Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
NTT Data
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El documento aborda cómo las aseguradoras pueden convertir los desafíos de costos en oportunidades para un crecimiento competitivo.
Para ello, propone estrategias innovadoras para optimizar operaciones, modernizar sistemas heredados y aprovechar tecnologías como IA, RPA y la nube.
Para ello, propone estrategias innovadoras para optimizar operaciones, modernizar sistemas heredados y aprovechar tecnologías como IA, RPA y la nube.
2
Autor corporativo:
NTT Data
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El documento ofrece recomendaciones a las aseguradoras para transformar sus procesos hacia la simplificación global y embarcarse en la misión de la excelencia operacional sostenida.
3
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que explica en qué consisten las 10 tendencias que van a marcar el ritmo de los seguros no vida en 2022.
4
Autor corporativo:
Accenture
Fecha:
2021
Resumen:
El documento analiza el nivel de madurez operativa de diferentes sectores empresariales a nivel global y explica cómo llegar al nivel óptimo denominado `future-ready`.
5
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
BISS
Fecha:
23/09/2015
Resumen:
Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS mediante cuatro indicadores:
- Eficiencia
- Accesibilidad (tiempos de respuesta en los diferentes tipos de atención)
- Resolución asistencial (retorno del paciente)
- Calidad y seguridad del paciente (en su vertiente de políticas de calidad y seguridad y de indicadores de cali... ver másEstudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS mediante cuatro indicadores:
- Eficiencia
- Accesibilidad (tiempos de respuesta en los diferentes tipos de atención)
- Resolución asistencial (retorno del paciente)
- Calidad y seguridad del paciente (en su vertiente de políticas de calidad y seguridad y de indicadores de calidad) ver menos
- Eficiencia
- Accesibilidad (tiempos de respuesta en los diferentes tipos de atención)
- Resolución asistencial (retorno del paciente)
- Calidad y seguridad del paciente (en su vertiente de políticas de calidad y seguridad y de indicadores de cali... ver másEstudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de IDIS mediante cuatro indicadores:
- Eficiencia
- Accesibilidad (tiempos de respuesta en los diferentes tipos de atención)
- Resolución asistencial (retorno del paciente)
- Calidad y seguridad del paciente (en su vertiente de políticas de calidad y seguridad y de indicadores de calidad) ver menos
6
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
BISS
Fecha:
01/06/2013
Resumen:
Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de Idis mediante cuatro indicadores:
- Eficiencia
- Accesibilidad (tiempos de respuesta en los diferentes tipos de atención)
- Resolución asistencial (retorno del paciente)
- Calidad y seguridad del paciente (en su vertiente de políticas de calidad y seguridad y de indicadores de cali... ver másEstudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de Idis mediante cuatro indicadores:
- Eficiencia
- Accesibilidad (tiempos de respuesta en los diferentes tipos de atención)
- Resolución asistencial (retorno del paciente)
- Calidad y seguridad del paciente (en su vertiente de políticas de calidad y seguridad y de indicadores de calidad) ver menos
- Eficiencia
- Accesibilidad (tiempos de respuesta en los diferentes tipos de atención)
- Resolución asistencial (retorno del paciente)
- Calidad y seguridad del paciente (en su vertiente de políticas de calidad y seguridad y de indicadores de cali... ver másEstudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de Idis mediante cuatro indicadores:
- Eficiencia
- Accesibilidad (tiempos de respuesta en los diferentes tipos de atención)
- Resolución asistencial (retorno del paciente)
- Calidad y seguridad del paciente (en su vertiente de políticas de calidad y seguridad y de indicadores de calidad) ver menos
7
Autor corporativo:
IDIS
Fecha:
13-12-2012
Resumen:
Estudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de Idis mediante cuatro indicadores:
- Eficiencia
- Accesibilidad (tiempo de respuesta en los diferentes tipos de atención)
- Resolución asistencial (retorno del paciente)
- Calidad y seguridad del paciente (en su vertiente de políticas de calidad y seguridad y de indicadores de calid... ver másEstudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de Idis mediante cuatro indicadores:
- Eficiencia
- Accesibilidad (tiempo de respuesta en los diferentes tipos de atención)
- Resolución asistencial (retorno del paciente)
- Calidad y seguridad del paciente (en su vertiente de políticas de calidad y seguridad y de indicadores de calidad) ver menos
- Eficiencia
- Accesibilidad (tiempo de respuesta en los diferentes tipos de atención)
- Resolución asistencial (retorno del paciente)
- Calidad y seguridad del paciente (en su vertiente de políticas de calidad y seguridad y de indicadores de calid... ver másEstudio que evalúa los resultados y niveles de calidad asistencial de los hospitales privados miembros de Idis mediante cuatro indicadores:
- Eficiencia
- Accesibilidad (tiempo de respuesta en los diferentes tipos de atención)
- Resolución asistencial (retorno del paciente)
- Calidad y seguridad del paciente (en su vertiente de políticas de calidad y seguridad y de indicadores de calidad) ver menos
8
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
BISS
Fecha:
06-03-2012 | 07-03-2012
Resumen:
Resumen del informe mundial de seguros 2012 (World insurance report) elaborado por Capgemini y EFMA. El informe estudia cómo las aseguradoras revisan su negocio para identificar las oportunidades de mejora en su modelo de operaciones principal. Presenta un exclusivo análisis de la eficiencia empresarial y de la transformación en el proceso de contratación y administración de pólizas.
9
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2012
Resumen:
Informe que analiza cómo las aseguradoras están reconduciendo sus esfuerzos a reducir tanto el
coste por póliza como el coste total de negocio y cómo están actuando para mejorar la eficiencia
operacional de sus procesos de negocio.
El informe se basa en la experiencia de uso por parte de Capgemini de un modelo propietario para
valorar la madurez funcional y las principales prácticas de... ver másInforme que analiza cómo las aseguradoras están reconduciendo sus esfuerzos a reducir tanto el
coste por póliza como el coste total de negocio y cómo están actuando para mejorar la eficiencia
operacional de sus procesos de negocio.
El informe se basa en la experiencia de uso por parte de Capgemini de un modelo propietario para
valorar la madurez funcional y las principales prácticas de las aseguradoras en cada región. Además,
investiga los generadores de costes en las aseguradoras por regiones y el creciente interés de las
compañías por transformar la función de suscripción y gestión de pólizas.
Incluye casos de estudio de empresas reales. ver menos
coste por póliza como el coste total de negocio y cómo están actuando para mejorar la eficiencia
operacional de sus procesos de negocio.
El informe se basa en la experiencia de uso por parte de Capgemini de un modelo propietario para
valorar la madurez funcional y las principales prácticas de... ver másInforme que analiza cómo las aseguradoras están reconduciendo sus esfuerzos a reducir tanto el
coste por póliza como el coste total de negocio y cómo están actuando para mejorar la eficiencia
operacional de sus procesos de negocio.
El informe se basa en la experiencia de uso por parte de Capgemini de un modelo propietario para
valorar la madurez funcional y las principales prácticas de las aseguradoras en cada región. Además,
investiga los generadores de costes en las aseguradoras por regiones y el creciente interés de las
compañías por transformar la función de suscripción y gestión de pólizas.
Incluye casos de estudio de empresas reales. ver menos
10
Autor corporativo:
Ernst & Young
Fecha:
2012
Resumen:
Informe que examina los retos y oportunidades a los que se enfrentarán las aseguradoras globales en 2012 en los mercados de Asia Pacífico, Europa y los de vida y generales de Canadá y Estados Unidos.
11
Autor corporativo:
Deloitte
Fuente:
BISS
Fecha:
09/2011 | 26/10/2011
Resumen:
En esta edición del Insurance Market Update se analizan algunos de los factores de presión sobre el capital de aseguradores, y que están haciendo que las compañías re-evalúen sus modelos de negocio óptimo, así como sus estructuras de capital. A lo largo del artículo se exploran estos aspectos desde una perspectiva comercial, inversora, de regulación y fiscal
12
Autor corporativo:
Deloitte
Fecha:
02/2011
Resumen:
Este estudio ofrece un análisis comparativo, ampliamente utilizado por los ejecutivos de las aseguradoras, para cotejar sus gastos de operaciones, de administración y de tecnología de la información (IT) con los de la industria. El informe abarca una variedad de temas, incluida la eficiencia, la eficacia, las tendencias clave, el uso de la tecnología y el rendimiento de las empresas.
En este in... ver másEste estudio ofrece un análisis comparativo, ampliamente utilizado por los ejecutivos de las aseguradoras, para cotejar sus gastos de operaciones, de administración y de tecnología de la información (IT) con los de la industria. El informe abarca una variedad de temas, incluida la eficiencia, la eficacia, las tendencias clave, el uso de la tecnología y el rendimiento de las empresas.
En este informe se resumen las conclusiones del último Life Insurance Operations Benchmarking Study, aportando nuevas perspectivas sobre áreas que resultan críticas para los ejecutivos de las aseguradoras:
Marketing, producto y distribución
Nuevo negocio
Servicio al cliente
Tecnología de la información
Gastos de administración general ver menos
En este in... ver másEste estudio ofrece un análisis comparativo, ampliamente utilizado por los ejecutivos de las aseguradoras, para cotejar sus gastos de operaciones, de administración y de tecnología de la información (IT) con los de la industria. El informe abarca una variedad de temas, incluida la eficiencia, la eficacia, las tendencias clave, el uso de la tecnología y el rendimiento de las empresas.
En este informe se resumen las conclusiones del último Life Insurance Operations Benchmarking Study, aportando nuevas perspectivas sobre áreas que resultan críticas para los ejecutivos de las aseguradoras:
Marketing, producto y distribución
Nuevo negocio
Servicio al cliente
Tecnología de la información
Gastos de administración general ver menos
13
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2011
Resumen:
Informe que identifica las estrategias a seguir por las aseguradoras para conseguir la eficiencia:
- la creación de una plataforma de gestión de siniestros estable y sólida
- la optimización del coste de indemnización
- la explotación de la información de siniestros de forma eficiente.
Para elaborar este informe se han tomado los datos de un estudio realizado en 14 países
m... ver másInforme que identifica las estrategias a seguir por las aseguradoras para conseguir la eficiencia:
- la creación de una plataforma de gestión de siniestros estable y sólida
- la optimización del coste de indemnización
- la explotación de la información de siniestros de forma eficiente.
Para elaborar este informe se han tomado los datos de un estudio realizado en 14 países
mediante entrevistas con 58 directivos del sector asegurador. ver menos
- la creación de una plataforma de gestión de siniestros estable y sólida
- la optimización del coste de indemnización
- la explotación de la información de siniestros de forma eficiente.
Para elaborar este informe se han tomado los datos de un estudio realizado en 14 países
m... ver másInforme que identifica las estrategias a seguir por las aseguradoras para conseguir la eficiencia:
- la creación de una plataforma de gestión de siniestros estable y sólida
- la optimización del coste de indemnización
- la explotación de la información de siniestros de forma eficiente.
Para elaborar este informe se han tomado los datos de un estudio realizado en 14 países
mediante entrevistas con 58 directivos del sector asegurador. ver menos
14
Autor corporativo:
Arthur D. Little
Fecha:
01/12/2008
Resumen:
Breve informe que identifica las seis áreas clave en las que las aseguradoras se deben centrar para reducir el coste de generar ingresos por primas.
Incluye rankings de aseguradoras y países europeos por ratios de gastos netos.
Incluye rankings de aseguradoras y países europeos por ratios de gastos netos.
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