Registros encontrados: 142 Total Páginas: 8
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
07/02/2020
Resumen:
El Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS) acaba de presentar su nuevo logo e imagen que pretende ser más dinámica y más adaptada al entorno digital.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/11/2015
Resumen:
Entrevista a Christopher Bunzl, Director general de Mutua de Propietarios en la que nos hace un balance de sus dos años de gestión, cambios que han realizado, planes estratégicos, estrategia con el cliente, Plan Innov@, la digitalización, innovación y nuevos productos, sobre los acuerdos con Apex o MOM Software, la relación de la mutua con la Mediación, repercusión de la crisis, la plataforma Soli... ver másEntrevista a Christopher Bunzl, Director general de Mutua de Propietarios en la que nos hace un balance de sus dos años de gestión, cambios que han realizado, planes estratégicos, estrategia con el cliente, Plan Innov@, la digitalización, innovación y nuevos productos, sobre los acuerdos con Apex o MOM Software, la relación de la mutua con la Mediación, repercusión de la crisis, la plataforma Soling, resultados 2015 y previsiones. ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-09-2015
Resumen:
La noticia nos reseña el cambio de imagen de la aseguradora tanto para Valencia como para Cataluña y la nueva campaña de la entidad.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-09-2015
Resumen:
La noticia nos presenta las nuevas coberturas que ofrece la aseguradora a sus clientes de automóviles y la nueva imagen de la web corporativa.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2015
Resumen:
Información de la presentación de la imagen del Décimo Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2015
Resumen:
Resultados 2014 de Agrupació presentados en su Junta General de Accionistas así como otros temas tratados en la misma.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
02/06/2015
Resumen:
Notas más destacadas que presenta la campaña publicitaria Abuelas, que Reale Seguros ha puesto en marcha con motivo de su nueva imagen corporativa. En esta acción se puede ver a las abuelas de los empleados de Reale presumiendo de nietos y de la compañía en la que trabajan.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
15/05/2015
Resumen:
Resumen del acto de presentación de resultados 2014 por parte de Reale Seguros, en una comparecencia ante la prensa de su consejero delegado Ignacio Mariscal el pasado 14 de mayo. Junto a las principales magnitudes de la compañía el año pasado, Mariscal informó sobre el nuevo informe de sostenibilidad, la nueva imagen del grupo y sus planes de expansión. Además, ha dado a conocer los planes de acc... ver másResumen del acto de presentación de resultados 2014 por parte de Reale Seguros, en una comparecencia ante la prensa de su consejero delegado Ignacio Mariscal el pasado 14 de mayo. Junto a las principales magnitudes de la compañía el año pasado, Mariscal informó sobre el nuevo informe de sostenibilidad, la nueva imagen del grupo y sus planes de expansión. Además, ha dado a conocer los planes de acción de la entidad (Plan Estratégico de Agencias); creación de la oferta global en Seguros Personales; apuesta por la formación de los mediadores; lanzamiento de un producto de Autos en Internet y la salida de CAI Seguros Generales en bancaseguros. ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2015
Resumen:
Noticia que informa del cambio de imagen del grupo Reale, resultados 2014 y planes estratégicos para España.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/01/2015
Resumen:
Información sobre la compra de AMIC, algunos de los acuerdos cerrados por PSN y la renovación de la imagen de la mutua.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/12/2014
Resumen:
Nueva imagen y Web del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra.
12
Fuente:
BISS | El Economista
Fecha:
17/11/2014
Resumen:
Entrevista a Joan Aramburu, Director general de Loreto Mutua en la que nos habla del cambio de imagen de Loreto Mutua, objetivo de rentabilidad para 2014, cómo conseguir rentabilidad, sobre la concienciación sobre el ahorro a largo plazo, recomendaciones sobre ahorro mínimo, sobre la reforma fiscal o comisiones.
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/11/2014
Resumen:
Nueva Web de Santalucía así como renovación de su estética y diseño.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
25/07/2014
Resumen:
Noticia sobre la nueva etapa emprendida por Montepío Loreto, así se informa del cambio de imagen y marca que ha llevado a cabo pasando a ser Loreto Mutua, así como de lo más destacado de sus cuentas anuales 2013, aprobadas en su Asamblea Anual: rentabilidad obtenida, patrimonio, ingresos por inversiones, número de socios y número de pensionistas con los que cuenta. Por otra parte, se señala la ren... ver másNoticia sobre la nueva etapa emprendida por Montepío Loreto, así se informa del cambio de imagen y marca que ha llevado a cabo pasando a ser Loreto Mutua, así como de lo más destacado de sus cuentas anuales 2013, aprobadas en su Asamblea Anual: rentabilidad obtenida, patrimonio, ingresos por inversiones, número de socios y número de pensionistas con los que cuenta. Por otra parte, se señala la rentabilidad alcanzada en 2013 por su plan de pensiones Loreto Óptima. ver menos
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/05/2014
Resumen:
Entrevista a María Ameijeiras, Consejera delegada de NB21 Correduría de Seguros, en la que nos habla de cómo funciona su modelo de negocio, cómo se hace la selección de las corredurías integrantes o cómo se relacionan con las compañías, también nos habla del proyecto EIAC además de abordar otros temas.
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/04/2014
Resumen:
Cambio de imagen y marca de Norbrok21.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
14/01/2014
Resumen:
Aspectos más destacados de la campaña publicitaria lanzada por Direct, bajo el lema Si no se entiende, no es Direct, con el objetivo de dar a conocer el cambio de imagen llevado a cabo en diciembre por la entidad y su nuevo posicionamiento.
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-10-2013
Resumen:
Declaraciones de Jorge Campos sobre la nueva imagen y formato del portal de información y comunicación de Fecor, www.canalcorredores.com.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/10/2013
Resumen:
Información de la presentación de la nueva marca de Fidelidade.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
08/08/2013
Resumen:
Noticia que explica cuál es la idea que inspira el cambio de identidad corporativa de Seguronce, correduría de seguros de la Corporación Empresarial de la ONCE (CEOSA), según su director gerente, Óscar Da Pena. Tras el lanzamiento de la nueva imagen, en los próximos meses Seguronce presentará su nueva web corporativa con un planteamiento totalmente orientado al cliente e incorporará las redes soci... ver másNoticia que explica cuál es la idea que inspira el cambio de identidad corporativa de Seguronce, correduría de seguros de la Corporación Empresarial de la ONCE (CEOSA), según su director gerente, Óscar Da Pena. Tras el lanzamiento de la nueva imagen, en los próximos meses Seguronce presentará su nueva web corporativa con un planteamiento totalmente orientado al cliente e incorporará las redes sociales a su gestión diaria como un medio real de acercamiento a los clientes. La presentación del nuevo logotipo y concepto de marca se ha impulsado a través de un vídeo corporativo realizado por la empresa. ver menos
Página: 1/8