Registros encontrados: 20 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Hiscox España | KPMG España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El informe tiene como objetivo llevar a cabo una radiografía del mercado de las pymes en España, para entender su evolución en los últimos años, analizar las oportunidades y exponer los diferentes retos a los que se enfrentan.
Incluye un apartado con recomendaciones sobre las prioridades que tienen que tener en cuenta las aseguradoras para abordar este mercado, información sobre el nivel de... ver másEl informe tiene como objetivo llevar a cabo una radiografía del mercado de las pymes en España, para entender su evolución en los últimos años, analizar las oportunidades y exponer los diferentes retos a los que se enfrentan.
Incluye un apartado con recomendaciones sobre las prioridades que tienen que tener en cuenta las aseguradoras para abordar este mercado, información sobre el nivel de conocimiento de los productos aseguradores y un cuadro sobre las pólizas más contratadas. ver menos
Incluye un apartado con recomendaciones sobre las prioridades que tienen que tener en cuenta las aseguradoras para abordar este mercado, información sobre el nivel de... ver másEl informe tiene como objetivo llevar a cabo una radiografía del mercado de las pymes en España, para entender su evolución en los últimos años, analizar las oportunidades y exponer los diferentes retos a los que se enfrentan.
Incluye un apartado con recomendaciones sobre las prioridades que tienen que tener en cuenta las aseguradoras para abordar este mercado, información sobre el nivel de conocimiento de los productos aseguradores y un cuadro sobre las pólizas más contratadas. ver menos
2
Autor corporativo:
Arval
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Bienvenida
- Resumen ejecutivo
- Entrevista a Pere Navarro (DGT)
- Economía, legislación y tendencias sociales
- Movilidad
- Diagnóstico posventa y seguridad vial
- Barómetro de flotas corporativas
- Anexos
- Fuentes y metodología
Incluye un gráfico con datos de contratación en vehículos corporativos y partic... ver másContiene:
- Bienvenida
- Resumen ejecutivo
- Entrevista a Pere Navarro (DGT)
- Economía, legislación y tendencias sociales
- Movilidad
- Diagnóstico posventa y seguridad vial
- Barómetro de flotas corporativas
- Anexos
- Fuentes y metodología
Incluye un gráfico con datos de contratación en vehículos corporativos y particulares de las diferentes modalidades de seguros de automóviles. ver menos
- Bienvenida
- Resumen ejecutivo
- Entrevista a Pere Navarro (DGT)
- Economía, legislación y tendencias sociales
- Movilidad
- Diagnóstico posventa y seguridad vial
- Barómetro de flotas corporativas
- Anexos
- Fuentes y metodología
Incluye un gráfico con datos de contratación en vehículos corporativos y partic... ver másContiene:
- Bienvenida
- Resumen ejecutivo
- Entrevista a Pere Navarro (DGT)
- Economía, legislación y tendencias sociales
- Movilidad
- Diagnóstico posventa y seguridad vial
- Barómetro de flotas corporativas
- Anexos
- Fuentes y metodología
Incluye un gráfico con datos de contratación en vehículos corporativos y particulares de las diferentes modalidades de seguros de automóviles. ver menos
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
4
Autor corporativo:
Arval
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Prólogo: Miguel Cabaça, director general Arval España
- Artículo: 15 años observando las tendencias en movilidad
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetrover más Contiene:
- Prólogo: Miguel Cabaça, director general Arval España
- Artículo: 15 años observando las tendencias en movilidad
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitulo de daños y reparaciones en el vehículo de empresa:
- Tipo de seguro
- Tipo de seguro en función de la edad y uso del vehículo
- Tipo de seguro en función del tipo de vehículo y método de financiación
- Accidentes
- Tasa de accidentes
- Accidentes declarados al seguro
- Responsable del coste de reparación
- Lugar de reparación de los daños
- Responsable de la elección del lugar de reparación ver menos
- Prólogo: Miguel Cabaça, director general Arval España
- Artículo: 15 años observando las tendencias en movilidad
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
- Prólogo: Miguel Cabaça, director general Arval España
- Artículo: 15 años observando las tendencias en movilidad
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitulo de daños y reparaciones en el vehículo de empresa:
- Tipo de seguro
- Tipo de seguro en función de la edad y uso del vehículo
- Tipo de seguro en función del tipo de vehículo y método de financiación
- Accidentes
- Tasa de accidentes
- Accidentes declarados al seguro
- Responsable del coste de reparación
- Lugar de reparación de los daños
- Responsable de la elección del lugar de reparación ver menos
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
6
Autor corporativo:
Hiscox España | KPMG España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El informe tiene como objetivo llevar a cabo una radiografía del mercado de las pymes en España, para entender su evolución en los últimos años, analizar las oportunidades y exponer los diferentes retos a los que se enfrentan.
Incluye un cuadro sobre el nivel de contratación de los diferentes seguros por tipo de empresa.
Incluye un cuadro sobre el nivel de contratación de los diferentes seguros por tipo de empresa.
7
Autor corporativo:
Arval
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitul... ver másContiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitulo de daños y reparaciones en el vehículo de empresa:
- Tipo de seguro
- Tipo de seguro en función de la edad y uso del vehículo
- Tipo de seguro en función del tipo de vehículo y método de financiación
- Accidentes
- Tasa de accidentes
- Accidentes declarados al seguro
- Responsable del coste de reparación
- Lugar de reparación de los daños
- Responsable de la elección del lugar de reparación ver menos
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitul... ver másContiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitulo de daños y reparaciones en el vehículo de empresa:
- Tipo de seguro
- Tipo de seguro en función de la edad y uso del vehículo
- Tipo de seguro en función del tipo de vehículo y método de financiación
- Accidentes
- Tasa de accidentes
- Accidentes declarados al seguro
- Responsable del coste de reparación
- Lugar de reparación de los daños
- Responsable de la elección del lugar de reparación ver menos
8
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
9
Autor corporativo:
Arval
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitul... ver másContiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitulo de daños y reparaciones en el vehículo de empresa:
- Tipo de seguro
- Tipo de seguro en función de la edad y uso del vehículo
- Tipo de seguro en función del tipo de vehículo y método de financiación
- Accidentes
- Tasa de accidentes
- Accidentes declarados al seguro
- Responsable del coste de reparación
- Lugar de reparación de los daños
- Responsable de la elección del lugar de reparación ver menos
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitul... ver másContiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitulo de daños y reparaciones en el vehículo de empresa:
- Tipo de seguro
- Tipo de seguro en función de la edad y uso del vehículo
- Tipo de seguro en función del tipo de vehículo y método de financiación
- Accidentes
- Tasa de accidentes
- Accidentes declarados al seguro
- Responsable del coste de reparación
- Lugar de reparación de los daños
- Responsable de la elección del lugar de reparación ver menos
10
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
11
Autor corporativo:
Arval
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitul... ver másContiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitulo de daños y reparaciones en el vehículo de empresa:
- Tipo de seguro
- Tipo de seguro en función de la edad y uso del vehículo
- Tipo de seguro en función del tipo de vehículo y método de financiación
- Accidentes
- Tasa de accidentes
- Accidentes declarados al seguro
- Responsable del coste de reparación
- Lugar de reparación de los daños
- Responsable de la elección del lugar de reparación ver menos
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitul... ver másContiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitulo de daños y reparaciones en el vehículo de empresa:
- Tipo de seguro
- Tipo de seguro en función de la edad y uso del vehículo
- Tipo de seguro en función del tipo de vehículo y método de financiación
- Accidentes
- Tasa de accidentes
- Accidentes declarados al seguro
- Responsable del coste de reparación
- Lugar de reparación de los daños
- Responsable de la elección del lugar de reparación ver menos
12
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
13
Autor corporativo:
Arval
Fecha:
2019
Resumen:
Contiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitul... ver másContiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitulo de daños y reparaciones en el vehículo de empresa:
- Tipo de seguro
- Tipo de seguro en función de la edad y uso del vehículo
- Tipo de seguro en función del tipo de vehículo y método de financiación
- Accidentes
- Tasa de accidentes
- Accidentes declarados al seguro
- Responsable del coste de reparación
- Lugar de reparación de los daños
- Responsable de la elección del lugar de reparación ver menos
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitul... ver másContiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director Arval Mobility Observatory
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo de empresa
- Barómetro
A destacar, dentro del capitulo de daños y reparaciones en el vehículo de empresa:
- Tipo de seguro
- Tipo de seguro en función de la edad y uso del vehículo
- Tipo de seguro en función del tipo de vehículo y método de financiación
- Accidentes
- Tasa de accidentes
- Accidentes declarados al seguro
- Responsable del coste de reparación
- Lugar de reparación de los daños
- Responsable de la elección del lugar de reparación ver menos
14
Autor corporativo:
Arval
Fecha:
2018
Resumen:
Contiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director CVO España
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos del vehículo
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo
- Aspectos de la flota
- Barómetro
A destacar, den... ver másContiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director CVO España
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos del vehículo
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo
- Aspectos de la flota
- Barómetro
A destacar, dentro del capitulo de daños y reparaciones en el vehículo:
- Tipo de seguro
- Tipo de seguro en función de la edad y uso del vehículo
- Tipo de seguro en función del tipo de vehículo y método de financiación
- Accidentes
- Tasa de accidentes
- Accidentes declarados al seguro
- Responsable del coste de reparación
- Lugar de reparación de los daños
- Responsable de la elección del lugar de reparación ver menos
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director CVO España
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos del vehículo
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo
- Aspectos de la flota
- Barómetro
A destacar, den... ver másContiene:
- Introducción: Artículo de Manuel Orejas, director CVO España
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos del vehículo
- Mantenimiento
- Daños y reparaciones en el vehículo
- Aspectos de la flota
- Barómetro
A destacar, dentro del capitulo de daños y reparaciones en el vehículo:
- Tipo de seguro
- Tipo de seguro en función de la edad y uso del vehículo
- Tipo de seguro en función del tipo de vehículo y método de financiación
- Accidentes
- Tasa de accidentes
- Accidentes declarados al seguro
- Responsable del coste de reparación
- Lugar de reparación de los daños
- Responsable de la elección del lugar de reparación ver menos
15
Autor corporativo:
Roland Berger
Fecha:
01/03/2018
Resumen:
Informe que argumenta las razones por las que el seguro de flotas puede volver a ser un negocio rentable para las aseguradoras y ofrece recomendaciones sobre el plan de acción a tomar para entrar en este nicho.
16
Autor corporativo:
Aon Benfield
Fuente:
BISS
Fecha:
2015
Resumen:
Informe que analiza la situación actual del sector asegurador en relación a los riesgos,
cómo ha cambiado en la última década y cómo se prevé que evolucione en la próxima
decada.
Teniendo en cuenta estas tendencias, el estudio se centra en las palancas del riesgo y la
demanda y en descubrir oportunidades para el crecimiento rentable.
cómo ha cambiado en la última década y cómo se prevé que evolucione en la próxima
decada.
Teniendo en cuenta estas tendencias, el estudio se centra en las palancas del riesgo y la
demanda y en descubrir oportunidades para el crecimiento rentable.
17
Título
Autor corporativo:
Zurich
Fecha:
2013
Resumen:
El documento trata de hacer más comprensible el funcionamiento financiero de la industria aseguradora desglosando y explicando los conceptos de las cuentas técnicas de una aseguradora por los diferentes ramos que cubren los riesgos de las empresas.
18
Autor corporativo:
Corporate Vehicle Observatory | Arval
Fecha:
01/06/2012
Resumen:
Contiene:
- Editorial
- Prólogo
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos del vehículo de empresa
- Mantenimiento del vehículo de empresa
- Daños y reparaciones del vehículo de empresa
- Barómetro CVO
- Editorial
- Prólogo
- La economía española: Indicadores macroeconómicos
- Mercado del vehículo nuevo
- Mercado del vehículo de ocasión
- Equipamientos del vehículo de empresa
- Mantenimiento del vehículo de empresa
- Daños y reparaciones del vehículo de empresa
- Barómetro CVO
19
Autor corporativo:
Icea
Fecha:
2009
Resumen:
Resumen de un informe más amplio acerca de las técnicas, métodos y situaciones más relevantes referidos a la tarificación del seguro de automóviles de Estados Unidos y Reino Unido.
Incluye también información sobre la situación actual de los mercados de seguros en ambos países, los productos y coberturas ofrecidos en el mercado, los canales utilizados y la regulación del sector.
Incluye también información sobre la situación actual de los mercados de seguros en ambos países, los productos y coberturas ofrecidos en el mercado, los canales utilizados y la regulación del sector.
20
Autor corporativo:
EMB
Fecha:
2009
Resumen:
Informe sobre la situación del ramo de Autos en el Reino Unido.
Ofrece para las primeras 20 compañías una ficha con cifras de 1999 a 2008 (cuota de mercado, ratio combinado, ratio de siniestralidad y ratio de gastos de la compañía y del total de mercado).
Incluye rankings por primas para cada modalidad con otros datos tales como gastos de administración, ratio combinado, etc.
Ofrece para las primeras 20 compañías una ficha con cifras de 1999 a 2008 (cuota de mercado, ratio combinado, ratio de siniestralidad y ratio de gastos de la compañía y del total de mercado).
Incluye rankings por primas para cada modalidad con otros datos tales como gastos de administración, ratio combinado, etc.
Página: 1/1