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Registros encontrados: 67 Total Páginas: 4
1
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
2
Autor corporativo: 
ANIA
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Informe sobre la situación del sector asegurador italiano.

Ofrece datos de coyuntura económica, resultados generales y por ramos, resultados del reaseguro, canales de distribución, avance de datos de 2024, etc.
3
Autor corporativo: 
Instituto Español de Analistas | Amaef
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
El documento expone la situación actual del canal bancasegurador y analiza sus fortalezas y oportunidades.
4
Autor corporativo: 
McKinsey & Company
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/11/2023
Resumen: 
Análisis del panorama del sector asegurador de vida en Asia y recomendaciones estratégicas para las aseguradoras.
5
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
6
Autor corporativo: 
ANIA
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe sobre la situación del sector asegurador italiano.

Ofrece datos de coyuntura económica, resultados generales y por ramos, resultados del reaseguro, canales de distribución, avance de datos de 2023, etc.
7
Autor corporativo: 
Arthur D. Little
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Los bancos están evolucionando a pasos agigantados utilizando canales digitales para facilitar las interacciones y satisfacer las demandas de sus clientes. En este contexto, el modelo de bancaseguros, que ha sido un ejemplo de éxito en las últimas décadas, debe adaptarse a los requisitos cambiantes de los clientes y buscar formas de seguir creciendo. El informe explora algunas opciones que las emp... ver másLos bancos están evolucionando a pasos agigantados utilizando canales digitales para facilitar las interacciones y satisfacer las demandas de sus clientes. En este contexto, el modelo de bancaseguros, que ha sido un ejemplo de éxito en las últimas décadas, debe adaptarse a los requisitos cambiantes de los clientes y buscar formas de seguir creciendo. El informe explora algunas opciones que las empresas de bancaseguros pueden poner en marcha para ayudarlas a prosperar y recoger la oportunidad que les brinda la venta digital. ver menos
8
Autor corporativo: 
NTT Data
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
El documento informa sobre el metaverso, las tecnologías sobre las que se está construyendo así como sobre los usos, retos y desafíos en banca y seguros.
9
Autor corporativo: 
Eiopa
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
El documento analiza el funcionamiento del mercado de la UE de seguros de protección de pagos vendidos a través de la banca y si ofrece un servicio adecuado a los consumidores.
10
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
11
Autor corporativo: 
ANIA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe sobre la situación del sector asegurador italiano.

Ofrece datos de coyuntura económica, resultados generales y por ramos, resultados del reaseguro, canales de distribución, avance de datos de 2022, etc.
12
Autor corporativo: 
Fundación Adecose | Santiago Mediano Abogados
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
16/02/2022
Resumen: 
Contiene:

- Introducción

- Normativa sectorial relevante

- Normas mercantiles relevantes

- Protección del consumidor y datos personales

- Revisión de la normativa U.E. y experiencias de derecho comparado

- La postura de las autoridades de competencia

- Criterios relevantes de la DGSFP

- Precedentes jurisprudenciales

- Incidencia de los... ver más
Contiene:

- Introducción

- Normativa sectorial relevante

- Normas mercantiles relevantes

- Protección del consumidor y datos personales

- Revisión de la normativa U.E. y experiencias de derecho comparado

- La postura de las autoridades de competencia

- Criterios relevantes de la DGSFP

- Precedentes jurisprudenciales

- Incidencia de los procesos de concentración bancaria en el mercado de la comercialización de pólizas de seguros

- Vías de reclamación frente a incumplimientos

- Conclusiones ver menos
13
Autor corporativo: 
ANIA
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe sobre la situación del sector asegurador italiano.

Ofrece datos de coyuntura económica, resultados generales y por ramos, resultados del reaseguro, canales de distribución, avance de datos de 2021, etc.
14
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
15
Autor corporativo: 
Cover Genius | Momentive.ai
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre clientes de bancos de diferentes países para conocer su interés en adquirir productos de seguros embebidos.
16
Autor corporativo: 
Cover Genius | Momentive.ai
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada entre clientes de bancos en España para conocer su interés en adquirir productos de seguros embebidos.
17
Autor corporativo: 
ANIA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe sobre la situación del sector asegurador italiano.

Ofrece datos de coyuntura económica, resultados generales y por ramos, resultados del reaseguro, canales de distribución, avance de datos de 2020, etc.
18
Autor corporativo: 
IptiQ
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Contiene:

- Comentarios del director de marketing

- Primera parte: Enseñanzas del mercado hipotecario

- Segunda parte: Enseñanzas del mercado no hipotecario

- Tercera parte: Descubrir las oportunidades de mercado

- Apéndice: Resumen del mercado español de seguros de vida
19
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
10/09/2020
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
20
Autor corporativo: 
CGPA Europe
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe sobre la situación de la intermediación de seguros en Europa.

Contiene:

- Observatorio de procesos judiciales

- Las insurtechs están revolucionando el mundo de la intermediación

- Las cifras clave del mercado europeo de la intermediación

- CGPA en cifras
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