Registros encontrados: 128 Total Páginas: 7
1
Fuente:
BDS
Fecha:
07/10/2024
Resumen:
La noticia recoge declaraciones del dorector de Inade sobre el coste que tendrán los nuevos modelos DEC para las empresas de mediación de seguros.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
01/03/2023
Resumen:
Datos de corredores autorizados para operar en Galicia.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
02/12/2022
Resumen:
La noticia recoge la crítica del director de Inade al hecho de que muchas corredurías estén utilizando a colaboradores externos que se apoyan de manera fraudulenta en otros colaboradores.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
12/01/2022
Resumen:
En el ámbito de la distribución, esta obligación afecta a todas las sociedades mercantiles constituidas conforme a la legislación española o con domicilio social o sucursal en España.
INADE recuerda que esta información figura en el apartado `Declaración de Identificación del Titular Real` que forma parte de las Cuentas Anuales de cada empresa.
INADE recuerda que esta información figura en el apartado `Declaración de Identificación del Titular Real` que forma parte de las Cuentas Anuales de cada empresa.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
15/04/2020
Resumen:
La noticia recoge los resultados más destacados del informe de Inade sobre los Servicios de Atención a los Clientes de corredores de seguros en el periodo 2015-2019.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
24/03/2020
Resumen:
Primeras conclusiones del grupo de trabajo puesto en marcha por Inade y conformado por corredurías y dos asociaciones de corredurías para analizar cómo afecta la crisis del Covid-19 a las corredurías de seguros.
7
Autor corporativo:
INADE
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que resume la actividad realizada por el `SAC - Servicio de Atención al Cliente`,
proporcionado por Inade a los corredores de seguros durante el periodo comprendido entre 2014 y 2018.
proporcionado por Inade a los corredores de seguros durante el periodo comprendido entre 2014 y 2018.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
24/10/2018
Resumen:
Se ha celebrado las primeras jornadas técnicas del programa ‘Adapta 18’, diseñado por la consultora Inade como objetivo ayudar a los distribuidores de seguros a adaptarse a la Directiva de Distribución de Seguros (IDD).
El programa está coordinado por Fátima Lastra Portela.
El programa está coordinado por Fátima Lastra Portela.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
15/10/2018
Resumen:
Reseña de las intervenciones en el Foro Inade acerca de las implicaciones del brexit para el sector asegurador y de los planes de Lloyd`s para Europa.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
12/07/2018
Resumen:
Resumen de los temas tratados en el Foro Inade sobre el riesgo de la responsabilidad medioambiental.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
08/03/2018
Resumen:
Conclusiones de una mesa redonda celebrada en el marco de Foro Inade.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
19/02/2018
Resumen:
Resultado de la actividad registrada por el servicio de atención al cliente para corredores de Inade en 2017. Se indica el número de reclamaciones presentadas a los corredores de seguros por sus clientes en dicho ejercicio; ramos que presentan un mayor número de reclamaciones; fase de intervención del mediador que origina más reclamaciones; cómo se han resuelto estas incidencias.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/04/2017
14
Fuente:
BDS
Fecha:
22/06/2016
Resumen:
Se resume la participación de Ángel Vallejo, responsable de Relaciones Institucionales de Thiber, en la tribuna de ‘Desayuna con Inade – Vigo’, sobre el origen y el alcance del riesgo de la seguridad de la información y las soluciones de transferencia a la industria aseguradora.
15
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
08/06/2016
Resumen:
Reseña de las intervenciones de Santiago Sánchez Matas (Chubb), Roberto Cajide (Sanitas) y Antón Cobián y Adolfo Campos(Fundación Inade) en la tribuna de ‘Desayuna con Inade – La Coruña’.
En el acto se entregó a los asistentes ejemplares de la revista Riesgo y Empresa de Inese.
En el acto se entregó a los asistentes ejemplares de la revista Riesgo y Empresa de Inese.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
02/06/2016
Resumen:
Principales conclusiones de las jornadas sobre el nuevo procedimiento de la gestión de los siniestros de automóviles tras la reforma de la Ley de RC de Autos y la despenalización de las faltas, llevadas a cabo por Foro Inade en La Coruña y Vigo. Durante las jornadas se presentó el nuevo libro de José Antonio Badillo sobre `La Responsabilidad civil automovilística. El hecho de la circulación`
17
Fuente:
BDS
Fecha:
26/05/2016
Resumen:
Información sobre las dos próximas jornadas que el Instituto Inade va a celebrar. También, se hace referencia a la web que el instituto ha creado para mostrar todo lo acontecido en la entrega de los Premios Galicia Segura.
18
Título
Autor corporativo:
INADE
Fuente:
BDS
Fecha:
25/01/2016
Resumen:
Decálogo de Recomendaciones de INADE para mejorar la gestión de las corredurías y ofrecer un adecuado servicio a las necesidades del cliente, evitando las reclamaciones. Se indican diferentes sugerencias en función de los momentos que se derivan de la gestión de un seguro.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
22/01/2016
Resumen:
Datos sobre reclamaciones de clientes a los corredores de seguros por sus servicios, según el informe que resume la actividad del Servicio de Atención al Cliente de Inade entre 2011 y 2015.
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/10/2014
Resumen:
Resumen de los temas tratados por Flavia Rodríguez-Ponga en los "Desayunos con Inade".
Página: 1/7