Registros encontrados: 33 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
20/10/2020
Resumen:
Detalles sobre el proyecto smashHit en el que participan LexisNexis y Volkswagen AG para permitir que millones de consumidores se beneficien de los datos de los coches conectados.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
09/05/2018
Resumen:
Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución, ha participado en una jornada de trabajo con el Consejo de Administración y el equipo de Dirección de PELAYO, con los que ha compartido las claves de los retos a los que se enfrenta el sector de automóvil...
3
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
09/01/2018
Resumen:
El Volkswagen I.D. BUZZ, un prototipo que aún no ha salido a la venta, utilizará tecnología NVIDIA para las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) del `Copiloto Inteligente`, que incluirían sistemas de asistencia y confort basados en el procesamiento de datos de sensores, tanto de dentro como de fuera del coche. Desde el fabricante de automóviles recuerdan que el I.D. BUZZ forma parte de la f... ver másEl Volkswagen I.D. BUZZ, un prototipo que aún no ha salido a la venta, utilizará tecnología NVIDIA para las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) del `Copiloto Inteligente`, que incluirían sistemas de asistencia y confort basados en el procesamiento de datos de sensores, tanto de dentro como de fuera del coche. Desde el fabricante de automóviles recuerdan que el I.D. BUZZ forma parte de la familia I.D.1, con la que lanzará su campaña de coches eléctricos e introducirá gradualmente la conducción autónoma a partir de 2020. Están previstos más de 20 vehículos totalmente eléctricos para 2025... ver menos
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
18/10/2017
Resumen:
Entrevista con Joan Solans, senior manager de PRO Service, nueva estrategia del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de recambios originales y asistencia a la reparación, que propone un modelo relacional entre el sector asegurador y sus talleres colaboradores.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
21/09/2017
Resumen:
PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, cumple su primer año de actividad y con motivo de ello ha organizado una visita con los medios a Kassel (Alemania), donde se ubica uno de los mayores almacenes de piezas de repuestos del grupo, para que puedan conocer de primera mano el funcionamiento de este gran centro de... ver másPRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, cumple su primer año de actividad y con motivo de ello ha organizado una visita con los medios a Kassel (Alemania), donde se ubica uno de los mayores almacenes de piezas de repuestos del grupo, para que puedan conocer de primera mano el funcionamiento de este gran centro de logística... ver menos
6
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
17/02/2017
Resumen:
Nuevo servicio posventa de Grupo Volkswagen.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
12/05/2016
Resumen:
Legálitas ha anunciado la presentación de nuevas demandas en representación de cinco mil afectados por el fraude de los motores Volkswagen.
8
Título
Autor corporativo:
Inverseguros
Fuente:
BDS
Fecha:
13/10/2015
Resumen:
La autora analiza en su artículo las consecuencias del escándalo Wolkswagen para la empresa automovilística, derivadas de trucar con programas informáticos sus vehículos para así superar los controles de emisiones contaminantes.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
25/09/2015
Resumen:
Repercusión del escándalo Wolkswagen, por el fraude de las emisiones de sus automóviles diésel, en el ámbito asegurador.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
23/09/2015
Resumen:
Resumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las i... ver másResumen del desarrollo del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 22 de septiembre en la Casa Árabe de Madrid, bajo el lema Comunicar marca y fidelizar clientes, retos y sus soluciones. En el evento se han expuesto las últimas tendencias y los casos de más exito en diferentes ámbitos empresariales poniendo el foco en el cliente. Se ofrece una reseña de las intervenciones de Jordi Ferrer, CEO de Conzoom; José María Rull, presidente y CEO de DDB en España; Sam Júdez, directora de Estrategia de DDB en España; Benet M. Marcos, editor jefe de Socialancer; Enrique Díaz, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución. Han hablado sobre la gestión por influencia en el conocimiento del consumidor; la construcción del liderazgo de marca a través de la comunicación; cómo potenciar la marca a través del marketing on line y el valor del testimonio en el B2B. ver menos
11
Fecha:
22/09/2015
Resumen:
La ponencia nos muestra las claves del éxito de la marca Volkswagen para conseguir una marca fuerte y con buena reputación.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
14/09/2015
Resumen:
Avance de una parte del programa del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que, organizado por INESE y Marketing Site, se celebra el 22 de septiembre en Madrid. En concreto, se anticipa alguno de los ejemplos de éxito en marketing y comunicación de firmas de sectores de actividad diferentes al Seguro, como Volkswagen, que se van a dar a conocer en este evento.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/01/2015
Resumen:
Información de los acuerdos alcanzados por Plus Ultra.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
19/12/2014
Resumen:
Volkswagen y ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale, han entregado una flota de 139 unidades del nuevo Polo a los agentes exclusivos de Plus Ultra Seguros. La concesión tuvo lugar en el circuito madrileño del Jarama, donde los agentes exclusivos de la aseguradora tuvieron la oportunidad de probar este modelo. Forma parte de la renovación del programa de ... ver másVolkswagen y ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale, han entregado una flota de 139 unidades del nuevo Polo a los agentes exclusivos de Plus Ultra Seguros. La concesión tuvo lugar en el circuito madrileño del Jarama, donde los agentes exclusivos de la aseguradora tuvieron la oportunidad de probar este modelo. Forma parte de la renovación del programa de vehículos corporativos que la compañía pone a disposición de sus agentes exclusivos. ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
11/03/2013
Resumen:
La Comisión Europea ha autorizado a Allianz y a la filial financiera de la empresa automovilística Volkswagen (Volkswagen Financial Services) a crear una empresa común de seguros de autos. El acuerdo contempla la constitución de esta sociedad conjunta, denominada Volkswagen Autoversicherung, que comenzará a operar el 1 de abril próximo. Se alude a la participación accionarial en la entidad.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
06/11/2012
Resumen:
BNP Paribas Cardif y Volkswagen Financial Services han llegado a un acuerdo por el que los clientes que financien la compra de un nuevo Seat Toledo con la financiera del grupo automovilístico pueden beneficiarse del seguro Conducción Non-Stop. Este producto asegurador, diseñado por BNP Paribas Cardif y comercializado en la red de distribución de concesionarios Seat, perteneciente a Grupo Volkswage... ver másBNP Paribas Cardif y Volkswagen Financial Services han llegado a un acuerdo por el que los clientes que financien la compra de un nuevo Seat Toledo con la financiera del grupo automovilístico pueden beneficiarse del seguro Conducción Non-Stop. Este producto asegurador, diseñado por BNP Paribas Cardif y comercializado en la red de distribución de concesionarios Seat, perteneciente a Grupo Volkswagen, ofrece al cliente la cobertura de los gastos asociados al uso y financiación del vehículo en el caso de desempleo o incapacidad temporal. La oferta se enmarca en una alianza estratégica internacional entre la entidad y Grupo Volkswagen para aportar una mayor protecicón a los conductores en el entorno actual de crisis. ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
27/09/2012
Resumen:
Allianz y Volkswagen Financial Services han acordado crear una nueva sociedad anónima para colaborar en el área de seguros de autos. La nueva sociedad conjunta, denominada Volkswagen Autoversicherung, estará constituida el 1 de enero de 2013. Con el acuerdo, los clientes del grupo automovilístico se beneficiarán de planes individualizados y asequibles en la contratación de los seguros de vehículos... ver másAllianz y Volkswagen Financial Services han acordado crear una nueva sociedad anónima para colaborar en el área de seguros de autos. La nueva sociedad conjunta, denominada Volkswagen Autoversicherung, estará constituida el 1 de enero de 2013. Con el acuerdo, los clientes del grupo automovilístico se beneficiarán de planes individualizados y asequibles en la contratación de los seguros de vehículos. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora Mediación | Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/05/2012
Resumen:
Información de la adquisición de Volkswagen Insurance Services.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
07/05/2012
Resumen:
Volkswagen Finance, compañía financiera de Grupo Volkswagen en España, ha adquirido la correduría de seguros propia, Volkswagen Insurance Services, por un importe cercano a los 27 millones de euros. Se explica a qué se debe esta acción comercial de integración de ambas entidades. La adquisición no varía la composición del órgano de dirección de Volkswagen Insurance Services, que seguirá estando di... ver másVolkswagen Finance, compañía financiera de Grupo Volkswagen en España, ha adquirido la correduría de seguros propia, Volkswagen Insurance Services, por un importe cercano a los 27 millones de euros. Se explica a qué se debe esta acción comercial de integración de ambas entidades. La adquisición no varía la composición del órgano de dirección de Volkswagen Insurance Services, que seguirá estando dirigida por los actuales administradores y directores generales, José Gil y Juan Carlos Gomáriz. ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
25/05/2011
Resumen:
La Ciudad de la Raqueta de Madrid acoge, del 26 al 29 de mayo, la fase final del VI Internacional Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen Passat de pádel, evento que fue presentado el pasado 24 de mayo ante los medios de comunicación. La noticia alude a cuál ha sido el principal esfuerzo organizativo de esta edición, en la que se recupera la competición femenina; la apuesta de la firma automovilística por ... ver másLa Ciudad de la Raqueta de Madrid acoge, del 26 al 29 de mayo, la fase final del VI Internacional Marsh-Mercer Trofeo Volkswagen Passat de pádel, evento que fue presentado el pasado 24 de mayo ante los medios de comunicación. La noticia alude a cuál ha sido el principal esfuerzo organizativo de esta edición, en la que se recupera la competición femenina; la apuesta de la firma automovilística por el pádel y la evolución del torneo al contar con la promoción de Mercer y Marsh. ver menos
Página: 1/2