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Registros encontrados: 47 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
2
Autor corporativo: 
Eiopa
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
El informe trata de identificar los riesgos para los consumidores, ahorradores y beneficiarios derivados de las tendencias del mercado de seguros/pensiones (incluidas las exógenas), que pueden requerir propuestas de políticas específicas o acciones de supervisión por parte de las autoridades nacionales y/o EIOPA.
3
Autor corporativo: 
Alianza de la Sanidad Privada Española | Universidad Complutense de Madrid
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/12/2023
Resumen: 
Contiene:

- introducción al mutualismo administrativo

- caracterización de la población mutualista

- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas

- modelo de financiación

- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista

- escenarios futuros:

--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del m... ver más
Contiene:

- introducción al mutualismo administrativo

- caracterización de la población mutualista

- modelo predictivo sobre los criterios de elección de los mutualistas

- modelo de financiación

- accesibilidad y calidad de la atención sanitaria al mutualista

- escenarios futuros:

--- 1. impacto económico y social por la posible desaparición del mutualismo administrativo

--- 2. continuidad del mutualismo administrativo y elementos a considerar para su sostenibilidad ver menos
4
Autor corporativo: 
CGPA Europe
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe sobre la situación de la intermediación de seguros en Europa.

Contiene:

- La cooperación entre mediadores en Europa

- Los Managing General Agents: modelo original y resiliente pero todavía sin suficiente armonización en Europa

- Observatorio de reclamaciones

- Cifras clave del mercado de la mediación

- CGPA en cifras
5
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
6
Autor corporativo: 
CGPA Europe
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe sobre la situación de la intermediación de seguros en Europa.

Contiene:



Observatorio de reclamaciones:

- Contrastes y diferencias en Europa en relación con las reclamaciones sobre la responsabilidad civil profesional de los mediadores de seguros

- El año 2021 en perspectiva: decisiones importantes sobre reclamaciones en Europa



Resolución... ver más
Informe sobre la situación de la intermediación de seguros en Europa.

Contiene:



Observatorio de reclamaciones:

- Contrastes y diferencias en Europa en relación con las reclamaciones sobre la responsabilidad civil profesional de los mediadores de seguros

- El año 2021 en perspectiva: decisiones importantes sobre reclamaciones en Europa



Resolución extrajudicial de conflictos en la mediación: los Ombudsmen europeos nos dan su opinión



Cifras claves del mercado de la mediación

- Evolución del mercado mundial de seguros

- Evolución de los efectivos de los distribuidores de seguros en cinco países de la Unión Europea



CGPA en cifras ver menos
7
Autor corporativo: 
Eiopa
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
El informe se centra en la salud financiera de los consumidores y las pequeñas empresas a través del uso que hacen de los productos de seguro y ahorro-pensión.
8
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
9
Autor corporativo: 
CGPA Europe
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe sobre la situación de la intermediación de seguros en Europa.

Contiene:



Observatorio de reclamaciones:

- Repercusiones jurídicas de la Covid-19 en la distribución de seguros en Europa

- El año 2020 en perspectiva: principales reclamaciones en Europa



La mediación de seguros postcovid: la opinión de nuestros expertos

- Irlanda
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Informe sobre la situación de la intermediación de seguros en Europa.

Contiene:



Observatorio de reclamaciones:

- Repercusiones jurídicas de la Covid-19 en la distribución de seguros en Europa

- El año 2020 en perspectiva: principales reclamaciones en Europa



La mediación de seguros postcovid: la opinión de nuestros expertos

- Irlanda

- Reino Unido

- España

- Italia

- Alemania

- Francia



Cifras claves del mercado de la mediación:

- Evolución del mercado mundial de seguros

- Evolución de los efectivos de los distribuidores de seguros en cinco países de la Unión Europea



CGPA en cifras ver menos
10
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
11
Autor corporativo: 
CGPA Europe
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe sobre la situación de la intermediación de seguros en Europa.

Contiene:

- Observatorio de procesos judiciales

- Los nuevos desafíos del sector de la mediación en Europa

- Cifras claves del mercado de la mediación:

-- Evolución del mercado mundial de seguros

-- Cambios y evolución en los modelos de distribución de seguros en cinco países

- ... ver más
Informe sobre la situación de la intermediación de seguros en Europa.

Contiene:

- Observatorio de procesos judiciales

- Los nuevos desafíos del sector de la mediación en Europa

- Cifras claves del mercado de la mediación:

-- Evolución del mercado mundial de seguros

-- Cambios y evolución en los modelos de distribución de seguros en cinco países

- CGPA en cifras ver menos
12
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
10/09/2020
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
13
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
15/06/2019
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
14
Autor corporativo: 
INADE
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que resume la actividad realizada por el `SAC - Servicio de Atención al Cliente`,

proporcionado por Inade a los corredores de seguros durante el periodo comprendido entre 2014 y 2018.
15
Autor corporativo: 
Adicae
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Resultados de una encuesta entre asegurados: tipo de seguro contratado, canal de contratación, reclamaciones presentadas, información obtenida para la contratación,conocimiento sobre los seguros, etc.
16
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
23/11/2017
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
17
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
07/11/2017
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
18
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
14/10/2015
Resumen: 
Informe del Servicio de Reclamaciones de la DGS en el que incluye datos sobre:



-- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2014, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



-- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2014, que, por la... ver más
Informe del Servicio de Reclamaciones de la DGS en el que incluye datos sobre:



-- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2014, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



-- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2014, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



-- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



-- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



-- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
19
Autor corporativo: 
Lloyd`s | University of Cambridge Centre for Risk Studies
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/05/2015
Resumen: 
Informe que presenta un escenario en el que un ataque informático afecta el suministro eléctrico de Estados Unidos para analizar las diferentes implicaciones que tendría tanto para la economía como para el sector asegurador.
20
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
10/09/2014
Resumen: 
Informe del Servicio de Reclamaciones de la DGS en el que incluye datos sobre:



-- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2013, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



-- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2013, que, por la... ver más
Informe del Servicio de Reclamaciones de la DGS en el que incluye datos sobre:



-- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2013, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



-- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2013, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



-- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



-- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



-- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
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