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1
Fuente:
BISS | Autoridad Europea de Valores y Mercados
Fecha:
11-07-2016
Resumen:
Contenido:
Objeto
Ámbito de aplicación
Destinatarios
Cumplimiento, obligación de notificación y fecha de aplicación
Definiciones
Directrices sobre prácticas de venta cruzada
Ejemplos de prácticas de venta cruzada perjudiciales
Objeto
Ámbito de aplicación
Destinatarios
Cumplimiento, obligación de notificación y fecha de aplicación
Definiciones
Directrices sobre prácticas de venta cruzada
Ejemplos de prácticas de venta cruzada perjudiciales
2
Autor corporativo:
World Economic Forum
Fecha:
06/2015
Resumen:
Estudio que analiza el futuro de los servicios financieros en función de las innovaciones emergentes más relevantes y de mayor impacto para el sector y sus clientes.
Las funciones del sector que se estudian son:
- Pagos
- Seguros
- Depósitos y créditos
- Captación de capital
- Gestión de inversiones
- Mercados financieros
Las funciones del sector que se estudian son:
- Pagos
- Seguros
- Depósitos y créditos
- Captación de capital
- Gestión de inversiones
- Mercados financieros
3
Título
Autor corporativo:
Deloitte
Fuente:
BISS
Fecha:
2015
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta realizada con el objetivo de conocer mejor el comportamiento de los clientes en las diferentes fases de la compra de un seguro de autos.
Ofrece información por países sobre la prima media, antigüedad posibilidad de cambio de compañía, disposición para la venta cruzada y cuota de mercado de los diferentes perfiles de clientes.
Ofrece información por países sobre la prima media, antigüedad posibilidad de cambio de compañía, disposición para la venta cruzada y cuota de mercado de los diferentes perfiles de clientes.
4
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2014
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
5
Autor corporativo:
Pricewaterhousecoopers
Fecha:
01/11/2013
Resumen:
Informe que analiza la gestión del cliente en empresas y ayuntamientos desde la perspectiva de la empresa y de los clientes.
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del client... ver másInforme que analiza la gestión del cliente en empresas y ayuntamientos desde la perspectiva de la empresa y de los clientes.
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del cliente
- la adaptación de la oferta
- la gestión del ciclo relacional del cliente con la empresa
- la gestión de los canales de interacción entre clientes y empresa ver menos
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del client... ver másInforme que analiza la gestión del cliente en empresas y ayuntamientos desde la perspectiva de la empresa y de los clientes.
Ofrece los resultados por sectores de actividad (banca, seguros, telecomunicaciones, gas y electricidad, automóvil, alimentación, moda, transporte, turismo y salud) y por prácticas de gestión:
- la estructura y organización de la empresa
- el conocimiento del cliente
- la adaptación de la oferta
- la gestión del ciclo relacional del cliente con la empresa
- la gestión de los canales de interacción entre clientes y empresa ver menos
6
Autor corporativo:
Fundación de Estudios Financieros
Fecha:
2013
Resumen:
Amplio estudio que analizan los desafíos y las circunstancias a las que se enfrenta el sector asegurador español ante cambios en los planteamientos de ahorro, así como en la propia valoración de los riesgos. También nos planteamos cómo el sector asegurador puede contribuir a la sostenibilidad del Estado de bienestar.
Contiene:
- Recomendaciones
- El seguro español en 2011-2012
- La... ver másAmplio estudio que analizan los desafíos y las circunstancias a las que se enfrenta el sector asegurador español ante cambios en los planteamientos de ahorro, así como en la propia valoración de los riesgos. También nos planteamos cómo el sector asegurador puede contribuir a la sostenibilidad del Estado de bienestar.
Contiene:
- Recomendaciones
- El seguro español en 2011-2012
- Las reformas legales en curso. Perspectivas del supervisor
- Las reformas legales en curso. Perspectivas y retos para los asegurados
- La nueva propuesta de Directiva de Mediación de seguros y su impacto en el mercado español
- La igualdad una exigencia para el seguro: problemas derivados de las tablas unisex
- Régimen fiscal de las aportaciones realizadas a las mutualidades de previsión social: situación actual y propuestas de futuro
- Estrategias innovadoras en tiempos de crisis
- La reforma del sistema de pensiones español
- El ahorro individual tras la reforma del sistema de pensiones español
- Las posibilidades que plantea al seguro español la necesaria reforma del sistema público de salud y de la dependencia
- Sucursalizaciones: ¿una vía a seguir? ver menos
Contiene:
- Recomendaciones
- El seguro español en 2011-2012
- La... ver másAmplio estudio que analizan los desafíos y las circunstancias a las que se enfrenta el sector asegurador español ante cambios en los planteamientos de ahorro, así como en la propia valoración de los riesgos. También nos planteamos cómo el sector asegurador puede contribuir a la sostenibilidad del Estado de bienestar.
Contiene:
- Recomendaciones
- El seguro español en 2011-2012
- Las reformas legales en curso. Perspectivas del supervisor
- Las reformas legales en curso. Perspectivas y retos para los asegurados
- La nueva propuesta de Directiva de Mediación de seguros y su impacto en el mercado español
- La igualdad una exigencia para el seguro: problemas derivados de las tablas unisex
- Régimen fiscal de las aportaciones realizadas a las mutualidades de previsión social: situación actual y propuestas de futuro
- Estrategias innovadoras en tiempos de crisis
- La reforma del sistema de pensiones español
- El ahorro individual tras la reforma del sistema de pensiones español
- Las posibilidades que plantea al seguro español la necesaria reforma del sistema público de salud y de la dependencia
- Sucursalizaciones: ¿una vía a seguir? ver menos
7
Autor corporativo:
Tata Consultancy Services
Fecha:
2013
Resumen:
El informe comienza definiendo el concepto de Big Data y explicando cómo funcionan la recopilación y el aprovechamiento de los datos.
A continuación explica doce aspectos en los que el Big Data puede aportar valor a las entidades aseguradoras y finalmente ofrece un cuadro explicativo de los requisitos para implantar una plataforma de Big Data (inversión, duración, equipo necesario, etc.
A continuación explica doce aspectos en los que el Big Data puede aportar valor a las entidades aseguradoras y finalmente ofrece un cuadro explicativo de los requisitos para implantar una plataforma de Big Data (inversión, duración, equipo necesario, etc.
8
Autor corporativo:
Ernst & Young
Fecha:
01/02/2012
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros en Europa acerca de sus actitudes respecto al seguro:
Satisfacción con los servicios de la aseguradora, fuentes de información previas a la contratación de una póliza, importancia de las relaciones personales en el proceso de compra, razones para cambiar de asegurador, motivos por los cuales prefieren contratar dife... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros en Europa acerca de sus actitudes respecto al seguro:
Satisfacción con los servicios de la aseguradora, fuentes de información previas a la contratación de una póliza, importancia de las relaciones personales en el proceso de compra, razones para cambiar de asegurador, motivos por los cuales prefieren contratar diferentes seguros con diferentes aseguradores, etc. ver menos
Satisfacción con los servicios de la aseguradora, fuentes de información previas a la contratación de una póliza, importancia de las relaciones personales en el proceso de compra, razones para cambiar de asegurador, motivos por los cuales prefieren contratar dife... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros en Europa acerca de sus actitudes respecto al seguro:
Satisfacción con los servicios de la aseguradora, fuentes de información previas a la contratación de una póliza, importancia de las relaciones personales en el proceso de compra, razones para cambiar de asegurador, motivos por los cuales prefieren contratar diferentes seguros con diferentes aseguradores, etc. ver menos
9
Autor corporativo:
Ernst & Young
Fecha:
01/02/2012
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros en Europa acerca de sus actitudes respecto al seguro:
Satisfacción con los servicios de la aseguradora, fuentes de información previas a la contratación de una póliza, importancia de las relaciones personales en el proceso de compra, razones para cambiar de asegurador, etc.
Satisfacción con los servicios de la aseguradora, fuentes de información previas a la contratación de una póliza, importancia de las relaciones personales en el proceso de compra, razones para cambiar de asegurador, etc.
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