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1
Autor corporativo: 
Swiss Re
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
31/03/2014 | 21/05/2014
Resumen: 
Este informe Sigma analiza cómo Internet, la tecnología móvil y Big Data están revolucionando silenciosamente la distribución de seguro en todo el mundo, y explora los factores impulsores y las implicaciones estratégicas de la innovación en la distribución de seguro.
2
Autor corporativo: 
Swiss Re
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2013 | 11/12/2013
Resumen: 
Estudio Sigma que estudia la penetración del seguro de vida y la motivaciones de compra de los clientes para ofrecer algunos indicadores sobre cómo pueden las aseguradoras de vida mejorar el diseño de sus productos y el proceso de venta para responder a estas importantes dinámicas.
3
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
12/2012 | 05/12/2012
Resumen: 
En este informe del sector se recoge la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2011, proporcionada tanto por las entidades aseguradoras como por los propios corredores a través de sus respectivas documentaciones estadístico-contables remitidas anualmente.
Este avance del informe incorpora los siguientes contenidos:
1. Situación de ... ver más
En este informe del sector se recoge la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2011, proporcionada tanto por las entidades aseguradoras como por los propios corredores a través de sus respectivas documentaciones estadístico-contables remitidas anualmente.
Este avance del informe incorpora los siguientes contenidos:
1. Situación de los canales de distribución, que se elabora a partir de la información suministrada por la DEC de canales remitida por las entidades aseguradoras.
2. Situación de la red de agentes de seguros que, al igual que el punto anterior, parte de los datos facilitados por las entidades aseguradoras.
3. Datos relativos a los corredores de seguros y reaseguros, elaborados a partir de la información facilitada por los propios interesados.
4. Datos relativos a los agentes vinculados y operadores de banca seguros, elaborados a partir de la información facilitada por los propios interesados.
5. Situación de la distribución a través de redes de entidades financieras y de crédito.
6. Situación del canal venta directa centralizado en las oficinas de la entidad.
7. Análisis evolutivo de las principales magnitudes.
Se incluyen anexos que contienen:
1. Información por productos
2. Información por canales de distribución
3. Corredores de seguros, corredurías de seguros y corredores de reaseguro
4. Agentes de seguros vinculados, sociedades de agencia vinculada y operadores de banca seguros vinculados ver menos
4
Autor corporativo: 
Comité Europeo de Seguros
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
09/2011 | 28/09/2011
Resumen: 
Informe del Comite Europeo de Seguros donde se incluyen datos del Sector Asegurador Europeo en 2010 sobre, el seguro europeo en el mundo, el aporte del sector a la economía, inversiones, primas por países y ramos, seguro de Vida y No Vida, número de compañías en europa, y evolución, distribución por canales por ramos y por países.
5
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/12/2010
Resumen: 
En este avance del informe del sector se recoge la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2009, proporcionada tanto por las entidades aseguradoras como por los propios corredores a través de sus respectivas documentaciones estadístico-contables remitidas anualmente. Este documento sirve de avance de los datos globales que se publicarán e... ver másEn este avance del informe del sector se recoge la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2009, proporcionada tanto por las entidades aseguradoras como por los propios corredores a través de sus respectivas documentaciones estadístico-contables remitidas anualmente. Este documento sirve de avance de los datos globales que se publicarán en el informe anual que se elaborará para el conjunto del sector para el ejercicio 2010.
Este avance del informe se divide en cinco apartados:
1. Situación de los canales de distribución que se elabora a partir de la información suministrada por la DEC de canales remitida por las entidades aseguradoras.
2. Situación de la red de agentes de seguros, que al igual que el punto anterior parte de los datos facilitados por las entidades aseguradoras.
3. Datos relativos a los corredores de seguros y reaseguros, elaborados a partir de la información facilitada por los propios interesados.
4. Situación del canal venta directa centralizado en las oficinas de la entidad.
5. Anexos explicativos de los datos anteriores. ver menos
6
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
En este avance del informe del sector se recoge la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2008, proporcionada tanto por las entidades aseguradoras como por los propios corredores a través de sus respectivas documentaciones estadístico-contables remitidas anualmente. Este documento sirve de avance de los datos globales que se publicarán e... ver másEn este avance del informe del sector se recoge la actividad desarrollada por los mediadores de seguros y corredores de reaseguro durante el ejercicio 2008, proporcionada tanto por las entidades aseguradoras como por los propios corredores a través de sus respectivas documentaciones estadístico-contables remitidas anualmente. Este documento sirve de avance de los datos globales que se publicarán en el informe anual que se elaborará para el conjunto del sector para el ejercicio 2009.
Este avance del informe se divide en cinco apartados:
1. Situación de los canales de distribución que se elabora a partir de la información suministrada por la DEC de canales remitida por las entidades aseguradoras.
2. Situación de la red de agentes de seguros, que al igual que el punto anterior parte de los datos facilitados por las entidades aseguradoras.
3. Datos relativos a los corredores de seguros y reaseguros, elaborados a partir de la información facilitada por los propios interesados.
4. Situación del canal venta directa centralizado en las oficinas de la entidad.
5. Anexos explicativos de los datos anteriores. ver menos
7
Autor corporativo: 
Swiss Re
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
Primer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el ... ver más
Primer informe de Swis Re sobre consumidores de Vida, el cual se basa en resultados de encuestas a consumidores de 12 países, el informe muestra la actitud de los consumidores hacia los proveedores de productos y hacia los productos en la Europa Continental. Ademas de contar con puntos de vista desde UK, donde Swiss RE ha realizado la misma investigación años atrás.
Entre otros aspectos que el informe aborda, se analiza la brecha de mortalidad, diferencia entre el dinero disponible para cubrir las necesidades de los asegurados en caso de incapacidad o fallecimiento, y la cantidad de dinero que los consumidores realmente necesitan para cubrir sus necesidades en esos suspuestos. Por otro lado se muestra la actitud de los consumidores hacia sus necesidades, el costo y el acceso con respecto a los productos de vida. ver menos
8
Autor corporativo: 
Segurosbroker
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/01/2010
Resumen: 
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver más
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
9
Autor corporativo: 
Asociación de Aseguradores de Chile
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18-01-2007
Resumen: 
Por medio de este documento la AACH busca dar a conocer el efecto que ha tenido el Sistema de Consultas y Ofertas de Montos de Pensión (SCOMP) en la intermediación del mercado de rentas vitalicias y en el Mercado Asegurador en general. Incluye un apartado con la evolución histórica de venta por canales en Chile.
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