datos, seg... ver másInforme del Insurance European en el que dibuja la situación actual del sector asegurador europeo además de detallar las actividades y posiciones de la federación sobre las iniciativas reguladoras a nivel mundial y de la UE, incluyendo el riesgo sistémico, la reforma de pensiones, la lucha contra la discriminación, Solvencia II, inversiones, fiscalidad, blanqueo de dinero, protección de datos, seguro de salud, sostenibilidad, autos, resolución de conflictos, alfabetización financiera y dialogo social en el sector.
Incluye una última parte con información sobre los miembros de la asociación, eventos y publicaciones de la misma, Comité Ejecutivo, etc. ver menos
10
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
Los esfuerzos para retener y vender más y diferentes productos a los clientes se encuentra con un reto importante, los consumidores abarcan una abanico más amplio de canales y tecnologías, así como los propios agentes dejan las compañías antes de obtener unos resultados importantes. Con los canales y los agentes en proceso de cambio, la optimización del cliente y la experiencia se convierten en ob... ver másLos esfuerzos para retener y vender más y diferentes productos a los clientes se encuentra con un reto importante, los consumidores abarcan una abanico más amplio de canales y tecnologías, así como los propios agentes dejan las compañías antes de obtener unos resultados importantes. Con los canales y los agentes en proceso de cambio, la optimización del cliente y la experiencia se convierten en objetivos más difíciles de alcanzar.
Este informe nos muestra un análisis predictivo que abre nuevas soluciones a estos desafíos. ver menos
11
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
Encuesta, encargada por Accenture, a más de 7.000 titulares de pólizas de seguros generales y de vida y/o de responsabilidad civil de 13 países distintos: Estados Unidos, Brasil, China, India, Japón, Singapur, Corea del Sur, Australia, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España; donde se plasma la satisfacción del asegurado, tendencias de consumo, así como las expectativas de los clientes res... ver másEncuesta, encargada por Accenture, a más de 7.000 titulares de pólizas de seguros generales y de vida y/o de responsabilidad civil de 13 países distintos: Estados Unidos, Brasil, China, India, Japón, Singapur, Corea del Sur, Australia, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España; donde se plasma la satisfacción del asegurado, tendencias de consumo, así como las expectativas de los clientes respecto a sus seguros. ver menos
12
Autor corporativo: 
DKV Seguros
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
Resultados de una encuesta acerca de la contratación de seguros:
tipos de seguros contratados, factores de elección del seguro, forma de contratación, comprensión del seguro contratado, problemas a la hora de realizar un parte de siniestro, etc.
13
Autor corporativo: 
Deloitte
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
Este informe ofrece los resultados de una encuesta que se centra en la experiencia del cliente. Estudia las preferencias de los clientes y los factores que determinan sus decisiones a la hora de consumir: la edad, los canales de distribución, el precio, las nuevas tecnologías... Concluye con una breve mirada a cómo las condiciones económicas podrían afectar al crecimiento del sector asegurador en... ver másEste informe ofrece los resultados de una encuesta que se centra en la experiencia del cliente. Estudia las preferencias de los clientes y los factores que determinan sus decisiones a la hora de consumir: la edad, los canales de distribución, el precio, las nuevas tecnologías... Concluye con una breve mirada a cómo las condiciones económicas podrían afectar al crecimiento del sector asegurador en el 2012. Además proporciona un perfil de los encuestados. ver menos
14
Autor corporativo: 
Swiss Re
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
Primer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el ... ver más
Primer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el informe aborda, se analiza la brecha de mortalidad, diferencia entre el dinero disponible para cubrir las necesidades de los asegurados en caso de incapacidad o fallecimiento, y la cantidad de dinero que los consumidores realmente necesitan para cubrir sus necesidades en esos suspuestos. Por otro lado se muestra la actitud de los consumidores hacia sus necesidades, el costo y el acceso con respecto a los productos de vida. ver menos
15
Autor corporativo: 
Capgemini | EFMA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2009
Resumen: 
El informe analiza la implementación, oportunidades y retos de vender seguros a través de un sistema multicanal. Los datos están basados en una encuesta realizada a 2.250 mediadores y a 60 altos ejecutivos de aseguradoras líderes en todo el mundo. Entre las conclusiones, se pone de manifiesto que la multidistribución es un imperativo, que hay que hacer ver a los propios distribuidores la necesidad... ver másEl informe analiza la implementación, oportunidades y retos de vender seguros a través de un sistema multicanal. Los datos están basados en una encuesta realizada a 2.250 mediadores y a 60 altos ejecutivos de aseguradoras líderes en todo el mundo. Entre las conclusiones, se pone de manifiesto que la multidistribución es un imperativo, que hay que hacer ver a los propios distribuidores la necesidad de que ellos mismos adopten una estrategia multicanal. Se ofrecen los distintos modelos de multidistribución existentes, cuáles perdurarán y cuáles deberán cambiar, los tipos de distribuidores en función de su actitud hacia la multidistribución, las palancas que pueden hacer cambiar su percepción de la multidistribución, los factores que llevan a un consumidor a comprar a través de Internet o a través de una red tradicional, según la percepción de un mediador y de una compañía, etc. Se estudian los casos de varias multinacionales: ING, KBC, IF, Genertel (de Generali) y IFFCO Tokio General Insurance Company. Termina mostrando los pasos que hay que dar para transformar toda la organización y que ésta se oriente a la venta multicanal. ver menos
16
Autor corporativo: 
Capgemini | EFMA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
Estudio que analiza las tendencias en el comportamiento y actitud de los asegurados, el uso actual y futuro de los canales de distribución y las implicaciones para los aseguradores.
Los datos se basan en una encuesta entre más de 11.000 asegurados de 13 países.
17
Autor corporativo: 
Capgemini | EFMA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
Informe que, basándose en los resultados de una encuesta, analiza los principales retos a los que se enfrentan las compañías de seguros en los países europeos desarrollados y Estados Unidos: cambios en el consumidor, factores que más influyen en su decisión de compra de un seguro, de quién buscan asesoramiento, uso de los diferentes canales de distribución, divergencias entre satisfacción y lealta... ver másInforme que, basándose en los resultados de una encuesta, analiza los principales retos a los que se enfrentan las compañías de seguros en los países europeos desarrollados y Estados Unidos: cambios en el consumidor, factores que más influyen en su decisión de compra de un seguro, de quién buscan asesoramiento, uso de los diferentes canales de distribución, divergencias entre satisfacción y lealtad del cliente, frecuencia con que un asegurado cambia de compañía y razones del cambio, aspectos que favorecen la satisfacción del cliente. En un segundo capítulo, analiza a los mediadores: razones que les hacen elegir una aseguradora u otra, cómo pueden contribuir las compañías a promover el crecimiento de sus mediadores y para que éstos puedan explotar todo el potencial de sus clientes. Por último, analiza como alinear el precio, los productos y la estrategia con las necesidades del cliente. Termina con unas conclusiones y recomendaciones. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fidelity Investments | TNS Sofres
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-01-2006
Resumen: 
Resultados de una encuesta a nivel europeo sobre cómo preparan los ciudadanos su jubilación. Se comparan resultados de diferentes países y de otros productos. Por ejemplo, cuánto tarda en elegir un producto financiero de ahorro respecto a cuánto tarda en elegir un coche, una cuenta corriente o un material audiovisual; de quién se deja asesorar más (familiar, banco, la prensa, Internet, la televisi... ver másResultados de una encuesta a nivel europeo sobre cómo preparan los ciudadanos su jubilación. Se comparan resultados de diferentes países y de otros productos. Por ejemplo, cuánto tarda en elegir un producto financiero de ahorro respecto a cuánto tarda en elegir un coche, una cuenta corriente o un material audiovisual; de quién se deja asesorar más (familiar, banco, la prensa, Internet, la televisión, la radio), a qué edad cree que se podrá jubilar, qué porcentaje de su sueldo cree que le quedará en la jubilación pública, cómo piensa prepararse financieramente para la jubilación (a través de planes de pensiones, cuentas de ahorro, seguros de vida, inmuebles...), cuánto le costaría ahorrar mensualmente 100 euros para su jubilación, etc. ver menos
19
Autor corporativo: 
ING Direct
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2006
Resumen: 
Resultados de una encuesta realizada entre titulares de planes de pensiones individuales sobre su satisfacción con la entidad en que lo tienen contratado, motivo principal de contratación, incidencia de la promoción en la contratación, conocimiento de la rentabilidad de su plan, cuantía de las aportaciones medias anuales, conocimiento sobre comisiones que paga, incidencia de traspasos entre entida... ver másResultados de una encuesta realizada entre titulares de planes de pensiones individuales sobre su satisfacción con la entidad en que lo tienen contratado, motivo principal de contratación, incidencia de la promoción en la contratación, conocimiento de la rentabilidad de su plan, cuantía de las aportaciones medias anuales, conocimiento sobre comisiones que paga, incidencia de traspasos entre entidades... ver menos
20
Autor corporativo: 
Cardif
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30-05-2005
Resumen: 
Resultados de una encuesta realizada entre los principales países europeos y algunos latinoamericanos, sobre qué preocupa a los consumidores, con especial atención a España. Pregunta qué soluciones adoptan para protegerse frente el riesgo de impago de hipoteca, el coche, cuánto tiempo podrían seguir afrontando sus pagos en caso de desempleo, si ha pasado alguna vez apuros para pagar sus compras f... ver másResultados de una encuesta realizada entre los principales países europeos y algunos latinoamericanos, sobre qué preocupa a los consumidores, con especial atención a España. Pregunta qué soluciones adoptan para protegerse frente el riesgo de impago de hipoteca, el coche, cuánto tiempo podrían seguir afrontando sus pagos en caso de desempleo, si ha pasado alguna vez apuros para pagar sus compras financiadas, si tiene problemas para afrontar los gastos cotidianos de su hogar, actitud general ante las compras financiadas, cosas que más se suelen comprar con financiación, elementos determinantes a la hora de decidir financiar o no una operación, si piensa financiar alguna compra en el futuro próximo...Terminar abordando el seguro de protección de pagos, su nivel de conocimiento y contratación, su implantación, sus perspectivas, qué compras creen que se deben proteger, etc. ver menos
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