Registros encontrados: 52 Total Páginas: 3
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
15/02/2017
Resumen:
Conclusiones de un informe de Capgemini sobre los niveles de confianza de los consumidores y directivos en la ciberseguridad de su banco o aseguradora (capacidad de la empresa para detectar una brecha de ciberseguridad), tanto en España como a nivel mundial.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
24/09/2015
Resumen:
Datos relevantes de un estudio de la empresa de investigación de mercados GfK sobre la confianza de los españoles en la situación financiera que tendrán cuando lleguen a la jubilación y su comparación con otros países analizados en el trabajo.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
24/09/2015
Resumen:
Evolución del indicador de confianza del consumidor en septiembre de 2015, tanto en la Unión Europea como en la Eurozona, según estimación provisional de la Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros de la Comisión Europea. Se ofrece una valoración de estos datos por parte de Genworth.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
07/08/2015
Resumen:
Conclusiones más relevantes del informe de Accenture Strategy titulado Cómo captar a los clientes de seguros de futuro, en el que se pone de relieve que la menor fidelidad de los clientes y lo que se percibe como una mayor comoditización de los productos abrirán un mercado de 470.000 millones de dólares en primas de seguros de vida y seguros de Property & Casualty en todo el mundo.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
21/07/2015
Resumen:
Resultados de una encuesta a directivos de primer nivel en España sobre su visión, expectativas y retos ante la evolución de su economía y de sus negocios a medio plazo. El informe ha sido realizado a nivel global con ejecutivos de otros países. Los consejeros delegados españoles también se manifiestan sobre los riesgos empresariales que consideran más preocupantes a corto plazo.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
27/02/2015
Resumen:
Principales conclusiones del Informe Mundial de Seguros (WIR), publicado por Capgemini y EFMA, con el análisis sobre la evolución de la experiencia positiva de los clientes en su relación con las aseguradoras en 2014, tanto en España como en otros países o regiones mundiales. El trabajo destaca que, a pesar de los esfuerzos realizados por las aseguradoras para satisfacer las crecientes demandas de... ver másPrincipales conclusiones del Informe Mundial de Seguros (WIR), publicado por Capgemini y EFMA, con el análisis sobre la evolución de la experiencia positiva de los clientes en su relación con las aseguradoras en 2014, tanto en España como en otros países o regiones mundiales. El trabajo destaca que, a pesar de los esfuerzos realizados por las aseguradoras para satisfacer las crecientes demandas de sus clientes, las valoraciones positivas de los mismos bajan en todo el mundo. junto con un número creciente de disruptores de mercado -tales como análisis de Big Data, el cambio normativo o la incertidumbre económica-. Asimismo, el estudio incide, en particular, en la pérdida de confianza de la llamada Generación Y, los clientes entre 18 y 34 años de edad, sobre todo en los países desarrollados. ver menos
7
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
19/02/2015
Resumen:
Resumen de la jornada que Axa celebró en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título `A la conquista de la confianza del cliente`. En el encuentro se analizaron los retos de los mediadores para conquistar la confianza del cliente.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
10/07/2014
Resumen:
Datos de interés del Índice Genworth 2014 sobre el sentimiento de confianza financiera de los consumidores en 20 países de Europa, China y América Latina y sobre la evolución de su situación económica. También se alude a cuáles son las principales preocupaciones de los encuestados.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
24/04/2014
Resumen:
RGA ha sido distinguida como una de las 50 empresas financieras de más confianza de Estados Unidos, según la revista Forbes. La lista, que incluye bancos y compañías aseguradoras, ha sido realizada por la compañía GMI Ratings.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
12/06/2013
Resumen:
El Índice Genworth, un estudio global que mide las expectativas financieras de los consumidores, revela que la confianza de los españoles en la evolución de su situación financiera es muy inferior a la de los consumidores de Chile, Brasil, Perú, Colombia y México
11
Fuente:
BDS
Fecha:
11/04/2013
Resumen:
Datos de interés del estudio Entidades aseguradoras, mediadores e interacciones. De los canales a las redes, elaborado por IBM y basado en las respuestas obtenidas en una encuesta realizada entre consumidores y mediadores de 17 países diferentes.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
26/02/2013
Resumen:
Avance de las conclusiones de una encuesta de GFK sobre la confianza que muestran los consumidores europeos en los bancos, cajas y aseguradoras. España se posiciona como el país donde se registran los valores más críticos de confianza entre todos los analizados. El estudio profundiza en la confianza de la población en 13 instituciones y 11 áreas de negocio. Para conocer estos datos se han entrevis... ver másAvance de las conclusiones de una encuesta de GFK sobre la confianza que muestran los consumidores europeos en los bancos, cajas y aseguradoras. España se posiciona como el país donde se registran los valores más críticos de confianza entre todos los analizados. El estudio profundiza en la confianza de la población en 13 instituciones y 11 áreas de negocio. Para conocer estos datos se han entrevistado a 28.000 personas, en 25 países, entre septiembre y noviembre de 2012. En el ranking español, los trabajadores de oficios, la distribución y los fabricantes de alimentos ocupan las primeras posiciones en confianza. ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
21/09/2012
Resumen:
Datos más relevantes del Observatorio de Clientes de Santalucía, que evalúa la satisfacción y fidelización a partir de un sondeo entre más de 23.000 asegurados, realizado en el segundo trimestre de 2012. El mismo señala que el grado de satisfacción de los asegurados permanece en niveles de excelencia. Este elevado nivel de satisfacción entre los clientes tiene su reflejo en la alta fidelización co... ver másDatos más relevantes del Observatorio de Clientes de Santalucía, que evalúa la satisfacción y fidelización a partir de un sondeo entre más de 23.000 asegurados, realizado en el segundo trimestre de 2012. El mismo señala que el grado de satisfacción de los asegurados permanece en niveles de excelencia. Este elevado nivel de satisfacción entre los clientes tiene su reflejo en la alta fidelización con la compañía. ver menos
14
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
28/02/2012
Resumen:
Datos de interés de un estudio mundial de Ernst & Young, realizado a partir de una encuesta a 24.000 clientes de seguros en 23 países, en el que se destaca que el consumidor de seguros es mucho más exigente al contar con unas mayores expectativas de uso de la tecnología y la mejor accesibilidad a las mismas, por lo que se considera que las compañías de seguros que no logren hacer una transición rá... ver másDatos de interés de un estudio mundial de Ernst & Young, realizado a partir de una encuesta a 24.000 clientes de seguros en 23 países, en el que se destaca que el consumidor de seguros es mucho más exigente al contar con unas mayores expectativas de uso de la tecnología y la mejor accesibilidad a las mismas, por lo que se considera que las compañías de seguros que no logren hacer una transición rápida hacia modelos de negocio más favorables a los consumidores se pueden quedar atrás. El estudio hace hincapié en que el consumidor es más activo y mejor informado. El trabajo también destaca que, a pesar de la crisis financiera, los consumidores no han perdido la fe en las aseguradoras, y los niveles de satisfacción son altos, con un promedio de 7 sobre 10. ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
04/01/2012
Resumen:
Según una encuesta realizada por Random, la credibilidad de las compañías de servicios es valorada por los consumidores con una nota media que supera ligeramente el aprobado (promedio de 3,8 en una escala de valoración de 1 a 7 puntos). Por tipo de negocio, el sector asegurador se sitúa en la media, mientras que los bancos/cajas y las compañías que ofrecen servicios de telefonía/Internet se percib... ver másSegún una encuesta realizada por Random, la credibilidad de las compañías de servicios es valorada por los consumidores con una nota media que supera ligeramente el aprobado (promedio de 3,8 en una escala de valoración de 1 a 7 puntos). Por tipo de negocio, el sector asegurador se sitúa en la media, mientras que los bancos/cajas y las compañías que ofrecen servicios de telefonía/Internet se perciben como las menos creíbles de los sectores analizados. Aerolíneas comerciales y compañías energéticas (eléctricas y gas) han sido las mejor valoradas. El estudio revela como se gana o se pierde la credibilidad. ver menos
16
Autor corporativo:
Red.es | ONTSI
Fecha:
2012
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada a ciudadanos españoles para determinar los patrones de la relación de la población con las TIC aplicadas a la salud, discriminando conocimiento, utilización y valoración de los diferentes servicios disponibles, así como conocer sus preferencias de cara al futuro.
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación ... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta realizada a ciudadanos españoles para determinar los patrones de la relación de la población con las TIC aplicadas a la salud, discriminando conocimiento, utilización y valoración de los diferentes servicios disponibles, así como conocer sus preferencias de cara al futuro.
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación de los ciudadanos (sociodemográficas, sociosanitarias, tecnológicas)
- Consulta de información de salud a través de Internet
- Uso de las tecnologías de la información en la salud: nuevas formas de comunicación
- Uso de las TI para el cuidado de salud
- Sistemas de salud personales
- Análisis de la relación médico-paciente ver menos
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación ... ver másEl informe recoge los resultados de una encuesta realizada a ciudadanos españoles para determinar los patrones de la relación de la población con las TIC aplicadas a la salud, discriminando conocimiento, utilización y valoración de los diferentes servicios disponibles, así como conocer sus preferencias de cara al futuro.
El cuestionario empleado es el siguiente:
- Variables de clasificación de los ciudadanos (sociodemográficas, sociosanitarias, tecnológicas)
- Consulta de información de salud a través de Internet
- Uso de las tecnologías de la información en la salud: nuevas formas de comunicación
- Uso de las TI para el cuidado de salud
- Sistemas de salud personales
- Análisis de la relación médico-paciente ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
06/10/2011
Resumen:
Datos de interés que ofrece el estudio What`s Working, de Mercer, que analiza la opinión de los empleados sobre su trabajo. Fue realizado en el primer semestre de 2011 con la colaboración de más de 30.000 empledos de 17 mercados, incluyendo 2.000 empleados en España. Según el trabajo, el 30% de los trabajadores en España está pensando dejar su organización, en comparación con 2006, que fue menor, ... ver másDatos de interés que ofrece el estudio What`s Working, de Mercer, que analiza la opinión de los empleados sobre su trabajo. Fue realizado en el primer semestre de 2011 con la colaboración de más de 30.000 empledos de 17 mercados, incluyendo 2.000 empleados en España. Según el trabajo, el 30% de los trabajadores en España está pensando dejar su organización, en comparación con 2006, que fue menor, y se considera que estas cifras son mayores entre los trabajadores más jóvenes. También se analiza la situación por géneros. Además, según el trabajo, sólo la mitad de los empleados de España se siente satisfecho con su compensación total. En este sentido, los beneficios son un elemento diferenciador para la mayoría; en particular, el seguro de salud figura como uno de los mejor valorado dentro del paquete de beneficios que ofrecen las organizaciones. Por otra parte, los empleados se consideran también insatisfechos con la organización que se hace para ayudarles a preparar su jubilación. También se alude a su valoración sobre promociones, diversidad en el trabajo y flexibilidad. ver menos
18
Fuente:
BDS
Fecha:
07/09/2011
Resumen:
Principales conclusiones de la segunda oleada del IV Estudio ARAG, centrado en La confianza en el entorno laboral, que fue presentado el pasado 6 de septiembre en Madrid por Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y actual Defensor del Asegurado de la compañía. El trabajo analiza, entre otros aspectos: el nivel de confianza de los trabajadores en sus empresas, jefes y compañero... ver másPrincipales conclusiones de la segunda oleada del IV Estudio ARAG, centrado en La confianza en el entorno laboral, que fue presentado el pasado 6 de septiembre en Madrid por Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y actual Defensor del Asegurado de la compañía. El trabajo analiza, entre otros aspectos: el nivel de confianza de los trabajadores en sus empresas, jefes y compañeros; cuáles son los problemas más frecuentes en el trabajo hoy en día y qué hacen los empleados para defender sus derechos en la situación actual. El estudio ha detectado tres perfiles de empleados en función de la actitud de éstos en cuanto a la defensa de sus derechos laborales (crédulos, cautos e inconformistas). ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
01/09/2011
Resumen:
Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo y actual Defensor del Asegurado de ARAG, presenta el 6 de septiembre, en Madrid, las conclusiones de la segunda oleada del IV Estudio de la aseguradora La confianza en el entorno laboral, en el que se analiza el nivel de confianza de los trabajadores en sus empresas, jefes y compañeros.
20
Autor corporativo:
Arag España
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/06/2011
Resumen:
Artículo que incluye algunos datos sobre el IV Estudio Arag, con una conclusión principal: hoy en día, 9 de cada 10 españoles ya no se fían del típico apretón de manos para cerrar un trato sino que prefieren ponerlo por escrito.
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