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Autor corporativo:
Leadership Factor | Grupo GSS
Fecha:
2013
Resumen:
El informe ofrece un análisis de la experiencia de los clientes con los servicios de atención al cliente de las empresas de seguros españolas (factores a los que dan más importancia, puntos en los que las aseguradoras fallan, etc) y la compara con los de los clientes de telecos, utilities (suministros) y banca.
Finalmente da recomendaciones a las aseguradoras sobre cómo mejorar la experiencia d... ver másEl informe ofrece un análisis de la experiencia de los clientes con los servicios de atención al cliente de las empresas de seguros españolas (factores a los que dan más importancia, puntos en los que las aseguradoras fallan, etc) y la compara con los de los clientes de telecos, utilities (suministros) y banca.
Finalmente da recomendaciones a las aseguradoras sobre cómo mejorar la experiencia de cliente y convertirla en beneficios. ver menos
Finalmente da recomendaciones a las aseguradoras sobre cómo mejorar la experiencia d... ver másEl informe ofrece un análisis de la experiencia de los clientes con los servicios de atención al cliente de las empresas de seguros españolas (factores a los que dan más importancia, puntos en los que las aseguradoras fallan, etc) y la compara con los de los clientes de telecos, utilities (suministros) y banca.
Finalmente da recomendaciones a las aseguradoras sobre cómo mejorar la experiencia de cliente y convertirla en beneficios. ver menos
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