Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Idis
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
01/03/2020
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud para conocer qué uso hacen de la sanidad privada, cómo la valoran y cuál es su nivel de satisfacción.
2
Autor corporativo:
Idis
Fecha:
01/04/2017
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sa... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años ver menos
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sa... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años ver menos
3
Autor corporativo:
Kantar Health
Fuente:
BISS
Editor:
Idis
Fecha:
17/06/2015
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- ... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años
Finalmente se hace una comparativa con los resultados de este barómetro y los obtenidos en el año anterior. ver menos
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- ... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años
Finalmente se hace una comparativa con los resultados de este barómetro y los obtenidos en el año anterior. ver menos
4
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
BISS
Fecha:
01/05/2014
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada mediante 2.528 entrevistas a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios of... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta realizada mediante 2.528 entrevistas a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años
Finalmente se hace una comparativa con los resultados de este barómetro y los obtenidos en el año anterior. ver menos
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios of... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta realizada mediante 2.528 entrevistas a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años
Finalmente se hace una comparativa con los resultados de este barómetro y los obtenidos en el año anterior. ver menos
5
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2014
Resumen:
La edición del WIR de este año se divide en tres partes, por un lado se analiza la rentabilidad de las aseguradoras a los largo del mundo en otra parte se analiza la capacidad de los canales digitales para aumentar la rentabilidad para abordar la experiencia del cliente y la repercusión de la misma en la rentabilidad.
6
Autor corporativo:
BBVA Research
Fecha:
01/10/2013
Resumen:
Explica las dos fórmulas que componen el factor de sostenibilidad de las pensiones (FEI - Factor de Equidad Intergeneracional y FRA Factor de Revalorización Anual).
Posteriormente comenta la propuesta del Gobierno sobre el FEI y el FRA, el debate sobre la idoneidad del FRA, las ventejas del FRA, sus efectos sobre las pensiones, etc.
Posteriormente comenta la propuesta del Gobierno sobre el FEI y el FRA, el debate sobre la idoneidad del FRA, las ventejas del FRA, sus efectos sobre las pensiones, etc.
7
Autor corporativo:
Insurance Europe
Fuente:
BISS
Fecha:
01/06/2013
Resumen:
Estudio que analiza la importancia del sector asegurador como inversor institucional en Europa, cuáles son sus peculiaridades como inversor, en qué productos invierte, los beneficios de la política inversora para los asegurados y la economía y cómo los cambios en el marco normativo afectan a la capacidad de invertir a largo plazo.
8
Autor corporativo:
IDIS
Fuente:
BISS
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada mediante 2.556 entrevistas a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios of... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta realizada mediante 2.556 entrevistas a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años
Finalmente se hace una comparativa con los resultados de este barómetro y los obtenidos en el año anterior. ver menos
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios of... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta realizada mediante 2.556 entrevistas a personas con un seguro privado de salud.
Los puntos de la encuesta son:
- Los seguros privados de salud: contratación, antigüedad y servicios utilizados
- Valoración de los servicios de la sanidad privada:
-- Ventajas y desventajas de la sanidad privada
-- Valoración de los distintos servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la atención y accesibilidad de los servicios ofrecidos por la sanidad privada
-- Valoración de la calidad del servicio ofrecido por la sanidad privada
-- Valoración de los servicios generales ofrecidos por la sanidad privada
- La consulta ambulatoria: Atención primaria y especializada
- El servicio de urgencias
- El ingreso hospitalario
- Evolución de la sanidad privada en los próximos años
Finalmente se hace una comparativa con los resultados de este barómetro y los obtenidos en el año anterior. ver menos
9
Autor corporativo:
Mapfre
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre viudos de clase media en España.
Se les pregunta acerca de dos puntos:
1. Características socioeconómicas del hogar:
Situación laboral, ingresos, causa del fallecimiento, gastos durante la enfermedad, cobertura de decesos, cambios que ha supuesto el fallecimiento, etc.
2. Papel que ha jugado el seguro de vida:
Ventajas que... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre viudos de clase media en España.
Se les pregunta acerca de dos puntos:
1. Características socioeconómicas del hogar:
Situación laboral, ingresos, causa del fallecimiento, gastos durante la enfermedad, cobertura de decesos, cambios que ha supuesto el fallecimiento, etc.
2. Papel que ha jugado el seguro de vida:
Ventajas que les ha supuesto tenerlo, plazo durante el que el capital compensa la pérdida de ingresos, ayuda prestada por el agente de seguros, aspectos más satisfactorios, etc. ver menos
Se les pregunta acerca de dos puntos:
1. Características socioeconómicas del hogar:
Situación laboral, ingresos, causa del fallecimiento, gastos durante la enfermedad, cobertura de decesos, cambios que ha supuesto el fallecimiento, etc.
2. Papel que ha jugado el seguro de vida:
Ventajas que... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre viudos de clase media en España.
Se les pregunta acerca de dos puntos:
1. Características socioeconómicas del hogar:
Situación laboral, ingresos, causa del fallecimiento, gastos durante la enfermedad, cobertura de decesos, cambios que ha supuesto el fallecimiento, etc.
2. Papel que ha jugado el seguro de vida:
Ventajas que les ha supuesto tenerlo, plazo durante el que el capital compensa la pérdida de ingresos, ayuda prestada por el agente de seguros, aspectos más satisfactorios, etc. ver menos
10
Autor corporativo:
SAS
Fecha:
01/03/2013
Resumen:
El documento explica los retos que las aseguradoras tendrán que afrontar debido a la abundancia de datos que proporcionará la telemática en el seguro de autos y el papel fundamental que tendrá la analítica de datos.
11
Autor corporativo:
SSP
Fecha:
01/03/2013
Resumen:
El documento analiza algunos de los temas clave que están impulsando la adopción de la telemática y el pago por uso y lo que las aseguradoras tienen que hacer para asegurarse de obtener el máximo provecho de esta gran oportunidad.
También examina los factores que están impulsando su generalización y las diversas opciones que tienen las aseguradoras para desarrollar sus propias capacidades de pa... ver másEl documento analiza algunos de los temas clave que están impulsando la adopción de la telemática y el pago por uso y lo que las aseguradoras tienen que hacer para asegurarse de obtener el máximo provecho de esta gran oportunidad.
También examina los factores que están impulsando su generalización y las diversas opciones que tienen las aseguradoras para desarrollar sus propias capacidades de pago por uso. ver menos
También examina los factores que están impulsando su generalización y las diversas opciones que tienen las aseguradoras para desarrollar sus propias capacidades de pa... ver másEl documento analiza algunos de los temas clave que están impulsando la adopción de la telemática y el pago por uso y lo que las aseguradoras tienen que hacer para asegurarse de obtener el máximo provecho de esta gran oportunidad.
También examina los factores que están impulsando su generalización y las diversas opciones que tienen las aseguradoras para desarrollar sus propias capacidades de pago por uso. ver menos
12
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2013
Resumen:
El informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para e... ver másEl informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para escoger o dejar una compañía, etc.)
3. Papel del móvil como pieza clave para el éxito de la estrategia multicanal (razones para implantar multicanalidad y canal móvil, hoja de ruta para crear capacidad móvil, razones para el social media, casos prácticos, etc.) ver menos
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para e... ver másEl informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para escoger o dejar una compañía, etc.)
3. Papel del móvil como pieza clave para el éxito de la estrategia multicanal (razones para implantar multicanalidad y canal móvil, hoja de ruta para crear capacidad móvil, razones para el social media, casos prácticos, etc.) ver menos
13
Autor corporativo:
Tata Consultancy Services
Fecha:
2013
Resumen:
El informe comienza definiendo el concepto de Big Data y explicando cómo funcionan la recopilación y el aprovechamiento de los datos.
A continuación explica doce aspectos en los que el Big Data puede aportar valor a las entidades aseguradoras y finalmente ofrece un cuadro explicativo de los requisitos para implantar una plataforma de Big Data (inversión, duración, equipo necesario, etc.
A continuación explica doce aspectos en los que el Big Data puede aportar valor a las entidades aseguradoras y finalmente ofrece un cuadro explicativo de los requisitos para implantar una plataforma de Big Data (inversión, duración, equipo necesario, etc.
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