Registros encontrados: 42 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo:
IDIS | Sigma Dos
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/05/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre asegurados para conocer el uso que hacen de la sanidad pública y la privada y la percepción que tienen de ambas.
2
Autor corporativo:
Guidewire
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre consumidores de seguros en España acerca de su percepción y comportamientos respecto al sector asegurador.
3
Título
Autor corporativo:
Eiopa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El informe trata de identificar los riesgos para los consumidores, ahorradores y beneficiarios derivados de las tendencias del mercado de seguros/pensiones (incluidas las exógenas), que pueden requerir propuestas de políticas específicas o acciones de supervisión por parte de las autoridades nacionales y/o EIOPA.
4
Autor corporativo:
Aegon España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurado... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurador
-- Perspectivas de los seguros de salud
-- Perspectivas de los seguros de vida-riesgo
- Percepción de la sociedad:
-- Percepción y uso de la mediación
-- Percepción sobre el sector asegurador
-- Percepción sobre los seguros de salud
-- Percepción sobre los seguros de vida-riesgo ver menos
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurado... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurador
-- Perspectivas de los seguros de salud
-- Perspectivas de los seguros de vida-riesgo
- Percepción de la sociedad:
-- Percepción y uso de la mediación
-- Percepción sobre el sector asegurador
-- Percepción sobre los seguros de salud
-- Percepción sobre los seguros de vida-riesgo ver menos
5
Autor corporativo:
Guidewire
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El documento se centra en conocer la percepción y comportamientos de los ciudadanos españoles respecto al sector asegurador y compararla con la de ciudadanos de Reino Unido, Francia y Alemania.
6
Autor corporativo:
The Cocktail
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2022
Resumen:
El informe analiza los retos que se le presentan al sector asegurador desde la perspectiva del consumidor y ofrece recomendaciones a las aseguradoras para construir ventajas competitivas y capturar las oportunidades asociadas.
7
Autor corporativo:
Guidewire
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El documento se centra en conocer la posición de los ciudadanos españoles respecto al sector asegurador.
Además, analiza cómo están cambiando los consumidores, qué visión tienen de la sostenibilidad en el mundo del seguro y su opinión sobre nuevos modelos de negocio y productos que ya están en el mercado.
Además, analiza cómo están cambiando los consumidores, qué visión tienen de la sostenibilidad en el mundo del seguro y su opinión sobre nuevos modelos de negocio y productos que ya están en el mercado.
8
Autor corporativo:
Idis
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
01/03/2020
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud para conocer qué uso hacen de la sanidad privada, cómo la valoran y cuál es su nivel de satisfacción.
9
Autor corporativo:
The Cocktail | Oracle
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2019
Resumen:
El documento analiza el perfil del cliente de seguros para conocer los retos que se le plantean al sector asegurador.
Los puntos tratados son:
1. La relación del consumidor ante el seguro
- ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro?
- ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible?
- ¿Cuáles son los atributos que más valoran?
ver más El documento analiza el perfil del cliente de seguros para conocer los retos que se le plantean al sector asegurador.
Los puntos tratados son:
1. La relación del consumidor ante el seguro
- ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro?
- ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible?
- ¿Cuáles son los atributos que más valoran?
2. Las relevancias de canales en el journey de contratación
- ¿Cómo se relacionan con las aseguradoras en cada momento del journey?
- ¿Qué canales presentan mayor conversión end-to-end?
- ¿Cómo es el cliente tipo que contrata online vs. el que contrata offline?
3. La oportunidad real de totalización de clientes
- ¿Cómo es la carterización de seguros y el mix de ramos más habitual?
- ¿Por qué motivos contratan con distintas aseguradoras?
- ¿Qué canales de contratación presentan mayor convergencia? ver menos
Los puntos tratados son:
1. La relación del consumidor ante el seguro
- ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro?
- ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible?
- ¿Cuáles son los atributos que más valoran?
Los puntos tratados son:
1. La relación del consumidor ante el seguro
- ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro?
- ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible?
- ¿Cuáles son los atributos que más valoran?
2. Las relevancias de canales en el journey de contratación
- ¿Cómo se relacionan con las aseguradoras en cada momento del journey?
- ¿Qué canales presentan mayor conversión end-to-end?
- ¿Cómo es el cliente tipo que contrata online vs. el que contrata offline?
3. La oportunidad real de totalización de clientes
- ¿Cómo es la carterización de seguros y el mix de ramos más habitual?
- ¿Por qué motivos contratan con distintas aseguradoras?
- ¿Qué canales de contratación presentan mayor convergencia? ver menos
10
Autor corporativo:
Cake & Arrow | Coverager
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que analiza la situación, tendencias y respuestas del sector asegurador en lo concerniente a los milenials.
Además, identifica las oportunidades en las que la industria puede ofrecer más valor y cambiar el paradigma sobre cómo los milenials piensan y experimentan los seguros.
Además, identifica las oportunidades en las que la industria puede ofrecer más valor y cambiar el paradigma sobre cómo los milenials piensan y experimentan los seguros.
11
Autor corporativo:
Idis
Fecha:
01/04/2017
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sa... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años ver menos
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sa... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años ver menos
12
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fecha:
2016
Resumen:
Informe que contiene los resultados de una encuesta realizada entre individuos de 18 a 20 años para:
- Conocer el nivel de información de los futuros pensionistas sobre su propia pensión
- Conocer la predisposición al ahorro complementario individual y, sobre todo, mediante mecanismos semi obligatorios vinculados al entorno laboral
- Conocer el nivel de información de los futuros pensionistas sobre su propia pensión
- Conocer la predisposición al ahorro complementario individual y, sobre todo, mediante mecanismos semi obligatorios vinculados al entorno laboral
13
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fecha:
2016
Resumen:
Contiene:
- Definición general de millennial. Grupos y segmentación para el estudio
- Perfil social, hábitos y tendencias generales del millennial
- El ahorro, la jubilación y los millennials
- Índice de Cultura Aseguradora (ICA) de los millennials
- Algunas consideraciones según la zona geográfica
- Definición general de millennial. Grupos y segmentación para el estudio
- Perfil social, hábitos y tendencias generales del millennial
- El ahorro, la jubilación y los millennials
- Índice de Cultura Aseguradora (ICA) de los millennials
- Algunas consideraciones según la zona geográfica
14
Autor corporativo:
Kantar Health
Fuente:
BISS
Editor:
Idis
Fecha:
17/06/2015
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- ... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años
Finalmente se hace una comparativa con los resultados de este barómetro y los obtenidos en el año anterior. ver menos
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- ... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años
Finalmente se hace una comparativa con los resultados de este barómetro y los obtenidos en el año anterior. ver menos
15
Autor corporativo:
Edad & Vida | Analistas Financieros Internacionales
Fecha:
01-07-2014
Resumen:
Informe que tiene como objetivo analizar la potencialidad de las aseguradoras privadas para actuar como agentes clave del Sistema Nacional de Salud, como aseguradores propiamente dichos y como operadores sanitarios y prestadores de servicios sanitarios.
Contiene:
1. Objetivo, contenido y enfoque del estudio
2. Diagnóstico y perspectivas del SNS español
3. Benchmarking del SNS españ... ver másInforme que tiene como objetivo analizar la potencialidad de las aseguradoras privadas para actuar como agentes clave del Sistema Nacional de Salud, como aseguradores propiamente dichos y como operadores sanitarios y prestadores de servicios sanitarios.
Contiene:
1. Objetivo, contenido y enfoque del estudio
2. Diagnóstico y perspectivas del SNS español
3. Benchmarking del SNS español con los países de referencia
4. Análisis del sector de seguros privados de salud en España
5. Papel de las aseguradoras privadas como agentes sanitarios en España
6. Un modelo en transición hacia la sostenibilidad
7. Conclusiones y propuestas
8. Recomendaciones de la Fundación Edad & Vida ver menos
Contiene:
1. Objetivo, contenido y enfoque del estudio
2. Diagnóstico y perspectivas del SNS español
3. Benchmarking del SNS españ... ver másInforme que tiene como objetivo analizar la potencialidad de las aseguradoras privadas para actuar como agentes clave del Sistema Nacional de Salud, como aseguradores propiamente dichos y como operadores sanitarios y prestadores de servicios sanitarios.
Contiene:
1. Objetivo, contenido y enfoque del estudio
2. Diagnóstico y perspectivas del SNS español
3. Benchmarking del SNS español con los países de referencia
4. Análisis del sector de seguros privados de salud en España
5. Papel de las aseguradoras privadas como agentes sanitarios en España
6. Un modelo en transición hacia la sostenibilidad
7. Conclusiones y propuestas
8. Recomendaciones de la Fundación Edad & Vida ver menos
16
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
BISS
Fecha:
01/05/2014
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada mediante 2.528 entrevistas a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios of... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta realizada mediante 2.528 entrevistas a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años
Finalmente se hace una comparativa con los resultados de este barómetro y los obtenidos en el año anterior. ver menos
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios of... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta realizada mediante 2.528 entrevistas a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años
Finalmente se hace una comparativa con los resultados de este barómetro y los obtenidos en el año anterior. ver menos
17
Autor corporativo:
IBM Global Business Services
Fecha:
01/03/2014
Resumen:
Estudio entre consumidores, mediadores y representantes de aseguradoras de 17 países que trata de responder a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel imp... ver másEstudio entre consumidores, mediadores y representantes de aseguradoras de 17 países que trata de responder a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel importante?
- ¿Cómo debería establecerse la conexión entre compañía de seguros, mediador y cliente? ver menos
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel imp... ver másEstudio entre consumidores, mediadores y representantes de aseguradoras de 17 países que trata de responder a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel importante?
- ¿Cómo debería establecerse la conexión entre compañía de seguros, mediador y cliente? ver menos
18
Autor corporativo:
Stiga
Fecha:
01/12/2013
Resumen:
Informe que evalúa por sectores económicos los niveles de calidad percibida por los clientes (imagen, precio y servicio) y sus efectos en fidelidad (tentativa de abandono o intención de recompra) y prescripción (intención de recomendar).
Incluye los datos de la compañía líder de cada sector.
Incluye los datos de la compañía líder de cada sector.
19
Autor corporativo:
ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN | Universidad Rey Juan Carlos
Fecha:
01/10/2013
Resumen:
Documento que presenta los principales resultados de un trabajo de investigación que trata de analizar las causas que están incidiendo en el retraso de España en la penetración de los seguros de vida riesgo.
Contiene:
- El papel del seguro de vida riesgo como instrumento de protección familiar
- La situación del seguro de vida riesgo en España
- Aspectos a tener en cuenta para la contr... ver másDocumento que presenta los principales resultados de un trabajo de investigación que trata de analizar las causas que están incidiendo en el retraso de España en la penetración de los seguros de vida riesgo.
Contiene:
- El papel del seguro de vida riesgo como instrumento de protección familiar
- La situación del seguro de vida riesgo en España
- Aspectos a tener en cuenta para la contratación de un seguro de vida riesgo
- Líneas de avance para el desarrollo del seguro de vida riesgo en España: decálogo de recomendaciones ver menos
Contiene:
- El papel del seguro de vida riesgo como instrumento de protección familiar
- La situación del seguro de vida riesgo en España
- Aspectos a tener en cuenta para la contr... ver másDocumento que presenta los principales resultados de un trabajo de investigación que trata de analizar las causas que están incidiendo en el retraso de España en la penetración de los seguros de vida riesgo.
Contiene:
- El papel del seguro de vida riesgo como instrumento de protección familiar
- La situación del seguro de vida riesgo en España
- Aspectos a tener en cuenta para la contratación de un seguro de vida riesgo
- Líneas de avance para el desarrollo del seguro de vida riesgo en España: decálogo de recomendaciones ver menos
20
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
BISS
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada mediante 2.556 entrevistas a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios of... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta realizada mediante 2.556 entrevistas a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años
Finalmente se hace una comparativa con los resultados de este barómetro y los obtenidos en el año anterior. ver menos
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios of... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta realizada mediante 2.556 entrevistas a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años
Finalmente se hace una comparativa con los resultados de este barómetro y los obtenidos en el año anterior. ver menos
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