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Registros encontrados: 369 Total Páginas: 19
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
28/10/2024
Resumen: 
Relación de los responsables y equipos comerciales de las principales aseguradoras del mercado.

También se ofrece la valoración de los mismos sobre la consecución de los objetivos comerciales fijados y las dificultades para lograrlos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
El grupo reconoce que es un "segmento atractivo del mercado sanitario", pero exige esfuerzos "desproporcionados respecto a su tamaño en la cartera".
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/01/2024
Resumen: 
Según algunos informes, la aseguradora está en conversaciones exclusivas para vender su negocio de Medicare Advantage a Health Care Service Corp. en una operación que podría valorar la unidad entre 3.000 y 4.000 millones de dólares.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/12/2023
Resumen: 
Información sobre las aseguradoras que aparecen en el ranking World’s Best Companies of 2023, elaborado por la revista Time en colaboración con Statista.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/12/2023
Resumen: 
Detalles sobre la decisión de Cigna de desistir de la adquisición de Humana.
6
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
7
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
22/11/2021
Resumen: 
Reportaje que recoge una mesa redonda organizada por Capgemini y Actualidad Aseguradora en el que varias compañías de salud explicaron cómo están innovando, qué dificultades están encontrando para ello y cómo prevén que evolucione la innovación.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/10/2021
Resumen: 
Chubb ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir las compañías de seguros de Vida y de No vida que albergan el negocio de seguros de Accidentes Personales, Salud Complementaria y Vida de Cigna en siete mercados de Asia-Pacífico, por 5.750 millones de dólares.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/03/2021
Resumen: 
Cigna ha adaptado en toda Europa su oferta de soluciones de salud a las nuevas expectativas y necesidades de sus clientes desde un enfoque holístico, denominado ‘Whole Health’.

Su gama de herramientas, recursos y servicios abarcan todos los pilares que influyen en la salud de la población: salud laboral, familia, hogar, red de apoyo, salud financiera y acceso a la atención médica.
11
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
10/11/2020
Resumen: 
Ranking de grupos aseguradores por primas de salud a 30 de septiembre de 2020.
13
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/02/2020
Resumen: 
Resultados de Cigna en el ejercicio 2019.
15
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/01/2020
Resumen: 
Cigna y la insurtech Oscar han anunciado una asociación exclusiva en virtud de la cual proporcionarán conjuntamente soluciones comerciales de salud a las pequeñas empresas.

Como resultado de esta asociación, ambas entidades planean compartir el riesgo en partes iguales bajo un acuerdo de reaseguro.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/12/2019
Resumen: 
A partir de enero de 2020, los 14 millones de clientes de Cigna inscritos en planes patrocinados por el empleador pueden programar citas en línea para ver a consejeros de salud mental o psiquiatras cuando y donde quieran, por video o teléfono, a través de su colaboración con MDLIVE.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/12/2019
Resumen: 
Cigna ha llegado a un acuerdo definitivo para vender a New York Life su negocio de seguros de Vida e Invalidez por 6.300 millones de dólares.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/10/2019
Resumen: 
Información sobre `Doctor Cigna`, el servicio de telemedicina en la empresa creado por Cigna.
19
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2019
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/01/2019
Resumen: 
Información sobre las nuevas coberturas y servicios que incorpora Cigna a sus pólizas de salud.
Página: 1/19
novadoc.es