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Registros encontrados: 228 Total Páginas: 12
1
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
El informe analiza la madurez de la nube y su impacto en los servicios financieros.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2024
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del Informe Mundial sobre Seguros de Vida 2024 del Instituto de Investigación Capgemini.
3
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
El informe ofrece recomendaciones a las aseguradoras de vida para su adaptación a un entorno desafiante mediante la innovación, la personalización de pólizas y el uso de tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Además, enfatiza la necesidad de transformar procesos operativos y adoptar estrategias centradas en el cliente para aumentar la satisfacción, retener clientes y mejorar los resul... ver másEl informe ofrece recomendaciones a las aseguradoras de vida para su adaptación a un entorno desafiante mediante la innovación, la personalización de pólizas y el uso de tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Además, enfatiza la necesidad de transformar procesos operativos y adoptar estrategias centradas en el cliente para aumentar la satisfacción, retener clientes y mejorar los resultados financieros. ver menos
4
Autor corporativo: 
EY | Adyen
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
El documento analiza los resultados de una encuesta realizada entre clientes de seguros y profesionales del sector en Reino Unido, España y Francia para conocer las últimas perspectivas sobre los pagos en la industria de los seguros.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/07/2024
Resumen: 
Datos de CHECK24 sobre la diferencia del tiempo utilizado para contratar una póliza de autos según se haga telefónicamente o mediante un comparador.
6
Autor corporativo: 
Eiopa
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
30/04/2024
Resumen: 
El informe recoge los resultados de una encuesta realizada para comprender mejor la dinámica, las oportunidades y los riesgos asociados a los proyectos de digitalización en curso en el sector asegurador europeo.

Además se ofrecen datos de otra encuesta sobre las perspectivas de los clientes sobre determinados aspectos de la digitalización.
7
Autor corporativo: 
Bain & Company
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
12/04/2024
Resumen: 
El artículo analiza la evolución de los programas de fidelidad en el sector asegurador así como las tendencias a largo plazo que pueden servir para su gestión en los próximos años.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2024
Resumen: 
La noticia recoge las conclusiones de Check24 en relación a una encuesta sobre las posibilidades de mejora en la contratación de seguros de autos a través de comparadores.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/03/2024
Resumen: 
La noticia reseña el análisis que hace EMO Insights sobre la contratación de seguros a través de la banca.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
11/03/2024
Resumen: 
Entrevista al responsable de Seguros de Accenture para Iberia en la que responde a preguntas sobre su visión sobre la situación del sector asegurador español y los retos que deberían marcarse sus directivos.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
El artículo aborda las medidas que están tomando las compañías de asistencia en viaje para mejorar la experiencia de cliente.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
El artículo analiza cómo el sector de la asistencia debe afrontar los retos que se le presentan en relación a la experiencia de cliente.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
El reportaje analiza cómo están actuando las empresas especializadas en la asistencia en el hogar para dar una adecuada calidad de servicio.
14
Autor corporativo: 
Axis Corporate
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene:

- Presentación y contexto del estudio

- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia

- Principales conclusiones del estudio

- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo

- Estrategias del sector para la maximización de ingresos

- Estrategias del sector para la optimización del coste

- Oportunidades de... ver más
Contiene:

- Presentación y contexto del estudio

- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia

- Principales conclusiones del estudio

- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo

- Estrategias del sector para la maximización de ingresos

- Estrategias del sector para la optimización del coste

- Oportunidades de mejora de la experiencia de cliente

- Palancas de mejora de impacto sostenible

- Retos y oportunidades con base tecnológica en el sector

- Situación actual del modelo de gestión de las compañías del sector

- Focos para la transformación del negocio ver menos
15
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/01/2024
Resumen: 
El informe ofrece un análisis completo de las tendencias que van a marcar en 2024 al sector asegurador en general, en vida y en no vida.

Incluye dos anexos con infografías sobre las tendencias de vida y no vida.
16
Autor corporativo: 
McKinsey & Company
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
21/09/2023
Resumen: 
El artículo, tomando como base los resultados de una encuesta entre asegurados de Norte América, aborda la importancia de la experiencia de cliente y ofrece una serie de recomendaciones para su mejora.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
08/05/2023
Resumen: 
Reportaje en el que varias aseguradoras y corredurías explican sus estrategias de atención y servicio al cliente.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/03/2023
Resumen: 
Detalles sobre la jornada de Quadient en la Semana del Seguro.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/03/2023
Resumen: 
Reseña de los temas tratados en la jornada que organizó Bain & Company en la Semana del Seguro.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
23/01/2023
Resumen: 
El autor expone dos casos reales para reflexionar sobre la importancia de la labor de corredores y agentes para mantener una atención al cliente de calidad.
Página: 1/12
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