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Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Geneva Association
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/05/2013 | 12/06/2013
Resumen: 
Informe de la Asociación de Ginebra en el que a través de casos reales se pone de manifiesto cómo el sector asegurador puede contribuir a la reducción de las consecuencias de desastres: inundaciones, terremotos, catástrofes naturales, cambio climático, capacidad de resiliencia de las comunidades o la responsabilidad de la catástrofe.
2
Autor corporativo: 
Swiss Re
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2013 | 03/04/2013
Resumen: 
Sinópsis de catástrofes registradas en 2012, Huracán Sandy y una serie de tablas con datos sobre los 20 siniestros asegurados más caros en 2012, las 20 catástrofes con mayor número de víctimas mortales en 2012, resumen de los principales siniestros en 2012 por categorías siniestrales, lista cronológica de todas las catástrofes naturales en 2012, lista cronológica de todas las catástrofes antropóge... ver másSinópsis de catástrofes registradas en 2012, Huracán Sandy y una serie de tablas con datos sobre los 20 siniestros asegurados más caros en 2012, las 20 catástrofes con mayor número de víctimas mortales en 2012, resumen de los principales siniestros en 2012 por categorías siniestrales, lista cronológica de todas las catástrofes naturales en 2012, lista cronológica de todas las catástrofes antropógenas en 2012, los 40 siniestros más caros para el seguro, las 40 catástrofes con mayor número de víctimas mortales, ver menos
3
Autor corporativo: 
Marsh
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2012 | 18-04-2012
Resumen: 
Algunos de los grandes siniestros que ocurrieron en 2011 a nivel mundial sacaron a la palestra deficiencias que el seguro debe corregir en sus pólizas y condicionados para evitar posteriores conflictos. Este informe extrae las lecciones que el seguro debe aprender de estas experiencias prácticas. Del terremoto de Christchurch, en Nueva Zelanda, las aseguradoras deben aprender a limitar en las póli... ver másAlgunos de los grandes siniestros que ocurrieron en 2011 a nivel mundial sacaron a la palestra deficiencias que el seguro debe corregir en sus pólizas y condicionados para evitar posteriores conflictos. Este informe extrae las lecciones que el seguro debe aprender de estas experiencias prácticas. Del terremoto de Christchurch, en Nueva Zelanda, las aseguradoras deben aprender a limitar en las pólizas los daños de interrupción del negocio causados por la denegación de acceso por parte de las autoridades a la zona afectada, así como deben revisar la cláusula de las 72 horas por la cual todos los daños que se generen en las 72 horas posteriores al evento se consideran como pertenecientes al mismo evento. De los disturbios de Londres y Egipto deben aprender a definir mejor en las pólizas la diferencia entre huelga, manifestación, disturbio o terrorismo; de las inundaciones de Australia, la distinción clara entre tormenta e inundación; del terremoto y posterior tsunami de Japón, la importancia de establecer bien los daños de interrupción del negocio por fallo en la cadena de suministro. ver menos
4
Autor corporativo: 
THE GENERAL INSURANCE ASSOCIATION OF JAPAN
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/11/2010
Resumen: 
Informe sobre el sector asegurador japonés.
Contiene:
- Cifras clave del negocio asegurador para el ejercicio 2009
- Estadísticas
- Perfil de la Asociación de Seguros Generales de Japón
- Directorio (listados de aseguradoras y organizaciones)
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