Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Manifestaciones de Salvador Rueda, responsable de Mapfre en Argentina, sobre la previsible evolución de la aseguradora española en este país en 2018 y sus planes estratégicos allí.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
15/04/2015
Resumen:
Carlos A. Estebenet ha sido designado presidente no ejecutivo del Consejo de Administración de Mapfre Argentina y Mapfre Asistencia. Se ofrecen datos de su perfil académico y profesional.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
03/03/2015
Resumen:
El objetivo de la tercera visita a la filial argentina fue compartir los principales aspectos del nuevo plan estratégico corporativo global y los negocios que el grupo lleva adelante en este país. Durante su estancia mantuvieron reuniones con los principales directivos de Mapfre Argentina, Mapfre Re y Mapfre Asistencia.
4
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
24/07/2014 | 10/09/2014
Resumen:
Resultados de Mapfre en 2014 a nivel nacional e internacional: beneficio, ingresos, primas, beneficios antes de impuestos y su incremento, ratio combinado, seguro de autos y salud, primas en Brasil, Argentina, Chile, Norteamérica así como en España y Portugal.
5
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
6
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/10/2009
Resumen:
Información que incluye datos sobre el acuerdo firmado entre Mapfre y el Banco do Brasil, centrada en el desarrollo de ambos en el mercado brasileño. Por otro lado se informa de que la filial de Mapfre en Argentina ha presentado Mapfre Salud, al igual que reseña la publicación por la revista "BusinessWeek" de un estudio de A.T.Kearney en el que Mapfre aparace como una de las mejores compañías del ... ver másInformación que incluye datos sobre el acuerdo firmado entre Mapfre y el Banco do Brasil, centrada en el desarrollo de ambos en el mercado brasileño. Por otro lado se informa de que la filial de Mapfre en Argentina ha presentado Mapfre Salud, al igual que reseña la publicación por la revista "BusinessWeek" de un estudio de A.T.Kearney en el que Mapfre aparace como una de las mejores compañías del mundo. ver menos
8
Fuente:
BDS
Fecha:
06/11/2007
Resumen:
Latina Seguros y Reaseguros ha comunicado a la Conasev (Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores) peruana el cambio de su accionista, que pasa a ser Mapfre América, con el 98,55% del capital. Mapfre Perú acordó en octubre ceder a Mapfre América su posición mayoritaria en Latina Seguros. Por otra parte, Mapfre Argentina ha sido distinguida como la empresa más admirada del mercado asegura... ver másLatina Seguros y Reaseguros ha comunicado a la Conasev (Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores) peruana el cambio de su accionista, que pasa a ser Mapfre América, con el 98,55% del capital. Mapfre Perú acordó en octubre ceder a Mapfre América su posición mayoritaria en Latina Seguros. Por otra parte, Mapfre Argentina ha sido distinguida como la empresa más admirada del mercado asegurador, según el ránking elaborado por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y la empresa Comunica. La entidad, por tercer año consecutivo, se ha posicionado en el primer lugar en estos galardones, que son otorgados en función de los votos de empresarios del sector. Además de este premio, la filial de Mapfre obtuvo el segundo lugar en los `Premios Prestigio Seguros Productores`. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
21/12/2006
Resumen:
Mapfre Argentina tiene previsto lanzar una entidad de medicina prepaga, proyecto sobre el que trabaja la aseguradora desde hace años. La futura firma pondrá en el mercado planes con diferentes precios. Para que se realice esta operación, la matriz en España ha realizado una inyección de 20 millones de pesos.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
14/07/2006
Resumen:
La Cámara Española de Comercio de la República Argentina ha entregado a Diego Sobrini, presidente de Mapfre Argentina, el premio al mejor `Empresario del Año 2006`, en un acto celebrado el pasado 11 de julio.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04-07-2005
Resumen:
Desarrollo del Grupo Mapfre en Brasil y Argentina. Se describe la red desarrollada en esos países, así como sus planes de expansión y se citan algunos resultados obtenidos en 2004. También se hace referencia a la adquisición del 51% de Nossa Caixa Seguros e Previdencia por parte de la entidad brasileña Mapfre Seguros.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/03/2003
Resumen:
Resultados obtenidos por Corporación Mapfre en el ejercicio 2002. Se incluye una tabla con los ingresos totales de la corporación y sus filiales, así como un cuadro comparativo de los resultados de éstos en los ejercicios 2001 y 2002.
13
Fuente:
Cinco Días | BISS
Fecha:
20-05-1998
Resumen:
Mapfre cederá el 20% del capital de Mapfre América, del cual Caja Madrid tomará un 10%, Munich Re un 2,5% y Sumitomo un 1%. Mapfre América, valorada entre 80.000 y 100.000 millones de pesetas, ha finalizado el primer trimestre de 1998 con un volumen de primas de 48.127 millones de pesetas, un 16% más, y con unos beneficios brutos de 645 millones.
14
Fuente:
Negocios | BISS
Fecha:
06-04-1998
Resumen:
Mapfre esta en plena reestructuración de su negocio en el extranjero, que prevé suponga la mitad del total en dos años. Tras crear Mapfre América y Mapfre América Vida, ahora se prepara para reagrupar su actividad no americana en una nueva filial de la Corporación, Mapfre Exterior, que hará desaparecer Mapfre Internacional que venderá sus acciones en las filiales de Filipinas, Italia y Túnez. La e... ver másMapfre esta en plena reestructuración de su negocio en el extranjero, que prevé suponga la mitad del total en dos años. Tras crear Mapfre América y Mapfre América Vida, ahora se prepara para reagrupar su actividad no americana en una nueva filial de la Corporación, Mapfre Exterior, que hará desaparecer Mapfre Internacional que venderá sus acciones en las filiales de Filipinas, Italia y Túnez. La entidad tiene previstas ampliaciones de capital en 1998 de 4.500 millones de pesetas para Mapfre América y Mapfre Asistencia. Mapfre Mutualidad, frente a lo descensos del 4,7% de los ingresos y del 9,5% de los beneficios brutos en 1997, registró en el primer trimestre de 1998 un aumento de primas mayor a la inflación. Por otra parte, Filomeno Mira, vicepresidente de Mapfre Mutualidad, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y presidente de la comisión directiva de Mapfre América Vida. ver menos
15
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
20-03-1998
Resumen:
Mapfre sacará a bolsa Mapfre América, que agrupará el negocio de seguros generales en Latinoamérica, zona en la cual el grupo invirtió 7.618 millones de pesetas en 1997. El proyecto contempla la venta del 20% de Mapfre América, del cual Caja Madrid tomará entre un 5 y un 10%. Mapfre ha creado en el continente americano la compañía Mapfre América Vida. Por otra parte el grupo se ha hecho con el 100... ver másMapfre sacará a bolsa Mapfre América, que agrupará el negocio de seguros generales en Latinoamérica, zona en la cual el grupo invirtió 7.618 millones de pesetas en 1997. El proyecto contempla la venta del 20% de Mapfre América, del cual Caja Madrid tomará entre un 5 y un 10%. Mapfre ha creado en el continente americano la compañía Mapfre América Vida. Por otra parte el grupo se ha hecho con el 100% de CIAR, filial de la reaseguradora Mapfre Re, y ha vendido al grupo japonés Sumitomo un 6,67% de su filial filipina Mapfre Asian, que controla en un 53%. Durante 1998 el grupo invertirá 4.500 millones de pesetas en ampliaciones de capital de Mapfre América Vida y Mapfre Asistencia. ver menos
Página: 1/1