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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08-10-2007
Resumen:
Entrevista a Ricardo Cruz-Estadao, líder del sector financiero y miembro del Comité Ejecutivo de Capgemini. En ella explica los retos tecnológicos del sector, así como los medios que tienen al respecto.
Habla también de la adaptación de las aseguradoras europeas a Solvencia II, si representa una oportunidad para ellas y cómo deberían actuar las aseguradoras españolas.
Se le pregunta qué solu... ver másEntrevista a Ricardo Cruz-Estadao, líder del sector financiero y miembro del Comité Ejecutivo de Capgemini. En ella explica los retos tecnológicos del sector, así como los medios que tienen al respecto.
Habla también de la adaptación de las aseguradoras europeas a Solvencia II, si representa una oportunidad para ellas y cómo deberían actuar las aseguradoras españolas.
Se le pregunta qué solución recomienda a las entidades para integrar el funcionamiento de los distintos canales entre sí y con el resto de procesos de la compañía.
Por otro lado, explica que en su estudio ‘World Insurance Report’ se mantiene que la fidelidad de un cliente no depende de su grado de satisfacción.
Además, resume las novedades de los modelos SOE, SOA Y SOI y las mejoras y costes que tienen sobre las compañías.
Finalmente, valora los desarrollos web de las compañías, opina si las aseguradoras siguen estando tan lejos de los bancos tecnológicamente y explica cuál es el principal objetivo de Capgemini para con el sector a corto plazo. ver menos
Habla también de la adaptación de las aseguradoras europeas a Solvencia II, si representa una oportunidad para ellas y cómo deberían actuar las aseguradoras españolas.
Se le pregunta qué solu... ver másEntrevista a Ricardo Cruz-Estadao, líder del sector financiero y miembro del Comité Ejecutivo de Capgemini. En ella explica los retos tecnológicos del sector, así como los medios que tienen al respecto.
Habla también de la adaptación de las aseguradoras europeas a Solvencia II, si representa una oportunidad para ellas y cómo deberían actuar las aseguradoras españolas.
Se le pregunta qué solución recomienda a las entidades para integrar el funcionamiento de los distintos canales entre sí y con el resto de procesos de la compañía.
Por otro lado, explica que en su estudio ‘World Insurance Report’ se mantiene que la fidelidad de un cliente no depende de su grado de satisfacción.
Además, resume las novedades de los modelos SOE, SOA Y SOI y las mejoras y costes que tienen sobre las compañías.
Finalmente, valora los desarrollos web de las compañías, opina si las aseguradoras siguen estando tan lejos de los bancos tecnológicamente y explica cuál es el principal objetivo de Capgemini para con el sector a corto plazo. ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20-11-2006
Resumen:
Encuesta realizada a proveedores tecnológicos. Comentan qué ofrecen al sector asegurador para atender sus necesidades tecnológicas derivadas de las nuevas leyes cara a 2007 y cuáles son los proyectos tecnológicos relacionados con las nuevas leyes que más les demandan las aseguradoras. Hablan sobre si se detecta mayor inversión de las aseguradoras para afrontar dichos cambios y realizan una valorac... ver másEncuesta realizada a proveedores tecnológicos. Comentan qué ofrecen al sector asegurador para atender sus necesidades tecnológicas derivadas de las nuevas leyes cara a 2007 y cuáles son los proyectos tecnológicos relacionados con las nuevas leyes que más les demandan las aseguradoras. Hablan sobre si se detecta mayor inversión de las aseguradoras para afrontar dichos cambios y realizan una valoración respecto a la inversión de las aseguradoras orientadas a la adaptación a los requisitos normativos. ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13-02-2006
Resumen:
Encuesta en la que se analiza la relación de algunos colectivos profesionales con el sector asegurador. Las cuestiones planteadas han sido: ¿Cómo ve la relación de su entidad con el sector? ¿Cuáles son los aspectos más positivos ¿Y los más negativos? Desde que empezó a colaborar con el Seguro, ¿ha notado alguna variación en los criterios empleados al valorar sus servicios? ¿Cambiará algo en esta r... ver másEncuesta en la que se analiza la relación de algunos colectivos profesionales con el sector asegurador. Las cuestiones planteadas han sido: ¿Cómo ve la relación de su entidad con el sector? ¿Cuáles son los aspectos más positivos ¿Y los más negativos? Desde que empezó a colaborar con el Seguro, ¿ha notado alguna variación en los criterios empleados al valorar sus servicios? ¿Cambiará algo en esta relación en 2006? ¿El sector asegurador valora suficientemente su labor? ver menos
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