Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 39 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/06/2018
Resumen: 
LLOYD`S pronostica que, tomando como base el valor asegurable, Francia tiene el equipo más caro que compete en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y, por lo tanto, debería salir victorioso en el torneo. En un estudio con el Centre for Economics and Business Research (Cebr) clasifica a los equipos basándose en el valor asegurable colectivo de los jugadores, estimando un total colectivo de todos los equ... ver másLLOYD`S pronostica que, tomando como base el valor asegurable, Francia tiene el equipo más caro que compete en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y, por lo tanto, debería salir victorioso en el torneo. En un estudio con el Centre for Economics and Business Research (Cebr) clasifica a los equipos basándose en el valor asegurable colectivo de los jugadores, estimando un total colectivo de todos los equipos de 13.100 millones de libras (15.000 millones de euros), según la investigación. Se proporciona un gráfico con el ranking de los países que participan por su valor asegurable.



También se informa sobre los valores promedio asegurables de los jugadores. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/06/2018
Resumen: 
MAPFRE ha cerrado el plan de inversiones alternativas lanzado el año pasado, al que ha destinado 456 millones. La mayor parte de estos fondos, según cuenta Expansión, se ha invertido en activos inmobiliarios, que acaparan 278 millones, el 61% del total. Hacia capital riesgo, el grupo canaliza 93 millones, mientras que los activos de deuda corporativa completan el plan de apuestas alternativas de l... ver másMAPFRE ha cerrado el plan de inversiones alternativas lanzado el año pasado, al que ha destinado 456 millones. La mayor parte de estos fondos, según cuenta Expansión, se ha invertido en activos inmobiliarios, que acaparan 278 millones, el 61% del total. Hacia capital riesgo, el grupo canaliza 93 millones, mientras que los activos de deuda corporativa completan el plan de apuestas alternativas de la aseguradora, con 85 millones de euros.



Por otro lado, la compañía recuerda que ofrece desde tan solo 15 euros (para 3 días) o desde 34 euros (para 7 días) un seguro de viaje al mundial de Rusia con coberturas de asistencia médica y ante accidentes, indemnización por la pérdida de equipaje, la cancelación o demora de los vuelos y diferentes coberturas ante causas extraordinarias, entre otras. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/06/2018
Resumen: 
Se ofrecen las previsiones científicas de Addactis Worlwide, basadas en métodos matemáticos realizados por los actuarios de la firma, para saber quién ganará el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/06/2018
Resumen: 
Cobertura aseguradora del Mundial de Fútbol 2018, que se celebra en Rusia, y en el que destaca la colaboración de Allianz para asegurar selecciones, infraestructuras y estadios, así como programas de responsabilidad civil.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/06/2018
Resumen: 
BERKLEY ESPAÑA ha lanzado una porra de cara al Mundial de Fútbol para que se enfrenten corredores y suscriptores y regala una Play Station 4 Pro, con el FIFA edición especial del Mundial, al que más puntos obtenga...
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/06/2015
Resumen: 
Riesgos que contempla la cobertura del Mundial de Rusia de Fútbol 2018, con indicación de un determinado tipo de contingencia que no está contemplada en este evento.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/07/2014
Resumen: 
Conclusiones de un análisis comparativo efectuado por Crédito y Caución entre los resultados de los diferentes partidos del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y la calidad del riesgo país de cada nación participante en el campeonato.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/06/2014
Resumen: 
Reseña alusiva a la celebración, el pasado 17 de junio, del Campeonato Mundial de Futbolín, a cargo de Gen Re, iniciativa que congregó en el Real Café del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid a 120 personas de diferentes compañías de seguros. Se indican los ganadores de este torneo.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/06/2014
Resumen: 
Datos interesantes de un informe de Lloyd`s en el que establece un ranking de todos los equipos que participan en la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014 basado en el valor asegurable colectivo de los jugadores de cada país. Alemania, España, Inglaterra y Brasil son los cuatro equipos más caros en cuanto a valor asegurable.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/06/2014
Resumen: 
La sucursal en España de Gen Re organiza, el 17 de junio y con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol Brasil 2014, su Campeonato Mundial de Futbolín en el Real Café del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
16/06/2014 | 18/06/2014
Resumen: 
Artículo que aborda los diferentes seguros contratados para cubrir las eventualidades del Mundial de Fútbol de Brasil.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2014
Resumen: 
Un informe de Solunion valora la incidencia de eventos como la Copa del Mundo de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro en el devenir de la economía brasileña
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2014
Resumen: 
Multiasistencia advierte del aumento de declaraciones de siniestros en televisores, desde mayo, con motivo de la llegada del Mundial de Fútbol de Brasil, y que podrían esconder situaciones de fraude que se traduzcan en sobrecostes para las aseguradoras.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2014
Resumen: 
Pelayo ha lanzado un nuevo packaging que convierte el seguro de autos en la póliza Siente La Roja, con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y de su compromiso con el equipo nacional. Además, ha desplegado una campaña de trade marketing que también se desarrolla en radio, prensa, televisión, marketing directo, marketing online y apoyado en redes sociales, por la que activa sus puntos de vent... ver másPelayo ha lanzado un nuevo packaging que convierte el seguro de autos en la póliza Siente La Roja, con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y de su compromiso con el equipo nacional. Además, ha desplegado una campaña de trade marketing que también se desarrolla en radio, prensa, televisión, marketing directo, marketing online y apoyado en redes sociales, por la que activa sus puntos de venta en toda España con una atractiva promoción. A esta campaña se ha unido la iniciativa solidaria con la pulsera Siente La Roja a beneficio de la Fundación Down Madrid, mediante la que la aseguradora donará también un euro por cada póliza que se firme durante el Mundial a la Fundación Down Madrid. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/06/2014
Resumen: 
Características básicas que presenta Axa Competition Connect, nueva app que Axa ha lanzado para conocer todo lo que ocurra en la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/06/2014
Resumen: 
Crédito y Caución analiza si se pueden predecir las selecciones favoritas a ganar el Mundial de Fútbol 2014, que se disputa en Brasil, en función de las calificaciones que presentan en el indicador riesgo país. Subraya que la mayoría de los combinados nacionales favoritos para ganar el campeonato por las casas de apuestas presentan, de acuerdo a sus estimaciones, niveles de alta calidad o buena ca... ver másCrédito y Caución analiza si se pueden predecir las selecciones favoritas a ganar el Mundial de Fútbol 2014, que se disputa en Brasil, en función de las calificaciones que presentan en el indicador riesgo país. Subraya que la mayoría de los combinados nacionales favoritos para ganar el campeonato por las casas de apuestas presentan, de acuerdo a sus estimaciones, niveles de alta calidad o buena calidad de su riesgo país. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/06/2014
Resumen: 
Addactis Worldwide es la nueva denominación de Actuaris Internacional, firma europea especializada en servicios de consultoría y software actuarial. Se señala a qué responde este cambio, qué refleja la nueva marca y se anuncia la puesta en marcha de una nueva web. Por otra parte, se ofrecen las previsiones científicas de Addactis Worlwide, basadas en métodos matemáticos realizados por los actuario... ver másAddactis Worldwide es la nueva denominación de Actuaris Internacional, firma europea especializada en servicios de consultoría y software actuarial. Se señala a qué responde este cambio, qué refleja la nueva marca y se anuncia la puesta en marcha de una nueva web. Por otra parte, se ofrecen las previsiones científicas de Addactis Worlwide, basadas en métodos matemáticos realizados por los actuarios de la firma, para saber quién ganará el Mundial de Fútbol Brasil 2014. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/06/2014
Resumen: 
CPP ofrece a los seguidores de la selección española que viajen a Brasil, para ver el Mundial de Fútbol 2014, un servicio gratuito de cancelación y reposición de tarjetas y de bloqueo de la línea del móvil por robo o pérdida de éstos. Asimismo, se dan a conocer una serie de recomendaciones de la compañía a los aficionados para evitar robos.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/05/2011
Resumen: 
Principales resultados y cifras de negocio de Liberty Mutual en los tres primeros meses de 2011. Por otra parte, la filial brasileña del grupo se ha adherido como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2014, convirtiéndose en el tercer promotor nacional brasileño. Como parte del acuerdo, la aseguradora radicada en Brasil disfrutará de amplios derechos de marketing, y podrá asociar directamente... ver másPrincipales resultados y cifras de negocio de Liberty Mutual en los tres primeros meses de 2011. Por otra parte, la filial brasileña del grupo se ha adherido como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2014, convirtiéndose en el tercer promotor nacional brasileño. Como parte del acuerdo, la aseguradora radicada en Brasil disfrutará de amplios derechos de marketing, y podrá asociar directamente su marca con la del evento, tanto en la promoción como en la publicidad que realice en el país anfitrión, además de poder utilizar la denominación aseguradora oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/09/2010
Resumen: 
Resultados del Grupo Pelayo en el primer semestre de 2010, y reseña de los resultados de la póliza "Siente la Roja", así como de la póliza de accidentes "Siente la final".
Página: 1/2
novadoc.es