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Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Eiopa
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2023
Resumen: 
Informe en el que EIOPA detalla cuáles serán sus prioridades para la convergencia de la supervisión en el ejercicio 2023.
2
Autor corporativo: 
Eiopa
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe en el que EIOPA detalla cuáles serán sus prioridades de supervisión en el ejercicio 2021.
3
Autor corporativo: 
Pricewaterhousecoopers
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/02/2013
Resumen: 
Resumen del informe de PWC en el que se analizan los puntos clave del sector asegurador basados en una encuesta realizada a CEOs de la industra de diversos países. El resumen incluye datos sobre:

1. La gestión de la organización y su cambio.
2. Perspectivas de crecimiento para regiones estrategicas.
3. Prioridades de Inversión
4. Obstáculos para el crecimiento
5. ¿Cómo cambiar l... ver más
Resumen del informe de PWC en el que se analizan los puntos clave del sector asegurador basados en una encuesta realizada a CEOs de la industra de diversos países. El resumen incluye datos sobre:

1. La gestión de la organización y su cambio.
2. Perspectivas de crecimiento para regiones estrategicas.
3. Prioridades de Inversión
4. Obstáculos para el crecimiento
5. ¿Cómo cambiar la forma de ver e interactuar con las partes interesadas? ver menos
4
Autor corporativo: 
Eiopa
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2013
Resumen: 
El programa de trabajo de la EIOPA para 2013 recoge los objetivos y las tareas encomendadas a la Agencia durante su tercer año de funcionamiento.
5
Autor corporativo: 
Mutualidad de la Abogacía
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-04-2012 | 25-04-2012
Resumen: 
Existe una discriminación fiscal a los mutualistas que pertenecen a mutualidades de previsión social profesionales, y ellas mismas, tanto con respecto al régimen de autónomos de la Seguridad Social en cuanto a su papel como alternativa a dicho régimen; como en cuanto a su función complementaria, con respecto a los planes de pensiones. En este informe se ha identificado los aspectos jurídico-fiscal... ver másExiste una discriminación fiscal a los mutualistas que pertenecen a mutualidades de previsión social profesionales, y ellas mismas, tanto con respecto al régimen de autónomos de la Seguridad Social en cuanto a su papel como alternativa a dicho régimen; como en cuanto a su función complementaria, con respecto a los planes de pensiones. En este informe se ha identificado los aspectos jurídico-fiscales en los que se podrían presentar propuestas concretas cuya finalidad es la mejora del tratamiento tributario de las Mutualidades de Previsión Social que, siendo alternativas al sistema público de Seguridad Social, también actúan como complementarias del mismo. Asimismo, en el presente Informe se plantean propuestas de mejora que sin ser específicas o exclusivas de las mutualidades de previsión social. ver menos
6
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11/2011 | 30/11/2011
Resumen: 
Estadística de Accenture basada en encuestas realizadas a directivos de aseguradoras de Vida y No Vida en países emergentes y mercados maduros y a través de la cual se reflejan las decisiones en inversiones y ventas, servicio a clientes, distribución y estrategia de marketing.
7
Autor corporativo: 
Pricewaterhousecoopers
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/11/2010
Resumen: 
Informe que explica los resultados de una encuesta realizada a 115 aseguradoras europeas sobre su grado de preparación para la implantación de Solvencia II.
Los participantes responden a preguntas sobre cuáles son sus objetivos al implantar Solvencia II, cuáles creen que son los factores de éxito, qué presupuesto destinan, qué opinión tienen del papel de los supervisores, etc
8
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
16/02/2010
Resumen: 
Documento que recoge las principales conclusiones del Barómetro ADECOSE 2009. cuyos resultados salen de encuestas realizadas entre empleados de empresas asociadas a Adecose sobre la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión admin... ver más
Documento que recoge las principales conclusiones del Barómetro ADECOSE 2009. cuyos resultados salen de encuestas realizadas entre empleados de empresas asociadas a Adecose sobre la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión administrativa y producción. ver menos
9
Autor corporativo: 
Swiss Re
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
Informe Sigma de Swiss RE en el que se abordan diversos aspectos de los microseguros, características, principales rasgos diferenciadores con el seguro convencional, propuestas de valor, modelos de negocio y tendencias de los mercados, hace un análisis por región, por ramo, incluye desafíos, el papel de los Gobiernos en la creación de entornos favorables, para terminar con tendencias y prespectiva... ver másInforme Sigma de Swiss RE en el que se abordan diversos aspectos de los microseguros, características, principales rasgos diferenciadores con el seguro convencional, propuestas de valor, modelos de negocio y tendencias de los mercados, hace un análisis por región, por ramo, incluye desafíos, el papel de los Gobiernos en la creación de entornos favorables, para terminar con tendencias y prespectivas del microseguro en la próxima década. ver menos
10
Autor corporativo: 
RENDEZ VOUS DE SEPTEMBRE (2009. Monte Carlo)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/2009 | 16/09/2009
Resumen: 
Ponencia presentado por Scor RE en el “Rendez-Vous” de Montecarlo donde analiza por un lado la evolución del reaseguro con respecto al año anterior, los logros alcanzados por Scor en los últimos 12 meses, las perspectivas y posición de Scor para el 2010 respecto a las renovaciones y la situación actual de Scor para afrontar el futuro.
Incluye tablas con evolución de las renovacio... ver más
Ponencia presentado por Scor RE en el “Rendez-Vous” de Montecarlo donde analiza por un lado la evolución del reaseguro con respecto al año anterior, los logros alcanzados por Scor en los últimos 12 meses, las perspectivas y posición de Scor para el 2010 respecto a las renovaciones y la situación actual de Scor para afrontar el futuro.
Incluye tablas con evolución de las renovaciones en el 2008 y 2009, segmentación del reaseguro por regiones, segmentación del reaseguro por líneas Property & Casualty; respecto a datos de Scor las tablas que incluye son, ratio tecnico neto, variaciones de precios entre 2008 y 2009, volumen de primas y rentabilidad técnica comparando el 2008 y 2009; también incluye datos sobre la percepción de Scor por parte de los cliente, clientes por ramos, porcentajes por líneas de negocio y tipo de reaseguro proporcional y no proporcional; ROEs de Scor desde el 2005, entre otros. ver menos
11
Autor corporativo: 
Comisión Europea
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2009
Resumen: 
Orientaciones y objetivos proporcionados por la Comisión Europea para los ámbitos de inclusión social, pensiones y atención sanitaria y cuidados de larga duración en España. Se pretende trasladar dichos objetivos a las estrategias nacionales para cada una de dichas áreas.
12
Autor corporativo: 
Deloitte
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2009
Resumen: 
El informe se basa en los resultados de una encuesta y una serie de entrevistas a altos ejecutivos de seguros en Europa y Norte América, así como el análisis de resultados de entidades aseguradoras de Europa, Norte América y Asia; para mostrar que las prioridades de las aseguradoras están cambiando rápidamente y que sus modelos operativos de negocios tienen dificultades para responder. Muchos aseg... ver másEl informe se basa en los resultados de una encuesta y una serie de entrevistas a altos ejecutivos de seguros en Europa y Norte América, así como el análisis de resultados de entidades aseguradoras de Europa, Norte América y Asia; para mostrar que las prioridades de las aseguradoras están cambiando rápidamente y que sus modelos operativos de negocios tienen dificultades para responder. Muchos aseguradores se enfrentan con el desafío de aumentar la eficiencia y las tasas de retención de clientes en los mercados maduros al mismo tiempo la generación de crecimiento de los ingresos en los mercados emergentes.
El informe ofrece una visión detallada de los métodos actualmente adoptadas en las organizaciones y los pasos clave que los actores globales deben tomar para garantizar que sus modelos de negocio sirvan de la mejor forma a sus necesidades. ver menos
13
Autor corporativo: 
Aon
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
Informe que analiza, mediante los resultados de una encuesta, el papel del ERM en las empresas, su grado de implantación, los factores que pueden llevar al éxito o al fracaso de la implantación, los recursos que se le dedican, etc.
Incluye casos de estudio con ejemplos de la implantación de ERM en varias empresas.
14
Autor corporativo: 
Icea
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
03-2006
Resumen: 
Documento en el que se explican los motivos de la reforma del IRPF, los objetivos recogidos en el Proyecto de Ley de 10/03/2006 y cómo se pretende instrumentar. Se analiza qué cambia para el seguro y cómo afecta a las prestaciones, tanto en forma de capital como de Renta. Contiene ejemplos de PIAS y explica las repercusiones de la reforma sobre los Sistemas de Previsión Social y el seguro de Depen... ver másDocumento en el que se explican los motivos de la reforma del IRPF, los objetivos recogidos en el Proyecto de Ley de 10/03/2006 y cómo se pretende instrumentar. Se analiza qué cambia para el seguro y cómo afecta a las prestaciones, tanto en forma de capital como de Renta. Contiene ejemplos de PIAS y explica las repercusiones de la reforma sobre los Sistemas de Previsión Social y el seguro de Dependencia. Incluye las conclusiones sobre el tema. ver menos
15
Autor corporativo: 
Amat
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/03/2004
Resumen: 
El documento recoge las pautas que deben guiar a las mutuas de accidentes de trabajo: prioridades de trabajo, objetivos, acciones sectoriales, principios y valores a conservar, modificaciones a introducir, etc.
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