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Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/10/2015
Resumen:
En este artículo se nos muestra a través de los datos de diversas asociaciones de consumidores, la imagen del seguro ante el consumidor, razón de esa imagen, motivos de la reclamación, sistemas de resolución de conflictos...
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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/03/2004
Resumen:
Visión del seguro por parte de las organizaciones de consumidores y usuarios. Se recogen las declaraciones de los responsables de las mismas en las que comentan su visión del sector asegurador y la comparan con el sector financiero. Contestan si aprecian mejoría o empeoramiento de la imagen del seguro en el último año y si se respetan los derechos de los consumidores y usuarios. Hablan de las caus... ver másVisión del seguro por parte de las organizaciones de consumidores y usuarios. Se recogen las declaraciones de los responsables de las mismas en las que comentan su visión del sector asegurador y la comparan con el sector financiero. Contestan si aprecian mejoría o empeoramiento de la imagen del seguro en el último año y si se respetan los derechos de los consumidores y usuarios. Hablan de las causas de esta imagen y opinan sobre cómo evitarlo. Según los encuestados, existe poca receptividad de las aseguradoras a las cuestiones planteadas por las organizaciones de consumidores en las cuestiones de protección de derecho. Se comentan las reclamaciones producidas en el 2003 en este sector ver menos
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