Registros encontrados: 369 Total Páginas: 19
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
28/10/2024
Resumen:
Relación de los responsables y equipos comerciales de las principales aseguradoras del mercado.
También se ofrece la valoración de los mismos sobre la consecución de los objetivos comerciales fijados y las dificultades para lograrlos.
También se ofrece la valoración de los mismos sobre la consecución de los objetivos comerciales fijados y las dificultades para lograrlos.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
El grupo reconoce que es un "segmento atractivo del mercado sanitario", pero exige esfuerzos "desproporcionados respecto a su tamaño en la cartera".
3
Fuente:
BDS
Fecha:
10/01/2024
Resumen:
Según algunos informes, la aseguradora está en conversaciones exclusivas para vender su negocio de Medicare Advantage a Health Care Service Corp. en una operación que podría valorar la unidad entre 3.000 y 4.000 millones de dólares.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
22/12/2023
Resumen:
Información sobre las aseguradoras que aparecen en el ranking World’s Best Companies of 2023, elaborado por la revista Time en colaboración con Statista.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
11/12/2023
Resumen:
Detalles sobre la decisión de Cigna de desistir de la adquisición de Humana.
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
7
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
22/11/2021
Resumen:
Reportaje que recoge una mesa redonda organizada por Capgemini y Actualidad Aseguradora en el que varias compañías de salud explicaron cómo están innovando, qué dificultades están encontrando para ello y cómo prevén que evolucione la innovación.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
08/10/2021
Resumen:
Chubb ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir las compañías de seguros de Vida y de No vida que albergan el negocio de seguros de Accidentes Personales, Salud Complementaria y Vida de Cigna en siete mercados de Asia-Pacífico, por 5.750 millones de dólares.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
12/03/2021
Resumen:
Cigna ha adaptado en toda Europa su oferta de soluciones de salud a las nuevas expectativas y necesidades de sus clientes desde un enfoque holístico, denominado ‘Whole Health’.
Su gama de herramientas, recursos y servicios abarcan todos los pilares que influyen en la salud de la población: salud laboral, familia, hogar, red de apoyo, salud financiera y acceso a la atención médica.
Su gama de herramientas, recursos y servicios abarcan todos los pilares que influyen en la salud de la población: salud laboral, familia, hogar, red de apoyo, salud financiera y acceso a la atención médica.
11
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
12
Fuente:
BDS | Boletín de Novedades
Fecha:
10/11/2020
Resumen:
Ranking de grupos aseguradores por primas de salud a 30 de septiembre de 2020.
13
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
14
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
10/02/2020
Resumen:
Resultados de Cigna en el ejercicio 2019.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
17/01/2020
Resumen:
Cigna y la insurtech Oscar han anunciado una asociación exclusiva en virtud de la cual proporcionarán conjuntamente soluciones comerciales de salud a las pequeñas empresas.
Como resultado de esta asociación, ambas entidades planean compartir el riesgo en partes iguales bajo un acuerdo de reaseguro.
Como resultado de esta asociación, ambas entidades planean compartir el riesgo en partes iguales bajo un acuerdo de reaseguro.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
30/12/2019
Resumen:
A partir de enero de 2020, los 14 millones de clientes de Cigna inscritos en planes patrocinados por el empleador pueden programar citas en línea para ver a consejeros de salud mental o psiquiatras cuando y donde quieran, por video o teléfono, a través de su colaboración con MDLIVE.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
19/12/2019
Resumen:
Cigna ha llegado a un acuerdo definitivo para vender a New York Life su negocio de seguros de Vida e Invalidez por 6.300 millones de dólares.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
09/10/2019
Resumen:
Información sobre `Doctor Cigna`, el servicio de telemedicina en la empresa creado por Cigna.
19
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
16/01/2019
Resumen:
Información sobre las nuevas coberturas y servicios que incorpora Cigna a sus pólizas de salud.
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