Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
02/2016
Resumen:
Contiene:
- Mobile marketing
- Publicidad móvil en el mundo
- Publicidad móvil en España
- Publicidad móvil en sector financiero
- Buenas y no tan buenas prácticas en entidades financieras y aseguradoras
- Mobile marketing
- Publicidad móvil en el mundo
- Publicidad móvil en España
- Publicidad móvil en sector financiero
- Buenas y no tan buenas prácticas en entidades financieras y aseguradoras
2
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
01/11/2014
Resumen:
Análisis del estado de la publicidad móvil en aseguradoras y financieras y por qué es importante prestarle atención.
Ofrece ejemplos reales de buenas y no tan buenas prácticas llevadas a cabo y un listado de webs indicando si están optimizadas o no para móvil.
Ofrece ejemplos reales de buenas y no tan buenas prácticas llevadas a cabo y un listado de webs indicando si están optimizadas o no para móvil.
3
Autor corporativo:
British Insurance Brokers Association | Zurich
Fecha:
01/08/2013
Resumen:
El documento es una guía destinada a los corredores para para planificar una estrategia integral de marketing.
Para ello les ofrece consejos sobre cómo anunciarse, llevar a cabo acciones de marketing de respuesta directa, usar las redes sociales, optimizar el contenido para conseguir un mayor engagement o compromiso del cliente, normativa que deben tener en cuenta, etc.
Para ello les ofrece consejos sobre cómo anunciarse, llevar a cabo acciones de marketing de respuesta directa, usar las redes sociales, optimizar el contenido para conseguir un mayor engagement o compromiso del cliente, normativa que deben tener en cuenta, etc.
4
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2012
Resumen:
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
5
Autor corporativo:
IMAF
Fuente:
BISS
Fecha:
01-01-2012 | 01-02-2012
Resumen:
Estudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet seg... ver másEstudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet según los indicadores SEM y SEO y del volumen de negocio de distintas aseguradoras. ver menos
6
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2010
Resumen:
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector ase... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador desde una perspectiva
global y por modelo de negocio, elaboradas considerando el estudio de los websites y el análisis
de la situación y las tendencias de Internet en general y del sector en particular.
3. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector a partir de las respuestas de las
compañías aseguradoras a una encuesta elaborada anualmente por Capgemini.
4. 10 años del Informe sobre el sector asegurador en Internet, con el resumen de la historia del
Informe desde su primera edición hasta la actualidad.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
apartados:
1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector ase... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador desde una perspectiva
global y por modelo de negocio, elaboradas considerando el estudio de los websites y el análisis
de la situación y las tendencias de Internet en general y del sector en particular.
3. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector a partir de las respuestas de las
compañías aseguradoras a una encuesta elaborada anualmente por Capgemini.
4. 10 años del Informe sobre el sector asegurador en Internet, con el resumen de la historia del
Informe desde su primera edición hasta la actualidad.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
7
Autor corporativo:
Deloitte
Fecha:
12/2009
Resumen:
Este estudio proporciona un análisis comparativo de la eficiencia y optimización de las operaciones, administración y nuevas tecnologías en las entidades de Vida. El análisis observa la eficacia, efectividad, principales tendencias, uso de tecnologías y rendimiento del negocio.
Se resumen los resultados en las áreas de marketing, productos y distribución; nuevos negocios; servicio a los cliente... ver másEste estudio proporciona un análisis comparativo de la eficiencia y optimización de las operaciones, administración y nuevas tecnologías en las entidades de Vida. El análisis observa la eficacia, efectividad, principales tendencias, uso de tecnologías y rendimiento del negocio.
Se resumen los resultados en las áreas de marketing, productos y distribución; nuevos negocios; servicio a los clientes; tecnologías de la información y gastos corporativos. ver menos
Se resumen los resultados en las áreas de marketing, productos y distribución; nuevos negocios; servicio a los cliente... ver másEste estudio proporciona un análisis comparativo de la eficiencia y optimización de las operaciones, administración y nuevas tecnologías en las entidades de Vida. El análisis observa la eficacia, efectividad, principales tendencias, uso de tecnologías y rendimiento del negocio.
Se resumen los resultados en las áreas de marketing, productos y distribución; nuevos negocios; servicio a los clientes; tecnologías de la información y gastos corporativos. ver menos
8
Autor corporativo:
Tatum
Fecha:
01/05/2009
Resumen:
Tras dos capítulos introductorios en los que se da información sobre el uso de Internet en España y en el mundo (número de usuarios, perfil, costumbres, idiomas, etc.) se analiza la inversión publicitaria online en España (cifras de inversión, inversión por sectores, inversión por formatos y tecnologías, etc.)
Incluye un ranking de los 50 principales anunciantes en publicidad gráfica.
Incluye un ranking de los 50 principales anunciantes en publicidad gráfica.
9
Título
Autor corporativo:
CEACCU
Fecha:
2009
Resumen:
Informe que analiza los resultados de una encuesta a los consumidores sobre los siguientes aspectos:
- Relación, confianza y hábitos en el trato con las entidades financieras.
- Conocimiento, uso y percepción de los diversos productos de ahorro e inversión existentes en el mercado.
- Influencia de la publicidad sobre el consumidor en la contratación de productos de ahorro e inversión.
... ver másInforme que analiza los resultados de una encuesta a los consumidores sobre los siguientes aspectos:
- Relación, confianza y hábitos en el trato con las entidades financieras.
- Conocimiento, uso y percepción de los diversos productos de ahorro e inversión existentes en el mercado.
- Influencia de la publicidad sobre el consumidor en la contratación de productos de ahorro e inversión.
- Conocimiento de la normativa MIFID.
- Conocimiento de las características de planes de pensiones y jubilación y los diversos tipos de depósitos.
- Percepción sobre la garantía de depósitos e inversiones. ver menos
- Relación, confianza y hábitos en el trato con las entidades financieras.
- Conocimiento, uso y percepción de los diversos productos de ahorro e inversión existentes en el mercado.
- Influencia de la publicidad sobre el consumidor en la contratación de productos de ahorro e inversión.
... ver másInforme que analiza los resultados de una encuesta a los consumidores sobre los siguientes aspectos:
- Relación, confianza y hábitos en el trato con las entidades financieras.
- Conocimiento, uso y percepción de los diversos productos de ahorro e inversión existentes en el mercado.
- Influencia de la publicidad sobre el consumidor en la contratación de productos de ahorro e inversión.
- Conocimiento de la normativa MIFID.
- Conocimiento de las características de planes de pensiones y jubilación y los diversos tipos de depósitos.
- Percepción sobre la garantía de depósitos e inversiones. ver menos
10
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
12-2007
Resumen:
Artículo en el que se expone la revolución de Internet en materia de publicidad y se resumen sus ventajas e inconvenientes, así como la historia de la publicidad en Internet.
Se describen los modelos utilizados: tradicional, pago por click, pago por click ``contextual``, pago por registro y pago por venta.
Se describen los modelos utilizados: tradicional, pago por click, pago por click ``contextual``, pago por registro y pago por venta.
11
Autor corporativo:
Zurich
Fecha:
2006
Resumen:
Documento con la nueva campaña de publicidad de Zurich: objetivos, mensaje que transmitirá, spots de TV, anuncios para prensa.
12
Autor corporativo:
Tatum
Fecha:
01/05/2005
Resumen:
Informe que estudia presencia en Internet de las aseguradoras de autos. Para ello se han realizado búsquedas en los principales buscadores de Internet por palabras clave y por los nombres de las cinco primeras entidades del ramo, analizando los resultados de dichas búsquedas así como los enlaces patrocinados y la publicidad en buscadores.
Página: 1/1