Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2009
Resumen: 
Resumen de los principales temas que se abordan en el número 26, de 21 de septiembre, de Actualidad Aseguradora. Así, publica el tradicional Quién es quién en el sector, presentando a la práctica totalidad de directivos de las entidades aseguradoras y reaseguradoras en España, de las instituciones más significativas y de las agencias de suscripción que operan en nuestro mercado. Asimismo, se recog... ver másResumen de los principales temas que se abordan en el número 26, de 21 de septiembre, de Actualidad Aseguradora. Así, publica el tradicional Quién es quién en el sector, presentando a la práctica totalidad de directivos de las entidades aseguradoras y reaseguradoras en España, de las instituciones más significativas y de las agencias de suscripción que operan en nuestro mercado. Asimismo, se recogen las declaraciones más relevantes de una entrevista que ofrece la revista al presidente de AGERS, Ignacio Martínez de Baroja, poco después de acceder al cargo. Indica cuáles van a ser sus objetivos en la Presidencia de la asociación y lo que espera de cara a las renovaciones de contratos para 2010. Finalmente, se dan a conocer las manifestaciones más destacadas que ofrece en el número de septiembre el subdirector general del Canal Institucional de Groupama Seguros, Luis Vallejo, que detalla la alianza con Bancaja y las claves de desarrollo del canal bancoasegurador dentro de la estrategia global del grupo. Finalmente, se da a conocer que, en el número de septiembre del BISS, se recogen los resultados del informe de GEOSEO, correspondientes al segundo trimestre del año, sobre el posicionamiento en Internet de las principales marcas de seguros. ver menos
2
Autor corporativo: 
GEO SEO INTERNET MARKETING
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
09/2009
Resumen: 
Documento que recoge los resultados del informe ‘GEOSEO 360 Report: Sector Seguros’ realizado por GEOSEO, correspondientes al segundo trimeste del año, en el que se presenta y analiza el posicionamiento "on line" de las marcas de seguros.
Analiza por una lado datos sobre factores off-page como popularidad online, visibilidad en buscadores, tráfico recibido; y muestra las mejores y p... ver más
Documento que recoge los resultados del informe ‘GEOSEO 360 Report: Sector Seguros’ realizado por GEOSEO, correspondientes al segundo trimeste del año, en el que se presenta y analiza el posicionamiento "on line" de las marcas de seguros.
Analiza por una lado datos sobre factores off-page como popularidad online, visibilidad en buscadores, tráfico recibido; y muestra las mejores y peores prácticas off-page. Por otro lado analiza datos sobre los factores on-page como experiencia de usuario, consistencia de marca, ratio de conversión; y las mejores y peores prácticas on-page.
Posteriormente incluye un ranking de reputación analizando factores como volumen buzz generado, calidad del buzz generado, grado de influencia 2.0, e incluye también las mejores y peores prácticas reputación y biuzz.
Y para concluir muestra las tendencias sobre el sector de seguros tanto en buscadores, como en blogs, como en redes sociales.
Incluye glosario. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es