Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
11/09/2024
Resumen:
Ranking de grupos aseguradores por primas en América Latina en 2023.
Incluye la cifra de primas en 2022 y 2013, la variación y la cuota de mercado.
Incluye la cifra de primas en 2022 y 2013, la variación y la cuota de mercado.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
06/09/2023
Resumen:
Ranking de los primeros grupos aseguradores de no vida en Latinoamérica en 2022.
Incluye también las cifras de 2021, 2012. el crecimiento y la cuota de mercado.
Incluye también las cifras de 2021, 2012. el crecimiento y la cuota de mercado.
3
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
10/03/2022
Resumen:
Insurama ha iniciado operaciones en México asociándose con la aseguradora local GNP Seguros.
4
Fuente:
Expansión | Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
09/10/2019
Resumen:
El artículo explica la estrategia de Santander en bancaseguros a nivel global.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
19/09/2016
Resumen:
Descripción de las principales coberturas que comprende el nuevo seguro de e-riesgos `Cyber Safe`, de la mexicana GNP Seguros y la empresa de riesgos cibernéticos Beazley.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
10/12/2014
Resumen:
Claves que explican la favorable evolución del sector asegurador en América Latina en los últimos diez años (2003-2013) y las razones que motivan las favorables perspectivas de futuro, según revela el último informe de Fundación Mapfre titulado Evolución del mercado asegurador latinoamericano 2003-2013. Se da a conocer también los países de la región que más han incrementado el volumen de primas e... ver másClaves que explican la favorable evolución del sector asegurador en América Latina en los últimos diez años (2003-2013) y las razones que motivan las favorables perspectivas de futuro, según revela el último informe de Fundación Mapfre titulado Evolución del mercado asegurador latinoamericano 2003-2013. Se da a conocer también los países de la región que más han incrementado el volumen de primas en esta última década y los factores que han favorecido su crecimiento. Por último, se incluye un cuadro con el ranking de los 10 primeros grupos aseguradores no vida en América Latina, tanto en 2003 como en 2012. ver menos
7
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
8
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
9
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fuente:
BISS
Fecha:
12/2012
Resumen:
Estudio que analiza los datos estadísticos de 18 mercados aseguradores de América Latina en los últimos diez años y los factores que han influido en su evolución con un análisis específico para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.
Además se han destacado los movimientos empresariales más destacados y los cambios regulatorios con mayor repercusión.
Además se han destacado los movimientos empresariales más destacados y los cambios regulatorios con mayor repercusión.
10
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2012
Resumen:
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
11
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fuente:
BISS
Fecha:
01-12-2011
Resumen:
Estudio que proporciona una visión general de la situación actual del mercado asegurador en los países de América Latina. Para ello se incluye un resumen del contexto económico en que se ha desarrollado la actividad aseguradora de cada uno de los países estudiados y se analiza la evolución del seguro a partir de información sectorial relativa a producción de seguros por ramos, siniestralidad, resu... ver másEstudio que proporciona una visión general de la situación actual del mercado asegurador en los países de América Latina. Para ello se incluye un resumen del contexto económico en que se ha desarrollado la actividad aseguradora de cada uno de los países estudiados y se analiza la evolución del seguro a partir de información sectorial relativa a producción de seguros por ramos, siniestralidad, resultados, número de compañías y ranking de grupos aseguradores. En esta nueva edición del informe hay dos novedades: se ha añadido un capítulo que presenta una visión general del mercado de reaseguros en la región; y se ha incluido un apartado especial sobre inversiones en Argentina, Brasil y Chile. ver menos
12
Fuente:
BDS
Fecha:
02/11/2009
Resumen:
Ranking total de los 10 primeros grupos aseguradores por volumen de primas 2008 en Latinoamérica, según Fundación Mapfre. También se indica la clasificación de grupos líderes del mercado no vida en esta región (con Mapfre, Itaú/Unibanco y Liberty Mutual, en las primeras posiciones) y en vida (encabezado por Bradesco, Itaú/Unibanco y Metlife).
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17-11-2008
Resumen:
La Fundación Mapfre ha elaborado su habitual estudio sobre el Seguro en Latinoamérica al cierre del ejercicio 2007. Se informa de las primeras posiciones de los rankings y se incluye la clasificación de los diez primeros grupos aseguradores por primas.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
27/10/2008
Resumen:
Rankings de los 25 mayores grupos aseguradores en Latinoamérica, según el estudio publicado por Fundación Mapfre. Se indican las entidades que copan las primeras posiciones en la clasificación total y en el de no vida, con la importante presencia del grupo asegurador español Mapfre. Se incluye un cuadro con los 10 primeros grupos por primas totales en 2007.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21-11-2005
Resumen:
Principales resultados del ‘Ranking de grupos aseguradores en Iberoamérica 2004’ publicado por la Fundación Mapfre Estudios. Incluye la clasificación de los diez primeros grupos según sus primas en 2004.
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