Registros encontrados: 70 Total Páginas: 4
1
Fuente:
Seguros: Revista del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid | Boletín de Novedades
Fecha:
01/09/2024
Resumen:
Entrevista al consejero delegado de Aegon en la que responde a preguntas sobre la evolución y estrategia de la compañía.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
19/01/2024
Resumen:
Cifras por ramos no vida de primas, comisiones y honorarios de los mediadores de seguros en el ejercicio 2022.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
12/12/2022
Resumen:
Entrevista al director de marketing de Reale en la que habla del impacto de la tecnología en diferentes aspectos del seguro (perfil del consumidor, conocimiento del cliente, precios, coberturas, etc.) así como de la manera de trabajar de su departamento y sus objetivos para 2023.
4
Autor corporativo:
Deloitte Legal
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
18/02/2021
Resumen:
Documento que recoge los resultados de una encuesta a representantes de aseguradoras y mediadores para conocer su opinión sobre la trasposición de la IDD.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
13/05/2020
Resumen:
El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid recuerda a sus miembros que el 12 de junio entra en vigor la nueva limitación de indemnización por siniestro y anualidad del seguro de responsabilidad civil profesional para los mediadores, conforme a la actualización de la Comisión Europea.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
20/03/2018
Resumen:
Plus Ultra Seguros ha congregado, durante los meses de enero y febrero, a cerca de 700 profesionales de su red de mediadores a través de distintas jornadas celebradas en las principales ciudades del país.
En estos encuentros la aseguradora expuso su estrategia comercial, además de presentar la oferta de nuevos productos que se lanzarán este año.
En estos encuentros la aseguradora expuso su estrategia comercial, además de presentar la oferta de nuevos productos que se lanzarán este año.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
02/05/2016
Resumen:
Varios medios digitales se han hecho eco este fin de semana del caso protagonizado por un corredor de seguros que presuntamente habría estafado aproximadamente un millón de euros a más de un millar de policías que contrataron con él seguros de Vida y Accidentes. Según se detalla, el detenido, L.J.S.Ch., cobraba a los agentes...
8
Título
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fecha:
11/2015
Resumen:
Contiene
- Introducción
- Metodología
- La conversación en las redes sociales
- La web como base del contenido que se difunde en la red
- Publicación de información y contenido relevante para el cliente
- El blog y su gestión
- Uso de hashtags y difusión de marca
- Redes sociales como canal de atención al cliente
- Implicar a la mediación en el uso de las redes socia... ver másContiene
- Introducción
- Metodología
- La conversación en las redes sociales
- La web como base del contenido que se difunde en la red
- Publicación de información y contenido relevante para el cliente
- El blog y su gestión
- Uso de hashtags y difusión de marca
- Redes sociales como canal de atención al cliente
- Implicar a la mediación en el uso de las redes sociales
- La potencia del mensaje audiovisual
- Gamificación
- Elaborar un plan de contingencia para actuar en casos de crisis online ver menos
- Introducción
- Metodología
- La conversación en las redes sociales
- La web como base del contenido que se difunde en la red
- Publicación de información y contenido relevante para el cliente
- El blog y su gestión
- Uso de hashtags y difusión de marca
- Redes sociales como canal de atención al cliente
- Implicar a la mediación en el uso de las redes socia... ver másContiene
- Introducción
- Metodología
- La conversación en las redes sociales
- La web como base del contenido que se difunde en la red
- Publicación de información y contenido relevante para el cliente
- El blog y su gestión
- Uso de hashtags y difusión de marca
- Redes sociales como canal de atención al cliente
- Implicar a la mediación en el uso de las redes sociales
- La potencia del mensaje audiovisual
- Gamificación
- Elaborar un plan de contingencia para actuar en casos de crisis online ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2015
Resumen:
Ambas entidades cierran un acuerdo de colaboración para realizar actividades de formación.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-09-2015
Resumen:
Principales diferencias entre la IDD aprobada y la IMD2.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
04/07/2014
Resumen:
El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona ha enviado una nota a sus colegiados informándoles que en la página web del BOE se pueden encontrar compilaciones de las principales normas vigentes del ordenamiento jurídico, permanentemente actualizadas, presentadas por ramas del Derecho.
Entre ellas se encuentra publicado el "Código del Mercado del Seguro", que recoge las principales normas vi... ver másEl Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona ha enviado una nota a sus colegiados informándoles que en la página web del BOE se pueden encontrar compilaciones de las principales normas vigentes del ordenamiento jurídico, permanentemente actualizadas, presentadas por ramas del Derecho.
Entre ellas se encuentra publicado el "Código del Mercado del Seguro", que recoge las principales normas vigentes del ordenamiento jurídico que afectan al sector asegurador, con los seguros obligatorios. ver menos
Entre ellas se encuentra publicado el "Código del Mercado del Seguro", que recoge las principales normas vi... ver másEl Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona ha enviado una nota a sus colegiados informándoles que en la página web del BOE se pueden encontrar compilaciones de las principales normas vigentes del ordenamiento jurídico, permanentemente actualizadas, presentadas por ramas del Derecho.
Entre ellas se encuentra publicado el "Código del Mercado del Seguro", que recoge las principales normas vigentes del ordenamiento jurídico que afectan al sector asegurador, con los seguros obligatorios. ver menos
12
Fuente:
BDS
Fecha:
27/12/2013
Resumen:
El BOE de 27 de diciembre publica el Real Decreto por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles. El capítulo IV de este Real Decreto regula la obligación de aseguramiento que la ley impone a estos profesionales y que se articula a través de un contrato de seguro de RC o garantía equivalente a fin de cubrir los daños y... ver másEl BOE de 27 de diciembre publica el Real Decreto por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles. El capítulo IV de este Real Decreto regula la obligación de aseguramiento que la ley impone a estos profesionales y que se articula a través de un contrato de seguro de RC o garantía equivalente a fin de cubrir los daños y perjuicios derivados de su actuación. Se dan a conocer los aspectos más destacados de este texto en relación a este tipo de cobertura, suma asegurada y la creación del Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación. ver menos
13
Autor corporativo:
British Insurance Brokers Association | Zurich
Fecha:
01/08/2013
Resumen:
El documento es una guía destinada a los corredores para para planificar una estrategia integral de marketing.
Para ello les ofrece consejos sobre cómo anunciarse, llevar a cabo acciones de marketing de respuesta directa, usar las redes sociales, optimizar el contenido para conseguir un mayor engagement o compromiso del cliente, normativa que deben tener en cuenta, etc.
Para ello les ofrece consejos sobre cómo anunciarse, llevar a cabo acciones de marketing de respuesta directa, usar las redes sociales, optimizar el contenido para conseguir un mayor engagement o compromiso del cliente, normativa que deben tener en cuenta, etc.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
29/08/2012
Resumen:
Declaraciones más importantes ofrecidas por Carlos Lluch, director técnico de Lluch & Juelich y ganador del Premio Gema 2012, con motivo de una entrevista con Mediario, revista del Colegio de Mediadores de Barcelona. Explica cuáles son los aspectos que definen a los corredores de provincia; se muestra optimista con el papel de la Mediación tradicional y su evolución y adaptación a los nuevos tiemp... ver másDeclaraciones más importantes ofrecidas por Carlos Lluch, director técnico de Lluch & Juelich y ganador del Premio Gema 2012, con motivo de una entrevista con Mediario, revista del Colegio de Mediadores de Barcelona. Explica cuáles son los aspectos que definen a los corredores de provincia; se muestra optimista con el papel de la Mediación tradicional y su evolución y adaptación a los nuevos tiempos. Destaca las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. ver menos
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-04-2012
Resumen:
Fundación MGS ha convocado su II Concurso de Ideas que, con 12.000 euros en premios, trata de fomentar la innovación y mejora dentro del ámbito asegurador y, concretamente, de todos los empleados y mediadores de MGS Seguros.
16
Autor corporativo:
AXA
Fecha:
14-03-2012
Resumen:
En esta ponencia se mostraron los servicios y coberturas del seguro de salud para empresas y particulares y se habló sobre la fidelización de clientes y la comercialización de productos. Por otro lado, se presentó el plan estratégico salud 2011-2013. También nombraron las principales ventajas de la complementariedad entre la sanidad pública y privada. Finalmente, nos presenta el papel del mediador... ver másEn esta ponencia se mostraron los servicios y coberturas del seguro de salud para empresas y particulares y se habló sobre la fidelización de clientes y la comercialización de productos. Por otro lado, se presentó el plan estratégico salud 2011-2013. También nombraron las principales ventajas de la complementariedad entre la sanidad pública y privada. Finalmente, nos presenta el papel del mediador. ver menos
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-01-2012
Resumen:
En este artículo aparecen las opiniones de representantes de la mediación profesional sobre las perspectivas para el año 2012. Además plantean las medidas que debería acometer el nuevo gobierno tanto en el ámbito económico en general como en el sector asegurador en particular.
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-01-2012
Resumen:
Reflexión del autor sobre la difícil situación del sector de la distribución de seguros en estos años de crisis. Habla sobre las medidas económicas que se están tomando, invita a analizar las causas y aporta ideas para mejorar la situación.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31/10/2011
Resumen:
Artículo en el que Miguel Benito a raíz del Cogreso de Agentes y Corredores de Seguros nos habla de la unidad del gremio.
20
Autor corporativo:
Mutua General de Seguros Euromutua
Fecha:
2011
Resumen:
Contiene:
- Introducción
- Naturaleza y estructura de la entidad
- Estructura de la Administración de Mutua General de Seguros-Euromutua
- Control interno y sistemas de control de riesgos
- Relación de las actuaciones relevantes de los órganos sociales en el ejercicio 2009
- Seguimiento de las recomendaciones en materia de buen gobierno
- Responsabilidad social corporativa
- Introducción
- Naturaleza y estructura de la entidad
- Estructura de la Administración de Mutua General de Seguros-Euromutua
- Control interno y sistemas de control de riesgos
- Relación de las actuaciones relevantes de los órganos sociales en el ejercicio 2009
- Seguimiento de las recomendaciones en materia de buen gobierno
- Responsabilidad social corporativa
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