Registros encontrados: 2446 Total Páginas: 123
1
Fuente:
BDS
Fecha:
19/09/2019
Resumen:
Datos de Icea sobre la actividad comunicacional de las entidades aseguradoras en sus medios digitales.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
07/03/2019
Resumen:
Datos de Icea sobre la actividad comercial de las aseguradoras en medios digitales.
3
Autor corporativo:
Rastreator
Fecha:
2018
Resumen:
Estudio que trata de abordar los hábitos de comparación y ahorro de los consumidores españoles, identificando las principales tendencias a nivel genérico y específicamente dentro de cada sector.
Los sectores analizados son: seguros, telefonía, finanzas, coches, viajes y energía.
Los sectores analizados son: seguros, telefonía, finanzas, coches, viajes y energía.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
06/02/2018
Resumen:
Datos de una encuesta de Kaspersky Lab sobre los príncipales temores de los padres con respecto al uso de las nuevas tecnologías por parte de sus hijos. Ante estas preocupaciones, desde DAS Seguros se hace un repaso a los más destacados y se ofrecen algunos consejos.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
16/01/2018
Resumen:
Ranking de presencia en Internet de las entidades aseguradoras, según la edición que elabora Innovación Aseguradora correspondiente al segundo semestre de 2017. Asimismo, se dan a conocer las aseguradoras que ocupan las primeras posiciones en los cinco apartados que se analizan: app, webs en dispositivos móviles, blogs corporativos, venta ‘on line’ y redes sociales.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
30/06/2017
Resumen:
Ranking de presencia en Internet de las entidades aseguradoras, según la edición que elabora Innovación Aseguradora correspondiente al primer trimestre de 2017. Asimismo, se dan a conocer las aseguradoras que ocupan las primeras posiciones en los cinco apartados que se analizan: app, webs en dispositivos móviles, blogs corporativos, venta ‘on line’ y redes sociales.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
05/05/2017
Resumen:
Entidades aseguradoras que han resultado premiadas por Innovación Aseguradora en su Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras, en los apartados de premio a la web más completa, información online, mejor app, mejor proceso de venta online y mejor gestión de redes sociales.
8
Autor corporativo:
Rastreator
Fecha:
2017
Resumen:
Estudio que trata de abordar los hábitos de comparación y ahorro de los consumidores españoles, identificando las principales tendencias a nivel genérico y específicamente dentro de cada sector.
Los sectores analizados son: seguros, finanzas, telefonía e internet, viajes, energía y coches.
Los sectores analizados son: seguros, finanzas, telefonía e internet, viajes, energía y coches.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
15/03/2017
Resumen:
Algunos datos sobre el phishing durante 2016 y comparación con 2015.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2017
Resumen:
Evolución del porcentaje de clientes que confirman que internet incide en su decisión de contratación de seguros de hogar y de autos, según datos de ICEA referidos a 2016. Se incluye un gráfico alusivo con resultados desde 2014 hasta 2016.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
16/01/2017
Resumen:
Top 10 del Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras, elaborado por Innovación Aseguradora, en la edición junio-diciembre de 2016.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
21/07/2016
Resumen:
Datos del Informe `Cigna 360 Wellbeing Score. Spain Report` sobre los hábitos de los españoles en relación al uso de la tecnología y las actividades digitales.
Además, la compañía presentó unas gafas virtuales que recrean un entorno diseñado en 3D y que sumergen al usuario en una realidad paralela alejada del estrés y la irritación.
Además, la compañía presentó unas gafas virtuales que recrean un entorno diseñado en 3D y que sumergen al usuario en una realidad paralela alejada del estrés y la irritación.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
02/06/2016
Resumen:
Conclusiones de una encuesta de CPP con la opinión de los españoles sobre su percepción respecto a la seguridad de su identidad digital: quiénes son más despreocupados con el uso de sus datos según edad, qué datos personales consideran más sensibles, que riesgos creen que corren al usar sus datos en las redes, porcentaje que conoce que existe un seguro que cubre estos riesgos...
14
Título
Editor:
Universidad de Barcelona
Fecha:
2016
Resumen:
Este trabajo analiza cómo deben evolucionar las aseguradoras sus modelos de negocio para adaptarse a la nueva realidad. Deberán definir su estrategia a través de tres pilares: mayor conocimiento y mejora de la experiencia del cliente, evolución hacia la omnicanalidad con procesos más eficientes, y transformación cultural de la compañía.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
19/05/2016
Resumen:
Noticia de los premios otorgados por Innovación Aseguradora a diversas compañías en varios apartados relacionados con su presencia en Internet.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
18/05/2016
Resumen:
Noticia del encuentro digital llevado a cabo por CPP para responder a las dudas de los ciudadanos sobre la protección de datos en Internet.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
28/04/2016
Resumen:
Datos de un informe de Icea sobre trámites disponibles on line por parte de los clientes en su relación con las aseguradoras de hogar. También se alude a la creciente confianza de las compañías en la externalizaión de la reparación de siniestros.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/04/2016
Resumen:
Información de la reestructura de Mapfre en el canal de Internet.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
17/02/2016
Resumen:
Yahoo! ha alcanzado un acuerdo para retransmitir en directo la Junta General de Accionistas de Berkshire Hathaway, la compañía dirigida por Warren Buffett, cuya asamblea anual es conocida popularmente como el `Woodstock del capitalismo`, el próximo 30 de abril.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
09/02/2016
Resumen:
Expertos de The Valley Digital Business School han desarrollado diez puntos clave para garantizar la ciberseguridad en red, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Internet Segura.
Página: 1/123