Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Marsh
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/09/2021
Resumen:
Informe que analiza las tendencias de movilidad y de economía compartida así como las oportunidades que ofrecen para el seguro.
2
Autor corporativo:
CP Consulting
Fecha:
09/2015
Resumen:
Informe que recoge los resultados del análisis a las páginas web de 817 aseguradoras de Europa Occidental y de Polonia para ver si están optimizadas para dispositivos móviles.
Además del listado de las aseguradoras con su resultado, ofrece el porcentaje de aseguradoras por países que tienen webs optimizadas para móviles.
Además del listado de las aseguradoras con su resultado, ofrece el porcentaje de aseguradoras por países que tienen webs optimizadas para móviles.
3
Título
Autor corporativo:
Deloitte
Fecha:
2015
Resumen:
El informe identifica y analiza las nueve aplicaciones de la tecnología digital para los seguros generales que tienen más potencialidad de suponer un cambio disruptivo para el sector asegurador.
Finaliza dando una serie de recomendaciones para afrontar estas aplicaciones.
Finaliza dando una serie de recomendaciones para afrontar estas aplicaciones.
4
Autor corporativo:
Morgan Stanley | Boston Consulting Group
Fecha:
08/09/2014
Resumen:
Estudio que analiza el impacto que tendrán la tecnología y la digitalización en el sector asegurador y en sus proveedores de tecnología.
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras... ver másEstudio que analiza el impacto que tendrán la tecnología y la digitalización en el sector asegurador y en sus proveedores de tecnología.
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras y su satisfacción en el proceso asegurador ver menos
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras... ver másEstudio que analiza el impacto que tendrán la tecnología y la digitalización en el sector asegurador y en sus proveedores de tecnología.
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras y su satisfacción en el proceso asegurador ver menos
5
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
6
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
31/03/2014 | 21/05/2014
Resumen:
Este informe Sigma analiza cómo Internet, la tecnología móvil y Big Data están revolucionando silenciosamente la distribución de seguro en todo el mundo, y explora los factores impulsores y las implicaciones estratégicas de la innovación en la distribución de seguro.
7
Autor corporativo:
Inese | Estudios Internet Consultora
Fuente:
BISS
Fecha:
29/01/2014 | 2014
Resumen:
Este estudio incluye una evolución en hábitos de los usuarios en internet y cómo afecta a su relación con las marcas, a la vez que analiza la identidad digital de las Aseguradoras en España para tener una visión global de cómo han implementado su Estrategia Digital a este nuevo escenario.
8
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2014
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
9
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2014
Resumen:
La edición del WIR de este año se divide en tres partes, por un lado se analiza la rentabilidad de las aseguradoras a los largo del mundo en otra parte se analiza la capacidad de los canales digitales para aumentar la rentabilidad para abordar la experiencia del cliente y la repercusión de la misma en la rentabilidad.
10
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2014
Resumen:
Informe que analiza los beneficios y desafíos del uso de aplicaciones móviles para mejorar los seguros de vida y las pensiones.
Ofrece datos de penetración de telefonía móvil y teléfonos inteligentes por países, un ejemplo de modelo operacional y de negocio, un esquema de las áreas potenciales de innovación, información sobre las aplicaciones del sector bancario que pueden ser interesantes para... ver másInforme que analiza los beneficios y desafíos del uso de aplicaciones móviles para mejorar los seguros de vida y las pensiones.
Ofrece datos de penetración de telefonía móvil y teléfonos inteligentes por países, un ejemplo de modelo operacional y de negocio, un esquema de las áreas potenciales de innovación, información sobre las aplicaciones del sector bancario que pueden ser interesantes para las aseguradoras, etc. ver menos
Ofrece datos de penetración de telefonía móvil y teléfonos inteligentes por países, un ejemplo de modelo operacional y de negocio, un esquema de las áreas potenciales de innovación, información sobre las aplicaciones del sector bancario que pueden ser interesantes para... ver másInforme que analiza los beneficios y desafíos del uso de aplicaciones móviles para mejorar los seguros de vida y las pensiones.
Ofrece datos de penetración de telefonía móvil y teléfonos inteligentes por países, un ejemplo de modelo operacional y de negocio, un esquema de las áreas potenciales de innovación, información sobre las aplicaciones del sector bancario que pueden ser interesantes para las aseguradoras, etc. ver menos
11
Autor corporativo:
Pricewaterhousecoopers
Fecha:
01/11/2013
Resumen:
Informe que analiza la gestión del cliente en empresas y ayuntamientos desde la perspectiva de la empresa y de los clientes.
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del client... ver másInforme que analiza la gestión del cliente en empresas y ayuntamientos desde la perspectiva de la empresa y de los clientes.
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del cliente
- la adaptación de la oferta
- la gestión del ciclo relacional del cliente con la empresa
- la gestión de los canales de interacción entre clientes y empresa ver menos
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del client... ver másInforme que analiza la gestión del cliente en empresas y ayuntamientos desde la perspectiva de la empresa y de los clientes.
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del cliente
- la adaptación de la oferta
- la gestión del ciclo relacional del cliente con la empresa
- la gestión de los canales de interacción entre clientes y empresa ver menos
12
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
13
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2013
Resumen:
El informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para e... ver másEl informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para escoger o dejar una compañía, etc.)
3. Papel del móvil como pieza clave para el éxito de la estrategia multicanal (razones para implantar multicanalidad y canal móvil, hoja de ruta para crear capacidad móvil, razones para el social media, casos prácticos, etc.) ver menos
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para e... ver másEl informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para escoger o dejar una compañía, etc.)
3. Papel del móvil como pieza clave para el éxito de la estrategia multicanal (razones para implantar multicanalidad y canal móvil, hoja de ruta para crear capacidad móvil, razones para el social media, casos prácticos, etc.) ver menos
14
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
2013 | 25/09/2013
Resumen:
Este informe analiza las tendencias en tecnologías en el sector asegurador, el tema se centra en la convergencia y choque de cinco aspectos: Analítica, Movilidad, Redes Sociales, Nube y Cyber.
15
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2012
Resumen:
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
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