Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Inese | Ditrendia | Datasocial | The Hunter | Asociación de Marketing de España | Mobile Marketing Association
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que analiza las tendencias de comunicación y marketing del sector asegurador.
2
Autor corporativo:
Inese
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que analiza las tendencias de comunicación y marketing del sector asegurador.
3
Autor corporativo:
Doxee
Fecha:
2019
Resumen:
El documento ofrece cinco recomendaciones para implementar con éxito una estrategia de marketing digital en las aseguradoras.
4
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
2018
Resumen:
Documento en el que 9 profesionales de los sectores financiero y asegurador dan su visión sobre las principales tendencias y prioridades en marketing para 2018.
5
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
2017
Resumen:
Informe que explica cuáles son las principales tendencias que van a afectar al marketing del sector financiero y asegurador.
Incluye ejemplos de entidades que ya están aplicando algunas de las tendencias comentadas.
Incluye ejemplos de entidades que ya están aplicando algunas de las tendencias comentadas.
6
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
01/11/2014
Resumen:
Análisis del estado de la publicidad móvil en aseguradoras y financieras y por qué es importante prestarle atención.
Ofrece ejemplos reales de buenas y no tan buenas prácticas llevadas a cabo y un listado de webs indicando si están optimizadas o no para móvil.
Ofrece ejemplos reales de buenas y no tan buenas prácticas llevadas a cabo y un listado de webs indicando si están optimizadas o no para móvil.
7
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2014
Resumen:
Informe que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afronta... ver másInforme que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afrontar
- Perspectivas
- Conclusiones ver menos
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afronta... ver másInforme que analiza el uso que pueden hacer las aseguradoras de las redes sociales más allá de la mera promoción de la marca y productos.
Contiene:
- Principales conclusiones
- El uso cada vez más habitual de las redes sociales
- Uso de las redes sociales en la cadena de valor del seguro
- Minería de los datos de redes sociales
- Casos prácticos de interés
- Desafíos a afrontar
- Perspectivas
- Conclusiones ver menos
8
Autor corporativo:
British Insurance Brokers Association | Zurich
Fecha:
01/08/2013
Resumen:
El documento es una guía destinada a los corredores para para planificar una estrategia integral de marketing.
Para ello les ofrece consejos sobre cómo anunciarse, llevar a cabo acciones de marketing de respuesta directa, usar las redes sociales, optimizar el contenido para conseguir un mayor engagement o compromiso del cliente, normativa que deben tener en cuenta, etc.
Para ello les ofrece consejos sobre cómo anunciarse, llevar a cabo acciones de marketing de respuesta directa, usar las redes sociales, optimizar el contenido para conseguir un mayor engagement o compromiso del cliente, normativa que deben tener en cuenta, etc.
9
Título
Autor corporativo:
Deloitte
Fecha:
2013
Resumen:
En esta edición el equipo de investigación ha elegido 10 temas importantes que los altos ejecutivos de seguros deben tener en cuenta a medida que se abren camino a través del año. La lista no es exhaustiva, ni tampoco muchas de las cuestiones planteadas son nuevas en la industria. Pero abordar eficazmente estos temas:
1. Repercusiones de factores Macroeconómicos en la industria de seguros de vi... ver másEn esta edición el equipo de investigación ha elegido 10 temas importantes que los altos ejecutivos de seguros deben tener en cuenta a medida que se abren camino a través del año. La lista no es exhaustiva, ni tampoco muchas de las cuestiones planteadas son nuevas en la industria. Pero abordar eficazmente estos temas:
1. Repercusiones de factores Macroeconómicos en la industria de seguros de vida y seguro de rentas en 2013
2. 10 retos
3. Estrategia. Cómo mejorar las líneas de negocio
4. Efectividad del servicio al cliente
5. Mejorando la gestión de empresas
6. Soluciones para seguir la nueva regulación ver menos
1. Repercusiones de factores Macroeconómicos en la industria de seguros de vi... ver másEn esta edición el equipo de investigación ha elegido 10 temas importantes que los altos ejecutivos de seguros deben tener en cuenta a medida que se abren camino a través del año. La lista no es exhaustiva, ni tampoco muchas de las cuestiones planteadas son nuevas en la industria. Pero abordar eficazmente estos temas:
1. Repercusiones de factores Macroeconómicos en la industria de seguros de vida y seguro de rentas en 2013
2. 10 retos
3. Estrategia. Cómo mejorar las líneas de negocio
4. Efectividad del servicio al cliente
5. Mejorando la gestión de empresas
6. Soluciones para seguir la nueva regulación ver menos
10
Autor corporativo:
INCITE | Nielsen
Fuente:
BISS
Fecha:
01-06-2012 | 18-07-2012
Resumen:
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a l... ver másInforme que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para mejorar su presencia en Internet. ver menos
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a l... ver másInforme que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para mejorar su presencia en Internet. ver menos
11
Autor corporativo:
Michael Page International
Fecha:
2012
Resumen:
Estudio de la consultoría Michael Page, en el que se alude a las exigencias de determinados profesionales, muy formados en las nuevas materias y con cierta experiencia, que requiere el sector asegurador, haciendo un análisis por puestos dentro de cada departamento donde se incluye el perfil del profesional, dependencia jerárquica, evolución, responsabilidades y remuneración en euros.
12
Autor corporativo:
REMARK GROUP
Fecha:
16-11-2011
Resumen:
La ponencia analiza los cinco retos clave del sector y explica cómo se pueden conseguir con una distribución alternativa. Incluye gráficos con perspectivas de evolución de los diferentes canales en Norteamérica, América Latina, Reino Unido, Europa (Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, España), Asia, Australia y África. Explica que debería reforzarse la distribución centrada en el cliente, con e... ver másLa ponencia analiza los cinco retos clave del sector y explica cómo se pueden conseguir con una distribución alternativa. Incluye gráficos con perspectivas de evolución de los diferentes canales en Norteamérica, América Latina, Reino Unido, Europa (Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, España), Asia, Australia y África. Explica que debería reforzarse la distribución centrada en el cliente, con estrategias multicanal y adaptadas a las nuevas tecnologías. La innovación juega un papel importante en los mercados maduros. Las técnicas tradicionales de marketing están perdiendo terreno en favor de las nuevas (ofrece resultados de una encuesta al respecto). La ponencia incorpora una matriz que combina los distintos tipos de cliente, con los canales de distribución y la complejidad o sencillez de los productos ofrecidos, permitiendo ver la interacción entre estas tres variables. Destaca también los tres componentes básicos de la distribución alternativa: qué quiere / necesita el cliente; por qué medio quiere comprar y cómo mantenerlo satisfecho. Para ello, la información sobre el cliente es clave, así como los sistemas que permiten tratarla, segmentarla y aprovecharla. El cliente actual ha cambiado, hay que hablar su lenguaje y estar donde él está. Se esbozan las características del cliente del futuro y las oportunidades que el nuevo perfil ofrecerá. ver menos
13
Título
Autor corporativo:
Accenture
Fecha:
2011
Resumen:
Informe de Accenture donde nos muestra nuevas formas, dentro del marketing digital, para abordar la nueva generación de clientes digitales y obtener rentabilidad.
14
Autor corporativo:
Michael Page International
Fuente:
BISS
Fecha:
2010
Resumen:
Estudio de la consultoría Michael Page, en el que se alude a las exigencias de determinados profesionales muy formados en las nuevas materias y con cierta experiencia que requiere el sector asegurador, haciendo un análisis por puestos dentro de cada departamento donde se incluye el perfil del profesional, dependencia, evolución, responsabilidades, remuneración.
15
Autor corporativo:
ALLIANZ GROUP
Fecha:
2010
Resumen:
Informe sobre el microseguro organizado en cinco puntos:
- 1. Idea. ¿Qué son los microseguros?
- 2. Diseño. ¿Cómo podemos crear productos para las personas con bajos ingresos?
- 3. Operaciones. ¿Cómo podemos cumplir lo que prometemos?
- 4. Ventas. ¿ Cómo podemos convencer a nuestros clientes?
- 5. Crecimiento. ¿Cómo podemos ser rentables y ganar tamaño?
Para cada punto ofrece un ... ver másInforme sobre el microseguro organizado en cinco puntos:
- 1. Idea. ¿Qué son los microseguros?
- 2. Diseño. ¿Cómo podemos crear productos para las personas con bajos ingresos?
- 3. Operaciones. ¿Cómo podemos cumplir lo que prometemos?
- 4. Ventas. ¿ Cómo podemos convencer a nuestros clientes?
- 5. Crecimiento. ¿Cómo podemos ser rentables y ganar tamaño?
Para cada punto ofrece un caso real de estudio, información, cifras y una entrevista sobre el tema.
Además ofrece información sobre la implantación y desarrollo de los microseguros en Allianz así como un mapa que detalla su presencia internacional. ver menos
- 1. Idea. ¿Qué son los microseguros?
- 2. Diseño. ¿Cómo podemos crear productos para las personas con bajos ingresos?
- 3. Operaciones. ¿Cómo podemos cumplir lo que prometemos?
- 4. Ventas. ¿ Cómo podemos convencer a nuestros clientes?
- 5. Crecimiento. ¿Cómo podemos ser rentables y ganar tamaño?
Para cada punto ofrece un ... ver másInforme sobre el microseguro organizado en cinco puntos:
- 1. Idea. ¿Qué son los microseguros?
- 2. Diseño. ¿Cómo podemos crear productos para las personas con bajos ingresos?
- 3. Operaciones. ¿Cómo podemos cumplir lo que prometemos?
- 4. Ventas. ¿ Cómo podemos convencer a nuestros clientes?
- 5. Crecimiento. ¿Cómo podemos ser rentables y ganar tamaño?
Para cada punto ofrece un caso real de estudio, información, cifras y una entrevista sobre el tema.
Además ofrece información sobre la implantación y desarrollo de los microseguros en Allianz así como un mapa que detalla su presencia internacional. ver menos
16
Autor corporativo:
MUNICH RE FOUNDATION | OFICINA INTERNACIONAL DEL TRABAJO
Fecha:
2009
Resumen:
Completo compendio de todo lo relacionado con el microseguro.
Además ofrece numerosos ejemplos de casos reales.
Contiene:
- Principios y prácticas
- Los productos y servicios de microseguro
- Operaciones del microseguro
- Opciones institucionales
- El papel de otras partes interesadas
- Conclusiones
Además ofrece numerosos ejemplos de casos reales.
Contiene:
- Principios y prácticas
- Los productos y servicios de microseguro
- Operaciones del microseguro
- Opciones institucionales
- El papel de otras partes interesadas
- Conclusiones
17
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
12-2007
Resumen:
Artículo en el que se expone la revolución de Internet en materia de publicidad y se resumen sus ventajas e inconvenientes, así como la historia de la publicidad en Internet.
Se describen los modelos utilizados: tradicional, pago por click, pago por click ``contextual``, pago por registro y pago por venta.
Se describen los modelos utilizados: tradicional, pago por click, pago por click ``contextual``, pago por registro y pago por venta.
18
Autor corporativo:
Tatum
Fuente:
BISS
Fecha:
2007
Resumen:
No todos los clientes son interesantes. La empresa debe propiciar la máxima fidelidad de los clientes rentables, logrando su máxima satisfacción, pero ganando dinero y construyendo un futuro. El autor comenta el proceso de Gestión de Clientes, y explica los tipos de perfiles de clientes que existen y que se deben identificar para detectar los menos interesantes para las pymes.
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