Registros encontrados: 45 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo:
Guidewire
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre consumidores de seguros en España acerca de su percepción y comportamientos respecto al sector asegurador.
2
Título
Autor corporativo:
Swiss Re Institute
Fecha:
01/05/2023
Resumen:
El documento explica en qué consiste la confianza digital y analiza cómo afecta a los seguros desde el punto de vista del consumidor.
3
Autor corporativo:
Guidewire
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El documento se centra en conocer la percepción y comportamientos de los ciudadanos españoles respecto al sector asegurador y compararla con la de ciudadanos de Reino Unido, Francia y Alemania.
4
Autor corporativo:
The Cocktail
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2022
Resumen:
El informe analiza los retos que se le presentan al sector asegurador desde la perspectiva del consumidor y ofrece recomendaciones a las aseguradoras para construir ventajas competitivas y capturar las oportunidades asociadas.
5
Título
Autor corporativo:
Swiss Re Institute
Fecha:
01/05/2022
Resumen:
El documento explica en qué consiste la confianza digital y analiza cómo esta afecta a la cadena de valor de los seguros.
6
Autor corporativo:
Swiss Re Institute
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
- Resumen
- La batalla por los puntos de contacto con el cliente
- La aseguradora digital
- Comercialización, distribución y servicio al cliente
- Desarrollo de productos y suscripción
- Gestión de siniestros
- Perspectiva
- Conclusión
- Resumen
- La batalla por los puntos de contacto con el cliente
- La aseguradora digital
- Comercialización, distribución y servicio al cliente
- Desarrollo de productos y suscripción
- Gestión de siniestros
- Perspectiva
- Conclusión
7
Autor corporativo:
Minsait
Fecha:
2017
Resumen:
El informe analiza cómo la transformación digital está creando nuevos modelos de negocio y transformando el sector asegurador.
Además, ofrece una serie de recomendaciones para impulsar la transformación digital en el sector.
Como anexo incluye una clasificación de las compañías insurtech más destacadas por ramo de negocio.
Además, ofrece una serie de recomendaciones para impulsar la transformación digital en el sector.
Como anexo incluye una clasificación de las compañías insurtech más destacadas por ramo de negocio.
8
Autor corporativo:
Minsait
Fecha:
2017
Resumen:
El informe recoge la experiencia y opiniones de diferentes expertos en seguros, Contact Center, analítica, experiencia cliente y plataformas conversacionales entre otros con el fin de compartir la visión de Minsait acerca de las claves y tendencias que deben ser tenidas en cuenta por las aseguradoras para la planificación, explotación y evolución de su Customer Service como principal factor difere... ver másEl informe recoge la experiencia y opiniones de diferentes expertos en seguros, Contact Center, analítica, experiencia cliente y plataformas conversacionales entre otros con el fin de compartir la visión de Minsait acerca de las claves y tendencias que deben ser tenidas en cuenta por las aseguradoras para la planificación, explotación y evolución de su Customer Service como principal factor diferencial, el papel de las personas en él, y las estrategias a seguir para responder a las necesidades de las mismas ver menos
9
Título
Autor corporativo:
Celent | Oliver Wyman
Fecha:
17/04/2017
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta que trata de responder a estas preguntas:
- ¿Cuál es el perfil del consumidor online?
- ¿Están dispuestos los consumidores online a compartir datos con las aseguradoras?
- ¿Cómo prefieren interactuar con las aseguradoras los consumidores online?
- ¿Cuál es el perfil del consumidor online?
- ¿Están dispuestos los consumidores online a compartir datos con las aseguradoras?
- ¿Cómo prefieren interactuar con las aseguradoras los consumidores online?
10
Título
Autor corporativo:
Deloitte
Fecha:
2016
Resumen:
Informe que ofrece seis casos prácticos de cómo las aseguradoras de vida y de salud pueden hacer uso del blockchain y otras tecnologías relacionadas para mejorar los actuales procedimientos y sistemas al mismo tiempo que se mejora la experiencia de cliente.
11
Autor corporativo:
Eiopa
Fuente:
BISS
Fecha:
30/01/2015
Resumen:
Recomendaciones para la identificación, prevención, gestión y divulgación de conflictos de interés que puedan surgir la distribución de productos paquetizados de inversión basados en seguros.
Incluye un anexo en el que se evalúa el impacto de la implantación de la MiFID.
Incluye un anexo en el que se evalúa el impacto de la implantación de la MiFID.
12
Título
Autor corporativo:
Pricewaterhousecoopers
Fuente:
BISS
Fecha:
2015
Resumen:
El documento revisa los desarrollos sociales, tecnológicos, medioambientales, económicos y políticos que afectan al seguro comparando las previsiones hechas en 2010 frente a los resultados que se han dado realmente en los últimos cinco años.
Además se analizan las principales tendencias que se esperan para los próximos cinco años y a largo plazo.
Además se analizan las principales tendencias que se esperan para los próximos cinco años y a largo plazo.
13
Autor corporativo:
Direct Seguros
Fecha:
01/11/2014
Resumen:
Documento que describe brevemente las diez tendencias que marcarán el sector asegurador en 2015.
14
Título
Autor corporativo:
Accenture
Fecha:
01/10/2014
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre asegurados de hogar y auto en la que se les pregunta por su experiencia de cliente al presentar un parte al seguro, la probabilidad de cambiar de aseguradora en función de su satisfacción con la gestión, qué uso de las redes sociales han hecho o planean hacer en relación al proceso de tramitación del siniestro, si han exagerado y por qué el ... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre asegurados de hogar y auto en la que se les pregunta por su experiencia de cliente al presentar un parte al seguro, la probabilidad de cambiar de aseguradora en función de su satisfacción con la gestión, qué uso de las redes sociales han hecho o planean hacer en relación al proceso de tramitación del siniestro, si han exagerado y por qué el valor del siniestro, etc.
Con estos resultados, el informe ofrece varias recomendaciones para las aseguradoras. ver menos
Con estos resultados, el informe ofrece varias recomendaciones para las aseguradoras. ver menos
15
Autor corporativo:
IBM Global Business Services
Fecha:
01/10/2014
Resumen:
Estudio que, mediante una encuesta a ejecutivos de 80 aseguradoras de todo el mundo, identifica los elementos comunes de las mejores estrategias de negocio en un momento de difícil crecimiento.
Estas estrategias se articulan en torno a cuatro elementos (clientes, interacciones, servicios y estructuras) en los que se ahonda y se exponen ejemplos reales.
Estas estrategias se articulan en torno a cuatro elementos (clientes, interacciones, servicios y estructuras) en los que se ahonda y se exponen ejemplos reales.
16
Autor corporativo:
Morgan Stanley | Boston Consulting Group
Fecha:
08/09/2014
Resumen:
Estudio que analiza el impacto que tendrán la tecnología y la digitalización en el sector asegurador y en sus proveedores de tecnología.
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras... ver másEstudio que analiza el impacto que tendrán la tecnología y la digitalización en el sector asegurador y en sus proveedores de tecnología.
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras y su satisfacción en el proceso asegurador ver menos
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras... ver másEstudio que analiza el impacto que tendrán la tecnología y la digitalización en el sector asegurador y en sus proveedores de tecnología.
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras y su satisfacción en el proceso asegurador ver menos
17
Autor corporativo:
Pricewaterhousecoopers
Fecha:
01/09/2014
Resumen:
El informe analiza los resultados de una encuesta entre consumidores de varios países sobre los seguros de no vida que tienen, sus actitudes hacia la compra de seguros online y qué les animaría a comprar seguros de no vida por este medio.
Con estos resultados, el informe explica cómo la innovación digital puede ayudar a las aseguradoras a implicarse con los clientes y abrir oportunidades de neg... ver másEl informe analiza los resultados de una encuesta entre consumidores de varios países sobre los seguros de no vida que tienen, sus actitudes hacia la compra de seguros online y qué les animaría a comprar seguros de no vida por este medio.
Con estos resultados, el informe explica cómo la innovación digital puede ayudar a las aseguradoras a implicarse con los clientes y abrir oportunidades de negocio. ver menos
Con estos resultados, el informe explica cómo la innovación digital puede ayudar a las aseguradoras a implicarse con los clientes y abrir oportunidades de neg... ver másEl informe analiza los resultados de una encuesta entre consumidores de varios países sobre los seguros de no vida que tienen, sus actitudes hacia la compra de seguros online y qué les animaría a comprar seguros de no vida por este medio.
Con estos resultados, el informe explica cómo la innovación digital puede ayudar a las aseguradoras a implicarse con los clientes y abrir oportunidades de negocio. ver menos
18
Autor corporativo:
KPMG
Fuente:
BISS
Fecha:
01/06/2014 | 25/06/2014
Resumen:
Resumen de las ideas y puntos de vista de los miembros del grupo sobre las actuales tendencias tecnológicas frente a la industria de seguros para ayudar a las aseguradoras a aplicar las nuevas tecnologías enfocadas hacia el cliente, la innovación y el crecimiento rentable. Se exploran los desafíos y oportunidades, cómo las aseguradoras responden a las nuevas realidades de mercado o cómo fidelizar ... ver másResumen de las ideas y puntos de vista de los miembros del grupo sobre las actuales tendencias tecnológicas frente a la industria de seguros para ayudar a las aseguradoras a aplicar las nuevas tecnologías enfocadas hacia el cliente, la innovación y el crecimiento rentable. Se exploran los desafíos y oportunidades, cómo las aseguradoras responden a las nuevas realidades de mercado o cómo fidelizar y satisfacer las necesidades de los clientes. ver menos
19
Autor corporativo:
IBM Global Business Services
Fecha:
01/03/2014
Resumen:
Estudio entre consumidores, mediadores y representantes de aseguradoras de 17 países que trata de responder a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel imp... ver másEstudio entre consumidores, mediadores y representantes de aseguradoras de 17 países que trata de responder a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel importante?
- ¿Cómo debería establecerse la conexión entre compañía de seguros, mediador y cliente? ver menos
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel imp... ver másEstudio entre consumidores, mediadores y representantes de aseguradoras de 17 países que trata de responder a las siguientes preguntas:
- ¿Cómo pueden las compañías de seguros facilitar un servicio personalizado a sus clientes al mismo tiempo que gestionan el gran volumen de información e interacciones requerido en la era digital?
- ¿Cómo garantizan que sus mediadores desempeñan un papel importante?
- ¿Cómo debería establecerse la conexión entre compañía de seguros, mediador y cliente? ver menos
20
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2014
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
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