Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
01/11/2014
Resumen:
Análisis del estado de la publicidad móvil en aseguradoras y financieras y por qué es importante prestarle atención.
Ofrece ejemplos reales de buenas y no tan buenas prácticas llevadas a cabo y un listado de webs indicando si están optimizadas o no para móvil.
Ofrece ejemplos reales de buenas y no tan buenas prácticas llevadas a cabo y un listado de webs indicando si están optimizadas o no para móvil.
2
Autor corporativo:
Pricewaterhousecoopers
Fecha:
01/11/2013
Resumen:
Informe que analiza la gestión del cliente en empresas y ayuntamientos desde la perspectiva de la empresa y de los clientes.
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del client... ver másInforme que analiza la gestión del cliente en empresas y ayuntamientos desde la perspectiva de la empresa y de los clientes.
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del cliente
- la adaptación de la oferta
- la gestión del ciclo relacional del cliente con la empresa
- la gestión de los canales de interacción entre clientes y empresa ver menos
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del client... ver másInforme que analiza la gestión del cliente en empresas y ayuntamientos desde la perspectiva de la empresa y de los clientes.
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del cliente
- la adaptación de la oferta
- la gestión del ciclo relacional del cliente con la empresa
- la gestión de los canales de interacción entre clientes y empresa ver menos
3
Autor corporativo:
Commercial Risk Europe
Fecha:
2012
Resumen:
Informe de la revista mensual Commercial Risk Europe en el que se identifican y analizan los retos y las oportunidades basadas en entrevistas a una muestra de los principales corredores en Europa.
4
Autor corporativo:
REMARK GROUP
Fecha:
16-11-2011
Resumen:
La ponencia analiza los cinco retos clave del sector y explica cómo se pueden conseguir con una distribución alternativa. Incluye gráficos con perspectivas de evolución de los diferentes canales en Norteamérica, América Latina, Reino Unido, Europa (Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, España), Asia, Australia y África. Explica que debería reforzarse la distribución centrada en el cliente, con e... ver másLa ponencia analiza los cinco retos clave del sector y explica cómo se pueden conseguir con una distribución alternativa. Incluye gráficos con perspectivas de evolución de los diferentes canales en Norteamérica, América Latina, Reino Unido, Europa (Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, España), Asia, Australia y África. Explica que debería reforzarse la distribución centrada en el cliente, con estrategias multicanal y adaptadas a las nuevas tecnologías. La innovación juega un papel importante en los mercados maduros. Las técnicas tradicionales de marketing están perdiendo terreno en favor de las nuevas (ofrece resultados de una encuesta al respecto). La ponencia incorpora una matriz que combina los distintos tipos de cliente, con los canales de distribución y la complejidad o sencillez de los productos ofrecidos, permitiendo ver la interacción entre estas tres variables. Destaca también los tres componentes básicos de la distribución alternativa: qué quiere / necesita el cliente; por qué medio quiere comprar y cómo mantenerlo satisfecho. Para ello, la información sobre el cliente es clave, así como los sistemas que permiten tratarla, segmentarla y aprovecharla. El cliente actual ha cambiado, hay que hablar su lenguaje y estar donde él está. Se esbozan las características del cliente del futuro y las oportunidades que el nuevo perfil ofrecerá. ver menos
5
Autor corporativo:
Tatum
Fecha:
01/04/2008
Resumen:
Claves para ayudar a las empresas a optimizar la gestión de las redes comerciales en una época de incertidumbre:
- Inteligencia de mercado de la empresa
- Optimización de la presencia en el mercado
- Estrategias comerciales
- Implantación de una metodología comercial
- Cuidados a la red comercial
- Inteligencia de mercado de la empresa
- Optimización de la presencia en el mercado
- Estrategias comerciales
- Implantación de una metodología comercial
- Cuidados a la red comercial
6
Autor corporativo:
Allianz
Fecha:
07/03/2007
Resumen:
Documento que ofrece los principales resultados del grupo en los ejercicios 2004, 2005 y 2006 (en algunos casos también desde 1999) así como sus prioridades estratégicas para 2007.
7
Autor corporativo:
Tatum
Fecha:
2007
Resumen:
El documento ofrece recomendaciones a las aseguradoras para escoger un canal de distribución y la planificación estratégica del mismo.
Ofrece varios ejemplos actuales de empresas que han optado por la estrategia de la distribución multicanal.
Explica la tipología de canales de distribución, la evolución que han experimentado a lo largo de los años y su situación actual así como las implicaci... ver másEl documento ofrece recomendaciones a las aseguradoras para escoger un canal de distribución y la planificación estratégica del mismo.
Ofrece varios ejemplos actuales de empresas que han optado por la estrategia de la distribución multicanal.
Explica la tipología de canales de distribución, la evolución que han experimentado a lo largo de los años y su situación actual así como las implicaciones de la nueva Ley de Mediación. ver menos
Ofrece varios ejemplos actuales de empresas que han optado por la estrategia de la distribución multicanal.
Explica la tipología de canales de distribución, la evolución que han experimentado a lo largo de los años y su situación actual así como las implicaci... ver másEl documento ofrece recomendaciones a las aseguradoras para escoger un canal de distribución y la planificación estratégica del mismo.
Ofrece varios ejemplos actuales de empresas que han optado por la estrategia de la distribución multicanal.
Explica la tipología de canales de distribución, la evolución que han experimentado a lo largo de los años y su situación actual así como las implicaciones de la nueva Ley de Mediación. ver menos
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