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Título
Autor corporativo:
ONLINE BUSINESS SCHOOL
Fecha:
01/07/2013
Resumen:
El estudio analiza el perfil y comportamiento de los consumidores y empresas que compran en Internet así como la tipología de los productos que adquieren.
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Fuente:
BDS
Fecha:
24/03/2011
Resumen:
AVI Internacional, correduría especializada en seguros de viaje, inicia en el mercado español el desarrollo en el extranjero de su modelo B2C mediante el lanzamiento de una página web dedicada a particulares. Se explica cuál es el objetivo de esta iniciativa, las soluciones aseguradoras que se ofrecen y unas notas sobre el negocio desarrollado por la entidad y algunas de sus cifras más importantes... ver másAVI Internacional, correduría especializada en seguros de viaje, inicia en el mercado español el desarrollo en el extranjero de su modelo B2C mediante el lanzamiento de una página web dedicada a particulares. Se explica cuál es el objetivo de esta iniciativa, las soluciones aseguradoras que se ofrecen y unas notas sobre el negocio desarrollado por la entidad y algunas de sus cifras más importantes en 2010. En España trabaja desde hace 18 años en B2B, con promotores de cursos en el extranjero. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27-03-2006
Resumen:
Una de las principales conclusiones del artículo de Ángel del Amo “Agentes y Corredores. Renovarse o morir”, publicado por arpem.com, es que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio “B2B” o entre empresas, pero olvidan las posibilidades de negocio que Internet ofrece en dirección contraria, el "B2C" o negocio hacia el consumi... ver másUna de las principales conclusiones del artículo de Ángel del Amo “Agentes y Corredores. Renovarse o morir”, publicado por arpem.com, es que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio “B2B” o entre empresas, pero olvidan las posibilidades de negocio que Internet ofrece en dirección contraria, el "B2C" o negocio hacia el consumidor final”. Comenta el papel de los mediadores profesionales a la hora de resolver un siniestro y cree que resistirán si cada vez son más profesionales y están más preparados. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
07/02/2006
Resumen:
Puntos más relevantes que se recogen en el artículo `Agentes y Corredores. Renovarse o morir`, elaborado por Ángel del Amo y publicado por arpem.com. Subraya que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio `B2B` (`Business to Business` o entre empresas), pero olvidan las posibilidades que les ofrece Internet en el ámbito del `B2C` (`Business to Consumer... ver másPuntos más relevantes que se recogen en el artículo `Agentes y Corredores. Renovarse o morir`, elaborado por Ángel del Amo y publicado por arpem.com. Subraya que los mediadores siguen los pasos de las aseguradoras en nuevas tecnologías, en el negocio `B2B` (`Business to Business` o entre empresas), pero olvidan las posibilidades que les ofrece Internet en el ámbito del `B2C` (`Business to Consumer` o negocio hacia el consumidor final). Cree que los mediadores pueden ofrecer una calidad de servicio "sustancialmente diferente" a la de los `call center` de las aseguradoras de atención telefónica, señalando que la asistencia en el siniestro puede ser igual de efectiva con el cliente en el despacho, que por teléfono o correo electrónico. Ángel del Amo destaca que los mediadores han resistido y resistirán (frente a aseguradoras de atención telefónica, bancos o Internet) si cada vez son más los profesionales y están más preparados, entendiendo que la nueva ley contribuirá al proceso de profesionalización del sector. ver menos
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