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Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/05/2017
Resumen: 
Resultados del `Barómetro de Prácticas de Pago`, de Crédito y Caución`, sobre niveles de impago de las empresas en Europa Occidental y España en sus operaciones a crédito B2B en 2017.
2
Autor corporativo: 
Atradius | Crédito y Caución | Iberinform
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/12/2015 | 09/12/2015
Resumen: 
Informe que analiza los plazos de pagos entre empresas española.
Contiene datos sobre:
- Plazos por tipo de empresa (tamaño, sector, ubicación geográfica)
- Costes financieros
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/09/2015
Resumen: 
Conclusiones del Barómetro de Prácticas de Pago difundido por Crédito y Caución sobre la tendencia en el cobro de las operaciones comerciales entre empresas en Brasil, Canadá, México y Estados Unidos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/09/2015
Resumen: 
Avance del programa de la mesa redonda El valor del testimonio en el BtoB: cuando tu cliente participa en tu marketing, que va a tener lugar en el marco del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que, organizado por INESE y Marketing Site, se celebra el 22 de septiembre en Madrid.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/04/2015
Resumen: 
Niveles de impagos o de pagos atrasados de clientes B2B en España, según un informe a nivel europeo de Crédito y Caución, y su comparación con otros países europeos. También se ofrecen perspectivas para 2015 en países de la Eurozona.
6
Autor corporativo: 
Atradius | Crédito y Caución | Iberinform
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
30/10/2014
Resumen: 
Informe que analiza los plazos de pagos entre empresas española.
Contiene datos como:
- Préstamos concedidos a empresas
- Evolución de los costes financieros
- Fuentes de financiación
- Plazos por tipo de empresa (tamaño, sector, ubicación geogáfica)
- Expectativas 2015 por tamaño y por sector
- Motivos del retraso en pagos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
El Barómetro de Prácticas de Pago 2013 distribuido en España por Crédito y Caución, elaborado a partir del análisis de los datos ofrecidos por proveedores B2B de productos y servicios en Brasil, Canadá, México y Estados Unidos, pone de manifiesto que, generar y mantener un nivel suficiente de flujo de efectivo sigue siendo prioritario en un entorno marcado por las insolvencias empresariales, el le... ver másEl Barómetro de Prácticas de Pago 2013 distribuido en España por Crédito y Caución, elaborado a partir del análisis de los datos ofrecidos por proveedores B2B de productos y servicios en Brasil, Canadá, México y Estados Unidos, pone de manifiesto que, generar y mantener un nivel suficiente de flujo de efectivo sigue siendo prioritario en un entorno marcado por las insolvencias empresariales, el lento crecimiento de las ventas y los impagos comerciales. ver menos
8
Autor corporativo: 
ONLINE BUSINESS SCHOOL
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/07/2013
Resumen: 
El estudio analiza el perfil y comportamiento de los consumidores y empresas que compran en Internet así como la tipología de los productos que adquieren.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/03/2011
Resumen: 
AVI Internacional, correduría especializada en seguros de viaje, inicia en el mercado español el desarrollo en el extranjero de su modelo B2C mediante el lanzamiento de una página web dedicada a particulares. Se explica cuál es el objetivo de esta iniciativa, las soluciones aseguradoras que se ofrecen y unas notas sobre el negocio desarrollado por la entidad y algunas de sus cifras más importantes... ver másAVI Internacional, correduría especializada en seguros de viaje, inicia en el mercado español el desarrollo en el extranjero de su modelo B2C mediante el lanzamiento de una página web dedicada a particulares. Se explica cuál es el objetivo de esta iniciativa, las soluciones aseguradoras que se ofrecen y unas notas sobre el negocio desarrollado por la entidad y algunas de sus cifras más importantes en 2010. En España trabaja desde hace 18 años en B2B, con promotores de cursos en el extranjero. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/08/2009
Resumen: 
Helvetia Seguros lanza en septiembre su nuevo portal B2B, herramienta pensada para facilitar a los mediadores la gestión de su negocio y para mejorar el asesoramiento y el servicio que estos ofrecen a clientes.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-03-2006
Resumen: 
Una de las principales conclusiones del artículo de Ángel del Amo “Agentes y Corredores. Renovarse o morir”, publicado por arpem.com, es que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio “B2B” o entre empresas, pero olvidan las posibilidades de negocio que Internet ofrece en dirección contraria, el "B2C" o negocio hacia el consumi... ver másUna de las principales conclusiones del artículo de Ángel del Amo “Agentes y Corredores. Renovarse o morir”, publicado por arpem.com, es que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio “B2B” o entre empresas, pero olvidan las posibilidades de negocio que Internet ofrece en dirección contraria, el "B2C" o negocio hacia el consumidor final”. Comenta el papel de los mediadores profesionales a la hora de resolver un siniestro y cree que resistirán si cada vez son más profesionales y están más preparados. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/02/2006
Resumen: 
Puntos más relevantes que se recogen en el artículo `Agentes y Corredores. Renovarse o morir`, elaborado por Ángel del Amo y publicado por arpem.com. Subraya que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio `B2B` (`Business to Business` o entre empresas), pero olvidan las posibilidades que les ofrece Internet en el ámbito del `B2C` (`Business to Consumer... ver másPuntos más relevantes que se recogen en el artículo `Agentes y Corredores. Renovarse o morir`, elaborado por Ángel del Amo y publicado por arpem.com. Subraya que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio `B2B` (`Business to Business` o entre empresas), pero olvidan las posibilidades que les ofrece Internet en el ámbito del `B2C` (`Business to Consumer` o negocio hacia el consumidor final). Cree que los mediadores pueden ofrecer una calidad de servicio "sustancialmente diferente" a la de los `call center` de las aseguradoras de atención telefónica, señalando que la asistencia en el siniestro puede ser igual de efectiva con el cliente en el despacho, que por teléfono o correo electrónico. Ángel del Amo destaca que los mediadores han resistido y resistirán (frente a aseguradoras de atención telefónica, bancos o Internet) si cada vez son más los profesionales y están más preparados, entendiendo que la nueva ley contribuirá al proceso de profesionalización del sector. ver menos
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