Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
23/04/2014
Resumen:
Principales conclusiones que ofrece el XIV Informe de Capgemini sobre el Sector Asegurador en Internet, en el que se analizan 52 páginas web sectoriales españolas y 15 latinoamericanas. Se incluye, a nivel general, las opiniones y comentarios de los directivos de las principales compañías del sector recogidas a partir del cuestionario de Capgemini sobre la Evolución de Internet en el Sector Asegu... ver másPrincipales conclusiones que ofrece el XIV Informe de Capgemini sobre el Sector Asegurador en Internet, en el que se analizan 52 páginas web sectoriales españolas y 15 latinoamericanas. Se incluye, a nivel general, las opiniones y comentarios de los directivos de las principales compañías del sector recogidas a partir del cuestionario de Capgemini sobre la Evolución de Internet en el Sector Asegurador. Además, se indican las compañías que lideran las principales posiciones en las distintas clasificaciones por compañías multirramo, en banca-seguros, primeras compañías en Latinoamérica y entidades mejor posicionadas en social media y movilidad. ver menos
2
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
08/04/2013
Resumen:
Resumen de los datos más destacados que presenta el XIII Informe del Sector Asegurador en Internet, de Capgemini, en el que se han analizado 51 páginas de aseguradoras en España y 15 de Latinoamérica, clasificadas en seis modelos de negocio.
Además, se dan a conocer las compañias que lideran las distintas clasificaciones de compañías en Internet en seis modelos de negocio.
Además, se dan a conocer las compañias que lideran las distintas clasificaciones de compañías en Internet en seis modelos de negocio.
Página: 1/1