Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
11/05/2010
Resumen:
El informe Reputation Pulse España 2010, sobre las empresas con mejor reputación entre los consumidores, otorga al sector financiero/seguros una nota de 64,94 puntos, lo que le sitúa por debajo de la media del resto de sectores, que queda en 67,4 puntos. De los 18 sectores evaluados, 12 de ellos tienen una reputación por encima de la media en España, quedando por debajo, además de Seguros, Infraes... ver másEl informe Reputation Pulse España 2010, sobre las empresas con mejor reputación entre los consumidores, otorga al sector financiero/seguros una nota de 64,94 puntos, lo que le sitúa por debajo de la media del resto de sectores, que queda en 67,4 puntos. De los 18 sectores evaluados, 12 de ellos tienen una reputación por encima de la media en España, quedando por debajo, además de Seguros, Infraestructuras, Utilities o Financiero-Bancos.El sector mejor valorado es el de Informática. Del total de empresas evaluadas, Danone es la mejor calificada. También se da a conocer los nombres de las aseguradoras que aparecen en la relación de las 100 primeras empresas del ranking, con indicación del puesto que ocupan y su puntuación. La noticia indica las valoraciones efectuadas para llevar a cabo este informe. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
07/04/2006
Resumen:
AGF e IBM han firmado un contrato de asistencia informática por una duración de 10 años y un montante de 215 millones de euros. El acuerdo contempla la creación de un equipo conjunto compuesto por una centena de profesionales de AGF e IBM que se integrarán en el seno del equipo de la producción informática de la aseguradora y que se encargará de la transformación y de la gestión del conjunto de se... ver másAGF e IBM han firmado un contrato de asistencia informática por una duración de 10 años y un montante de 215 millones de euros. El acuerdo contempla la creación de un equipo conjunto compuesto por una centena de profesionales de AGF e IBM que se integrarán en el seno del equipo de la producción informática de la aseguradora y que se encargará de la transformación y de la gestión del conjunto de servidores del grupo. Por otra parte, AGF ha firmado un acuerdo con Danone para promover la lucha contra el colesterol por el que, hasta diciembre, los clientes de AGF en Francia que hayan suscrito un seguro complementario de salud con anterioridad podrán beneficiarse de tres meses de consumo gratuito del producto Danacol, un beneficio valorado en unos 92 euros por persona. El acuerdo no ha gustado a las asociaciones de consumidores que critican que estas prácticas responden a políticas de “marketing salud” que “instrumentalizan las preocupaciones de salud de los consumidores con fines puramente comerciales”. ver menos
Página: 1/1