Registros encontrados: 27 Total Páginas: 2
1
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que explica el papel que pueden jugar las aseguradoras liderando la resiliencia al cambio climático.
2
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que analiza el impacto de las insurtech en el futuro de la cadena de valor del seguro y cómo las aseguradoras abordan esta tendencia y deben prepararse para los posibles escenarios.
3
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
El informe aborda el desafío al que se están enfrentando los modelos actuales de distribución y revela cómo la tecnología puede potenciar la eficacia y la efectividad de los canales.
4
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que explora la dinámica comercial cambiante de la industria de seguros, desde la pandemia global, subrayando la necesidad de resiliencia empresarial hasta que las BigTechs establezcan nuevos estándares para la experiencia del cliente.
5
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que analiza los hábitos y preferencias de los consumidores a la hora de buscar y contratar seguros y da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para que se adapten a ellos.
6
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que analiza el sector asegurador del futuro y ofrece su visión de cómo las aseguradoras tradicionales y las insurtech pueden mantenerse competitivas en en un entorno empresarial dinámico.
7
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2019
Resumen:
Contiene:
- Preface
- Executive summary
- The evolving risk landscape creates demand for new personal and commercial lines of insurance
- Customers feel unprotected from emerging risks and perceive a coverage gap with existing insurance products
- Insurers’ product pipelines lack alignment with customers’ growing concern over emerging risks
- Customers ar... ver másContiene:
- Preface
- Executive summary
- The evolving risk landscape creates demand for new personal and commercial lines of insurance
- Customers feel unprotected from emerging risks and perceive a coverage gap with existing insurance products
- Insurers’ product pipelines lack alignment with customers’ growing concern over emerging risks
- Customers are increasingly willing to share data and pay extra for better risk prevention services
- Value-added risk-prevention services and new business models offer insurers an opportunity for innovation and profit when supported by critical capabilities
- Future insurers will act as a partner through involvement in customers’ daily lives, and as a preventer that provides risk-control advice – all while continuing to be a payer that covers potential loss
- Appendix – References
- Methodology 33 ver menos
- Preface
- Executive summary
- The evolving risk landscape creates demand for new personal and commercial lines of insurance
- Customers feel unprotected from emerging risks and perceive a coverage gap with existing insurance products
- Insurers’ product pipelines lack alignment with customers’ growing concern over emerging risks
- Customers ar... ver másContiene:
- Preface
- Executive summary
- The evolving risk landscape creates demand for new personal and commercial lines of insurance
- Customers feel unprotected from emerging risks and perceive a coverage gap with existing insurance products
- Insurers’ product pipelines lack alignment with customers’ growing concern over emerging risks
- Customers are increasingly willing to share data and pay extra for better risk prevention services
- Value-added risk-prevention services and new business models offer insurers an opportunity for innovation and profit when supported by critical capabilities
- Future insurers will act as a partner through involvement in customers’ daily lives, and as a preventer that provides risk-control advice – all while continuing to be a payer that covers potential loss
- Appendix – References
- Methodology 33 ver menos
8
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2018
Resumen:
El informe analiza el panorama insurtech, clasifica los tipos de compañía que hay en el mercado, define las ventajas y retos que suponen e identifica cuáles serán las líderes del futuro.
9
Autor corporativo:
Comarch | EFMA
Fecha:
2017
Resumen:
Informe basado en una encuesta que sondea el estado actual y cuestiona el futuro de las tecnologías móviles en el ámbito de los seguros.
10
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2017
Resumen:
Contiene:
- Prefacio
- Una mirada en el caleidoscopio del InsurTech
- La colaboración digital redefine el seguro:
-- Principales conclusiones
-- El auge de lo digital en seguros
-- Lo digital ¿está cambiando el panorama competitivo?
-- La colaboración es un medio efectivo para avanzar
-- Conclusión
- Navegando en el enigma de la innova... ver másContiene:
- Prefacio
- Una mirada en el caleidoscopio del InsurTech
- La colaboración digital redefine el seguro:
-- Principales conclusiones
-- El auge de lo digital en seguros
-- Lo digital ¿está cambiando el panorama competitivo?
-- La colaboración es un medio efectivo para avanzar
-- Conclusión
- Navegando en el enigma de la innovación
-- Principales conclusiones
-- Las capacidades del InsurTech ponen a las aseguradoras en una nueva trayectoria
-- Las tecnologías emergentes actuan como catalizadores de la revolución InsurTech
-- Definiendo prioridades para avanzar hacia el futuro
-- El camino adelante ver menos
- Prefacio
- Una mirada en el caleidoscopio del InsurTech
- La colaboración digital redefine el seguro:
-- Principales conclusiones
-- El auge de lo digital en seguros
-- Lo digital ¿está cambiando el panorama competitivo?
-- La colaboración es un medio efectivo para avanzar
-- Conclusión
- Navegando en el enigma de la innova... ver másContiene:
- Prefacio
- Una mirada en el caleidoscopio del InsurTech
- La colaboración digital redefine el seguro:
-- Principales conclusiones
-- El auge de lo digital en seguros
-- Lo digital ¿está cambiando el panorama competitivo?
-- La colaboración es un medio efectivo para avanzar
-- Conclusión
- Navegando en el enigma de la innovación
-- Principales conclusiones
-- Las capacidades del InsurTech ponen a las aseguradoras en una nueva trayectoria
-- Las tecnologías emergentes actuan como catalizadores de la revolución InsurTech
-- Definiendo prioridades para avanzar hacia el futuro
-- El camino adelante ver menos
11
12
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2016
Resumen:
Contiene:
- Prefacio
- Resumen ejecutivo
- Introducción
- La experiencia de la Generación Y frena la mejora global en el Customer Experience Index
- La hiperconectividad amenaza los modelos de seguros tradicionales
- Apéndice A: Panorama por países
- Apéndice B: Experiencia de cliente por países
- Metodología
- Prefacio
- Resumen ejecutivo
- Introducción
- La experiencia de la Generación Y frena la mejora global en el Customer Experience Index
- La hiperconectividad amenaza los modelos de seguros tradicionales
- Apéndice A: Panorama por países
- Apéndice B: Experiencia de cliente por países
- Metodología
13
Autor corporativo:
Roland Berger | EFMA
Fecha:
24/03/2015
Resumen:
Informe sobre cómo el Internet de las Cosas puede mejorar la propuesta de valor de las aseguradoras.
Ofrece cifras para varios países de Europa sobre el uso de soluciones conectadas para el coche, hogar y salud, así como sus perspectivas de crecimiento para 2017 y 2025.
Además plantea los roles que pueden jugar las aseguradoras en el Internet de las Cosas así como los posibles escen... ver másInforme sobre cómo el Internet de las Cosas puede mejorar la propuesta de valor de las aseguradoras.
Ofrece cifras para varios países de Europa sobre el uso de soluciones conectadas para el coche, hogar y salud, así como sus perspectivas de crecimiento para 2017 y 2025.
Además plantea los roles que pueden jugar las aseguradoras en el Internet de las Cosas así como los posibles escenarios que se presentan. ver menos
Ofrece cifras para varios países de Europa sobre el uso de soluciones conectadas para el coche, hogar y salud, así como sus perspectivas de crecimiento para 2017 y 2025.
Además plantea los roles que pueden jugar las aseguradoras en el Internet de las Cosas así como los posibles escen... ver másInforme sobre cómo el Internet de las Cosas puede mejorar la propuesta de valor de las aseguradoras.
Ofrece cifras para varios países de Europa sobre el uso de soluciones conectadas para el coche, hogar y salud, así como sus perspectivas de crecimiento para 2017 y 2025.
Además plantea los roles que pueden jugar las aseguradoras en el Internet de las Cosas así como los posibles escenarios que se presentan. ver menos
14
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
BISS
Fecha:
2015
Resumen:
Informe global sobre la banca minorista que analiza el comportamiento y preferencias de sus clientes.
Para ello ofrece una evaluación del rendimiento de la banca a la hora de satisfacer las expectativas el cliente y continúa con una visión en profundidad sobre cómo los bancos están empezando a incorporar las redes sociales en su estrategia de prestación de servicios.
Para ello ofrece una evaluación del rendimiento de la banca a la hora de satisfacer las expectativas el cliente y continúa con una visión en profundidad sobre cómo los bancos están empezando a incorporar las redes sociales en su estrategia de prestación de servicios.
15
16
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2014
Resumen:
La edición del WIR de este año se divide en tres partes, por un lado se analiza la rentabilidad de las aseguradoras a los largo del mundo en otra parte se analiza la capacidad de los canales digitales para aumentar la rentabilidad para abordar la experiencia del cliente y la repercusión de la misma en la rentabilidad.
17
Autor corporativo:
EFMA
Fuente:
BISS
Fecha:
01/01/2014 | 12/02/2014
Resumen:
En la novena edición del European Credit Risk de Efma y patrocinado por FICO, se explora el tema de la morosidad, oferta y demanda de crédito en la situación actual económica, así como perspectivas a través de cuatro entrevistas a personalidades relevantes del sector bancario: Denis Hall (GE Capital), Naresh Santdasani (Alfa-Bank), María Topaler (Targobank) y Michel Galiay (Société Générale.
18
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
BISS
Fecha:
2014 | 05/03/2014
Resumen:
Informe que incluye la crónica de la actuación de las compañías de seguros en todo el mundo, continúa con un examen de la capacidad de los canales digitales para mejorar tanto las ganancias como la experiencia del cliente.
19
Autor corporativo:
EFMA
Fecha:
01/07/2013
Resumen:
En la octava edición del European Credit Risk de Efma y patrocinado por FICO, se explora el tema de la satisfacción del cliente, se hace una escaneo de la morosidad, la oferta de crédito y la demanda. También se incluyen al final del documento las previsiones de algunos de los principales grupos.
20
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fecha:
2013
Resumen:
El informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para e... ver másEl informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para escoger o dejar una compañía, etc.)
3. Papel del móvil como pieza clave para el éxito de la estrategia multicanal (razones para implantar multicanalidad y canal móvil, hoja de ruta para crear capacidad móvil, razones para el social media, casos prácticos, etc.) ver menos
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para e... ver másEl informe analiza:
1. Ratios de eficiencia del seguro de no vida por países (siniestralidad, gastos de administración y adquisición, ratio combinado, ratio operativo, etc.)
2. Importancia de diferenciarse mediante una mejor experiencia del cliente (datos de satisfacción de clientes, si prefieren trato presencial o por internet, motivos que determinan la decisión del asegurado para escoger o dejar una compañía, etc.)
3. Papel del móvil como pieza clave para el éxito de la estrategia multicanal (razones para implantar multicanalidad y canal móvil, hoja de ruta para crear capacidad móvil, razones para el social media, casos prácticos, etc.) ver menos
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