Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Geneva Association
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre hogares de siete economías avanzadas mediante los cuales examina el potencial del seguro inclusivo para impulsar la inclusión financiera y aliviar la desigualdad social.
2
Autor corporativo: 
Swiss Re
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
06/2015
Resumen: 
El documento es un resumen ejecutivo de un informe en el que, mediante una encuesta en Europa y Oriente Medio, se analizan las actitudes hacia los seguros de vida y salud con los que cuentan, dónde están las brechas en su protección y se se centra en las posibles soluciones para ayudar con las consecuencias financieras de crisis de salud inesperadas, especiamnente para la discapacidad repentina o ... ver másEl documento es un resumen ejecutivo de un informe en el que, mediante una encuesta en Europa y Oriente Medio, se analizan las actitudes hacia los seguros de vida y salud con los que cuentan, dónde están las brechas en su protección y se se centra en las posibles soluciones para ayudar con las consecuencias financieras de crisis de salud inesperadas, especiamnente para la discapacidad repentina o enfermedad grave. ver menos
3
Autor corporativo: 
Genworth
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/11/2014
Resumen: 
Informe que resume los resultados obtenidos en una encuesta a 21.000 personas de 17 países de Europa, Asia y América sobre hábitos y preferencias de canales de compra en el sector de seguros.
Los encuestados fueron preguntados por la tipología de productos comprados y por los canales empleados en esas compras durante los dos últimos años.
Los resultados son a nivel global con desglose amplia... ver más
Informe que resume los resultados obtenidos en una encuesta a 21.000 personas de 17 países de Europa, Asia y América sobre hábitos y preferencias de canales de compra en el sector de seguros.
Los encuestados fueron preguntados por la tipología de productos comprados y por los canales empleados en esas compras durante los dos últimos años.
Los resultados son a nivel global con desglose ampliado para España. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es