Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
26/07/2017
Resumen:
ALLIANZ LIFE INSURANCE COMPANY de Norteamérica y Minnesota United FC han anunciado un acuerdo de patrocinio de derechos por varios años para el nuevo estadio de fútbol del equipo en St. Paul, Minnesota, que será conocido como Allianz Field...
2
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2014
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
27/07/2006
Resumen:
Allianz Life Insurance of North America ha decidido vender su línea de negocio de productos de salud y actualmente se encuentra en busca de un comprador. La compañía justifica su decisión en que se trata de un negocio especializado que no encaja con la dirección estratégica general de la organización. Esta división ofrece cobertura para exceso de pérdidas en indemnizaciones médicas catastróficas.
4
Fuente:
BISS | REACTIONS
Fecha:
06-2006
Resumen:
El número de reaseguradoras de Vida aumenta. Sin embargo, la cantidad de negocio disponible disminuye. El autor analiza cómo estos fenómenos opuestos están afectando a la competencia en la industria reaseguradora de Vida.Incluye una entrevista al director de operaciones de Vida de XL RE con motivo de la entrada en el mercado reasegurador de Vida estadounidense de XL Re Life America.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
09/01/2006
Resumen:
Moody’s ha confirmado la calificación de ‘A2’ a la solidez financiera en el seguro de Allianz Life Insurance Company of North America (Allianz Life), con pronóstico ‘estable’. Con este ‘rating’, la agencia rectifica, entre otros factores, la posición de liderazgo de la compañía en el mercado local o la calidad de su cartera de inversiones. Por otra parte, ... ver másMoody’s ha confirmado la calificación de ‘A2’ a la solidez financiera en el seguro de Allianz Life Insurance Company of North America (Allianz Life), con pronóstico ‘estable’. Con este ‘rating’, la agencia rectifica, entre otros factores, la posición de liderazgo de la compañía en el mercado local o la calidad de su cartera de inversiones. Por otra parte, Moody’s ha decidido retirar la calificación de ‘Aa3’ a la solidez financiera en el seguro de ING Insurance Company of America, como resultado de la integración, al cierre del pasado año, de la entidad en ING Life Insurance and Annuty Company. La nota para esta última es también de ‘Aa3’. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/10/2003
Resumen:
Allianz Life venderá su negocio de reaseguro de Vida a Reinsurance Group of America Inc. (RGA), que pagará por la operación 270,32 millones de euros. Según el grupo germano, esta venta se encuadra en su estrategia de concentrarse en aquellas actividades que considera principales.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
19-01-1998
Resumen:
La aseguradora alemana Allianz Life ha adquirido el 35% por ciento de la aseguradora estadounidense por 23.000 millones de pesetas.
8
Fuente:
Cinco Días | BISS
Fecha:
15-01-1998
Resumen:
Allianz Life adquirirá el 35% de las acciones de Life USA, tras un acuerdo entre ambas entidades.
Página: 1/1