Registros encontrados: 20 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
27/09/2022
Resumen:
Celent ha anunciado el lanzamiento de su herramienta VendorMatch Select, con la que busca acelerar el proceso de búsqueda de productos y socios tecnológicos para las compañías de seguros.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
27/01/2022
Resumen:
Información sobre el Metaverso y las oportunidades que puede ofrecer para el seguro según Celent.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
12/07/2021
Resumen:
Reseña de un informe de Celent sobre la transformación digital de las aseguradoras.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
02/03/2021
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio de Celent sobre las tendencias y prioridades tecnológicas para las aseguradoras de seguros generales en 2021.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/12/2020
Resumen:
Información sobre las tecnologías que, según un estudio de Celent e Inese DATA, tienen mayor potencia de afectar profundamente a los seguros.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/10/2020
Resumen:
Reseña de diferentes documentos y agenda de formación.
7
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
24/09/2020
Resumen:
Información acerca de las ventajas que ofrece a las aseguradoras el uso de la inteligencia artificial.
8
Fuente:
Boletín de Novedades | Füture Latam
Fecha:
30/03/2020
Resumen:
Principales conclusiones de un informe de Celent que presenta tres escenarios posibles de cómo el COVID-19 puede afectar a la industria de seguros.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2018
Resumen:
Información sobre la celebración de la tercera edición de InsureTech Connect.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
05/10/2017
Resumen:
ROAD CHINA ASSISTANCE, la compañía de MAPFRE ASISTENCIA en China, ha sido reconocida por su trabajo en materia de innovación y tecnología en la séptima edición de los Asia Insurance Technology Awards (AITA), que organiza Celent y Asia Insurance Review y que fueron entregados durante la 6th Asia Insurance CIO Technology Summit...
11
Fuente:
BDS
Fecha:
03/10/2017
Resumen:
Celent y GUY CARPENTER han presentado un estudio (`Insurtech Accelerators: A Market Scan`) que examina las características clave del mercado de los aceleradores de seguros, incluyendo cuáles son las principales áreas de interés para estos aceleradores y qué vectores deberían las compañías de seguros considerar al evaluar los aceleradores.
12
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
23/08/2017
Resumen:
El gasto medio de las aseguradoras latinoamericanas de No Vida en tecnologías de la información representará el 2,8% de su volumen de primas; un 21% prevé destinar más de un 4%, según revela el informe ‘L&H Insurance in Latin America 2017: The CIO Perspective’, publicado por Celent...
13
Fuente:
BDS
Fecha:
19/05/2017
Resumen:
Con el objetivo de analizar los patrones regionales de la inversión en IT de las aseguradoras y presentar una visión del mercado global de seguros, Celent ha realizado un informe titulado ‘Inversión en IT en seguros: una perspectiva global 2017’. El trabajo, desarrollado por Jamie Macgregor, Juan Mazzini, Karen Monks, y KyongSun Kong, analistas de la práctica de seguros de la compañía, examina los... ver másCon el objetivo de analizar los patrones regionales de la inversión en IT de las aseguradoras y presentar una visión del mercado global de seguros, Celent ha realizado un informe titulado ‘Inversión en IT en seguros: una perspectiva global 2017’. El trabajo, desarrollado por Jamie Macgregor, Juan Mazzini, Karen Monks, y KyongSun Kong, analistas de la práctica de seguros de la compañía, examina los presupuestos estimados de IT basados en el crecimiento de las primas, así como el impacto de la tecnología basado en tendencias estratégicas y de negocio... ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
20/04/2017
Resumen:
Un informe publicado por Celent destaca que aproximadamente un tercio de los consumidores (32%) compartiría datos con las aseguradoras solo si son compensados de inmediato a través de descuentos en sus pólizas. Otros 21% estaría dispuesto a hacerlo si se le aplica un descuento futuro.
El trabajo también destaca que aproximadamente el 71% de los consumidores prefiere el contacto huma... ver másUn informe publicado por Celent destaca que aproximadamente un tercio de los consumidores (32%) compartiría datos con las aseguradoras solo si son compensados de inmediato a través de descuentos en sus pólizas. Otros 21% estaría dispuesto a hacerlo si se le aplica un descuento futuro.
El trabajo también destaca que aproximadamente el 71% de los consumidores prefiere el contacto humano en su relación con la compañía, ver menos
El trabajo también destaca que aproximadamente el 71% de los consumidores prefiere el contacto huma... ver másUn informe publicado por Celent destaca que aproximadamente un tercio de los consumidores (32%) compartiría datos con las aseguradoras solo si son compensados de inmediato a través de descuentos en sus pólizas. Otros 21% estaría dispuesto a hacerlo si se le aplica un descuento futuro.
El trabajo también destaca que aproximadamente el 71% de los consumidores prefiere el contacto humano en su relación con la compañía, ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
07/02/2014
Resumen:
Conclusión más destacada del estudio Aplicaciones móviles para consumidores en América Latina: Edición seguros generales, elaborado por Celent para conocer si las aseguradoras de la región ofrecen aplicaciones móviles.
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/03/2013
Resumen:
Entrega del Premio como "aseguradora modelo" en los premios anuales de la consultora Celent.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
01/03/2013
Resumen:
Genworth ha sido reconocida en los premios anuales de la consultora Celent como aseguradora modelo por su herramienta on line para presentación de reclamaciones. Estos premios anuales subrayan el uso eficaz de la tecnología en el sector de los seguros, de manera que el reconocimiento a la entidad se debe, entre otros motivos, a la forma innovadora en la cual la aseguradora realizó la integración d... ver másGenworth ha sido reconocida en los premios anuales de la consultora Celent como aseguradora modelo por su herramienta on line para presentación de reclamaciones. Estos premios anuales subrayan el uso eficaz de la tecnología en el sector de los seguros, de manera que el reconocimiento a la entidad se debe, entre otros motivos, a la forma innovadora en la cual la aseguradora realizó la integración de las tecnologías informáticas con su plataforma de gestión administrativa y de reclamaciones. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/12/2012
Resumen:
Premiada la plataforma iONE de Indra con el premio "XCelent Technology 2012".
19
Fuente:
BDS
Fecha:
29/11/2012
Resumen:
Celent, división de la firma de consultoría de Oliver Wyman dedicada a asistir a instituciones financieras y proveedores de la industria en la definición de estrategias de tecnología y negocio, ha distinguido a iONE, solución de Indra para el negocio asegurador de Vida en Latinoamérica, con el premio XCelent Technology 2012
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17-03-2008
Resumen:
Perspectivas del seguro de Vida en 2008, según varios consultores y expertos de la industria aseguradora de este ramo, en un trabajo realizado y publicado por la revista “Resource”, editada por Life Office Managemente Association.
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