Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Eiopa | Autoridad Bancaria Europea | Autoridad Europea de Valores y Mercados
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe en el que se exponen los resultados de un inventario de la prestación directa de servicios financieros por BigTech en la UE.
Identifica los tipos de servicios financieros prestados actualmente por BigTechs en la UE en virtud de licencias de la UE y pone de relieve las oportunidades, los riesgos y los retos regulatorios y de supervisión inherentes.
Identifica los tipos de servicios financieros prestados actualmente por BigTechs en la UE en virtud de licencias de la UE y pone de relieve las oportunidades, los riesgos y los retos regulatorios y de supervisión inherentes.
2
Autor corporativo:
Information Services Group
Fecha:
01/09/2023
Resumen:
El informe hace un análisis de la adopción empresarial de la IA generativa, incluyendo tendencias, casos de uso y recomendaciones.
Ofrece datos por sectores incluyendo el asegurador.
Ofrece datos por sectores incluyendo el asegurador.
3
Autor corporativo:
Majesco
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/01/2022
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre asegurados para analizar, por grupos generacionales, su perfil e intereses como compradores de seguros.
4
Autor corporativo:
Allianz Global Corporate & Specialty
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que identifica los principales riesgos que preocupan a las empresas de servicios financieros.
5
Autor corporativo:
Eiopa | Autoridad Europea de Valores y Mercados | Autoridad Bancaria Europea
Fuente:
BISS
Fecha:
09/07/2019
Resumen:
Informe que describe los principales problemas a los que se enfrentan los organismos de supervisión naciones en relación a las instituciones financieras que ofrecen servicios transfronterizos y analiza cómo aborda la legislación la protección al consumidor.
6
Título
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2018
Resumen:
Informe que explica cómo las entidades de servicios financieros pueden utilizar las tecnologías de automatización para reducir costes y potenciar el crecimiento.
7
Título
Autor corporativo:
OCDE
Fecha:
2018
Resumen:
Documento que recopia una serie de artículos centrados en el impacto de la digitalización y la tecnología en las áreas de mercados financieros, seguros y pensiones privadas.
También trata las herramientas y políticas necesarias para asegurar que los retos que presenta la digitalización resulten en mejores resultados y mejor gestión de los riesgos implícitos.
También trata las herramientas y políticas necesarias para asegurar que los retos que presenta la digitalización resulten en mejores resultados y mejor gestión de los riesgos implícitos.
8
Autor corporativo:
World Economic Forum | Deloitte
Fuente:
BISS
Fecha:
01/08/2017
Resumen:
Documento que estudia el papel transformador de las empresas fintech para el sector de servicios financieros.
9
Autor corporativo:
World Economic Forum
Fecha:
06/2015
Resumen:
Estudio que analiza el futuro de los servicios financieros en función de las innovaciones emergentes más relevantes y de mayor impacto para el sector y sus clientes.
Las funciones del sector que se estudian son:
- Pagos
- Seguros
- Depósitos y créditos
- Captación de capital
- Gestión de inversiones
- Mercados financieros
Las funciones del sector que se estudian son:
- Pagos
- Seguros
- Depósitos y créditos
- Captación de capital
- Gestión de inversiones
- Mercados financieros
10
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2013
Resumen:
El informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para e... ver másEl informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para escoger o dejar una compañía, etc.)
3. Papel del móvil como pieza clave para el éxito de la estrategia multicanal (razones para implantar multicanalidad y canal móvil, hoja de ruta para crear capacidad móvil, razones para el social media, casos prácticos, etc.) ver menos
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para e... ver másEl informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para escoger o dejar una compañía, etc.)
3. Papel del móvil como pieza clave para el éxito de la estrategia multicanal (razones para implantar multicanalidad y canal móvil, hoja de ruta para crear capacidad móvil, razones para el social media, casos prácticos, etc.) ver menos
11
Autor corporativo:
Accenture
Fuente:
BISS
Fecha:
2012 | 05/12/2012
Resumen:
Encuestas a 450 directivos sobre sus perspectivas y el futuro de crecimiento del negocio, se les pregunta sobre qué efectos puede tener la crisis europea y la crisis de la deuda sobre sus decisiones y cómo se puede ganar ventaja competetitiva en tiempos difíciles.
12
Autor corporativo:
UNESPA
Fuente:
BISS
Fecha:
2008
Resumen:
Informe elaborado por Unespa sobre el paquete de iniciativas aprobado por la Comisión Europea con el objetivo de modernizar el mercado único europeo.
Resume las iniciativas en el ámbito de los servicios financieros al por menor, servicios de interés general y a favor de las pequeñas y medianas empresas.
Resume las iniciativas en el ámbito de los servicios financieros al por menor, servicios de interés general y a favor de las pequeñas y medianas empresas.
Página: 1/1