Registros encontrados: 345 Total Páginas: 18
1
Autor corporativo:
Segurcaixa Adeslas
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Informe de auditoría
- Cuentas anuales
- Memoria correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2023
- Anexos
- Informe de gestión
- Informe de auditoría
- Cuentas anuales
- Memoria correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2023
- Anexos
- Informe de gestión
2
Autor corporativo:
Segurcaixa Adeslas Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
- Informe de auditoría
- Cuentas anuales
- Memoria correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2023
- Anexos
- Informe de gestión
- Informe de auditoría
- Cuentas anuales
- Memoria correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2023
- Anexos
- Informe de gestión
3
Fuente:
BDS
Fecha:
03/04/2024
Resumen:
Representantes de diferentes colegios profesionales del ámbito sanitario y de ATA han trasladado al Ministerio de Sanidad sus críticas al trato recibido por las aseguradoras.
4
Título
Autor corporativo:
Mapfre
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
1. Somos Mapfre
2. Gobierno corporativo
3. Gestión de riesgos
4. Comprometidos con la sostenibilidad
5. Comprometidos con los grupos de interés
6. Comprometidos con el medioambiente
7. Comprometidos con el buen gobierno y la transparencia
8. Información complementaria
1. Somos Mapfre
2. Gobierno corporativo
3. Gestión de riesgos
4. Comprometidos con la sostenibilidad
5. Comprometidos con los grupos de interés
6. Comprometidos con el medioambiente
7. Comprometidos con el buen gobierno y la transparencia
8. Información complementaria
5
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
6
Autor corporativo:
Consorcio de Compensación de Seguros
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Presentación
- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS
- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS
- Dimensión económica
- Dimensión medioambiental y preventiva
- Gestión de riesgos y auditoría
- Resumen de los principales indicadores
- Apéndice
- Glosario de abreviaturas
- Los 10 pr... ver másContiene:
- Presentación
- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS
- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS
- Dimensión económica
- Dimensión medioambiental y preventiva
- Gestión de riesgos y auditoría
- Resumen de los principales indicadores
- Apéndice
- Glosario de abreviaturas
- Los 10 principios del pacto mundial de naciones unidas y los 17 objetivos de desarrollo sostenible ver menos
- Presentación
- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS
- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS
- Dimensión económica
- Dimensión medioambiental y preventiva
- Gestión de riesgos y auditoría
- Resumen de los principales indicadores
- Apéndice
- Glosario de abreviaturas
- Los 10 pr... ver másContiene:
- Presentación
- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS
- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS
- Dimensión económica
- Dimensión medioambiental y preventiva
- Gestión de riesgos y auditoría
- Resumen de los principales indicadores
- Apéndice
- Glosario de abreviaturas
- Los 10 principios del pacto mundial de naciones unidas y los 17 objetivos de desarrollo sostenible ver menos
7
Autor corporativo:
Segurcaixa Adeslas
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Informe de auditoría
- Cuentas anuales
- Memoria correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2022
- Anexos
- Informe de gestión
- Informe de auditoría
- Cuentas anuales
- Memoria correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2022
- Anexos
- Informe de gestión
8
Autor corporativo:
Segurcaixa Adeslas Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Informe de auditoría
- Cuentas anuales
- Memoria correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2022
- Anexos
- Informe de gestión
- Informe de auditoría
- Cuentas anuales
- Memoria correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2022
- Anexos
- Informe de gestión
9
Autor corporativo:
DKV Seguros
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
- Visión de la alta dirección
- Nuestra identidad
- Estrategia para la creación de valor
- Gobierno corporativo, ética y gestión de riesgos
- Actuamos por una humanidad más saludable
- Activistas de la salud: 4 causas para mejorar lo que nos rodea
- Informe de gestión financiera
- Anexos
- Visión de la alta dirección
- Nuestra identidad
- Estrategia para la creación de valor
- Gobierno corporativo, ética y gestión de riesgos
- Actuamos por una humanidad más saludable
- Activistas de la salud: 4 causas para mejorar lo que nos rodea
- Informe de gestión financiera
- Anexos
10
Título
Autor corporativo:
Mapfre
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
1. Carta del presidente
2. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
3. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos y sostenibilidad en el negocio
ver más Contiene:
1. Carta del presidente
2. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
3. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos y sostenibilidad en el negocio
4. Comprometidos con los grupos de interés
- Protegiendo al cliente
- Creando valor al accionista
- Desarrollando a las personas
- Generando negocio a los proveedores
- Nuestra huella, valor compartido
5. Comprometidos con el medio ambiente
- Estrategia de acción frente al cambio climático
- Plan corporativo de huella ambiental
- Estrategia corporativa de compensación de emisiones de gases de efecto invernadero
6. Información complementaria
- Bases de preparación y presentación del informe
- Materialidad
- Notas de información complementaria
- Índice de contenidos GRI
- Correspondencia contenidos GRI y estado de información no financiera ver menos
1. Carta del presidente
2. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
3. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos y sostenibilidad en el negocio
1. Carta del presidente
2. Grupo MAPFRE
- Sobre nosotros
- Estrategia
- Estructura accionarial y funcional
- Buen Gobierno
3. Hitos y magnitudes económicas
- Marco regulatorio y entorno global
- Principales magnitudes económicas de MAPFRE
- Gestión de riesgos y sostenibilidad en el negocio
4. Comprometidos con los grupos de interés
- Protegiendo al cliente
- Creando valor al accionista
- Desarrollando a las personas
- Generando negocio a los proveedores
- Nuestra huella, valor compartido
5. Comprometidos con el medio ambiente
- Estrategia de acción frente al cambio climático
- Plan corporativo de huella ambiental
- Estrategia corporativa de compensación de emisiones de gases de efecto invernadero
6. Información complementaria
- Bases de preparación y presentación del informe
- Materialidad
- Notas de información complementaria
- Índice de contenidos GRI
- Correspondencia contenidos GRI y estado de información no financiera ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
03/02/2023
Resumen:
La noticia recoge las quejas de ASETRA y NATRAM por los precios de mano de obra que pagan las aseguradoras a los talleres de reparación.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2023
Resumen:
La noticia recoge las valoraciones del presidente del Colegio de Médicos de Sevilla sobre la respuesta de las aseguradoras y la consejería de salud de Andalucía a las protestas de los médicos por sus retribuciones.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
22/12/2022
Resumen:
Información sobre la convocatoria de protestas por parte de los médicos de la sanidad privada para reclamar la actualización de los baremos con los que las aseguradoras les pagan.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2022
Resumen:
El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y ATA se reunieron para presentar una serie de quejas y reivindicaciones que posibiliten libertad de mercado y de competencias en el ámbito de la medicina privada.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
23/09/2022
Resumen:
El Sindicato de Médicos de Sevilla, el Colegio de Médicos de Sevilla y ATA, a través de su sectorial de sanidad, se han unido para denunciar lo que consideran “insostenible” situación laboral de los médicos en ejercicio libre.
16
Título
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
17
Autor corporativo:
Consorcio de Compensación de Seguros
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Presentación
- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS
- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS
- Dimensión económica
- Dimensión medioambiental y preventiva
- Gestión de riesgos y auditoría
- Resumen de los principales indicadores
- Apéndice. 2021, el año del volcán
- Glosario de abrevi... ver másContiene:
- Presentación
- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS
- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS
- Dimensión económica
- Dimensión medioambiental y preventiva
- Gestión de riesgos y auditoría
- Resumen de los principales indicadores
- Apéndice. 2021, el año del volcán
- Glosario de abreviaturas
- Los 10 principios del pacto mundial de naciones unidas y los 17 objetivos de desarrollo sostenible ver menos
- Presentación
- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS
- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS
- Dimensión económica
- Dimensión medioambiental y preventiva
- Gestión de riesgos y auditoría
- Resumen de los principales indicadores
- Apéndice. 2021, el año del volcán
- Glosario de abrevi... ver másContiene:
- Presentación
- El enfoque de la responsabilidad social en el CCS
- Relación con los principales grupos de interés: prácticas del CCS
- Dimensión económica
- Dimensión medioambiental y preventiva
- Gestión de riesgos y auditoría
- Resumen de los principales indicadores
- Apéndice. 2021, el año del volcán
- Glosario de abreviaturas
- Los 10 principios del pacto mundial de naciones unidas y los 17 objetivos de desarrollo sostenible ver menos
18
Título
Autor corporativo:
Asefa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Carta del presidente
- Estructura corporativa:
-- Consejo de Administración
-- Comité ejecutivo
-- Entrevista a la directora general
-- Organigrama
- ¿Quiénes somos?
-- Asefa Seguros
-- Cifras destacadas
-- Principales hitos
-- Responsabilidad social corporativa
-- Orientación al cliente
-- Equi... ver másContiene:
- Carta del presidente
- Estructura corporativa:
-- Consejo de Administración
-- Comité ejecutivo
-- Entrevista a la directora general
-- Organigrama
- ¿Quiénes somos?
-- Asefa Seguros
-- Cifras destacadas
-- Principales hitos
-- Responsabilidad social corporativa
-- Orientación al cliente
-- Equipo humano
-- Marketing y publicidad
-- Eventos
- Nuestra oferta aseguradora
-- Construcción
-- Asefa Seguros respecto al mercado
-- Nuestra oferta. Presente y futuro
-- Responsabilidad civil
-- Caución
-- Salud
- Nuestras filiales
- Red comercial ver menos
- Carta del presidente
- Estructura corporativa:
-- Consejo de Administración
-- Comité ejecutivo
-- Entrevista a la directora general
-- Organigrama
- ¿Quiénes somos?
-- Asefa Seguros
-- Cifras destacadas
-- Principales hitos
-- Responsabilidad social corporativa
-- Orientación al cliente
-- Equi... ver másContiene:
- Carta del presidente
- Estructura corporativa:
-- Consejo de Administración
-- Comité ejecutivo
-- Entrevista a la directora general
-- Organigrama
- ¿Quiénes somos?
-- Asefa Seguros
-- Cifras destacadas
-- Principales hitos
-- Responsabilidad social corporativa
-- Orientación al cliente
-- Equipo humano
-- Marketing y publicidad
-- Eventos
- Nuestra oferta aseguradora
-- Construcción
-- Asefa Seguros respecto al mercado
-- Nuestra oferta. Presente y futuro
-- Responsabilidad civil
-- Caución
-- Salud
- Nuestras filiales
- Red comercial ver menos
19
Autor corporativo:
DKV Seguros
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Visión de la alta dirección
- Nuestra identidad
- Estrategia para la creación de valor
- Gobierno corporativo, ética y gestión de riesgos
- Juntos actuamos por una humanidad más saludable
- Activistas de la salud: 4 causas para mejorar lo que nos rodea
- Informe de gestión financiera
- Anexos
- Visión de la alta dirección
- Nuestra identidad
- Estrategia para la creación de valor
- Gobierno corporativo, ética y gestión de riesgos
- Juntos actuamos por una humanidad más saludable
- Activistas de la salud: 4 causas para mejorar lo que nos rodea
- Informe de gestión financiera
- Anexos
20
Autor corporativo:
Segurcaixa Adeslas
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Informe de auditoría
- Cuentas anuales
- Memoria correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2021
- Anexos
- Informe de gestión
- Informe de auditoría
- Cuentas anuales
- Memoria correspondiente al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2021
- Anexos
- Informe de gestión
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