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1
Fuente:
BDS
Fecha:
11/10/2022
Resumen:
Cifras de actividad de DAS Lex Assistance y previsiones para el cierre del ejercicio.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
01/04/2022
Resumen:
Cifras de actividad de DAS Lex Assistance en el ejercicio 2021.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
07/05/2021
Resumen:
Cifras de actividad en el primer trimestre del año de DAS Lex Assistance.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
05/11/2020
Resumen:
Cifras de actividad en 2020 de DAS Lex Assistance, compañía especializada en recobros del grupo asegurador.
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
06/03/2019
Resumen:
Segurcaixa Adeslas y Nationale Nederlanden se han unido al Sistema de Gestión de Recobros de Tirea.
Se ofrecen también cifras sobre las causas de siniestros e importes recobrados.
Se ofrecen también cifras sobre las causas de siniestros e importes recobrados.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
26/09/2018
Resumen:
Datos sobre un estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España que impulsan CRÉDITO Y CAUCIÓN, Iberinform y el IE Business School.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
27/07/2017
Resumen:
Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, tanto la cartera de deuda impagada gestionada por empresas especializadas como el volumen de negocio obtenido por esta actividad registraron de nuevo en 2016 tasas de variación superiores al 10%, en un escenario de crecimiento de la actividad económica, del empleo y de las tasas de recuperación.
8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
04/04/2017
Resumen:
Resultados obtenidos en 2016 por Axa Assistance en los procesos de recobro y recuperación de siniestros causados por un tercero, cuyas cuantías habían sido inicialmente asumidas por la compañía y que tras las reclamaciones pertinentes ha podido recuperar.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
02/09/2016
Resumen:
Volumen de negocio obtenido por las empresas especializadas en la gestión de impagados en 2015, según el informe del Observatorio Sectorial DBK de Informa.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
26/08/2016
Resumen:
Noticia sobre dos jornadas organizadas por Unespa en junio-julio: en la primera, se analizó la venta a través de Internet aplicada a la industria aseguradora, y en la segunda se presentó el Convenio entre entidades aseguradoras para la gestión de recobro de daños diversos y reclamación de daños (Convenio SGR). Asimismo, se da a conocer la visita que realizaron, el 13 de junio, Mirenchu del Valle, ... ver másNoticia sobre dos jornadas organizadas por Unespa en junio-julio: en la primera, se analizó la venta a través de Internet aplicada a la industria aseguradora, y en la segunda se presentó el Convenio entre entidades aseguradoras para la gestión de recobro de daños diversos y reclamación de daños (Convenio SGR). Asimismo, se da a conocer la visita que realizaron, el 13 de junio, Mirenchu del Valle, secretaria general de Unespa, y Nuria Castañer, jefe de Relaciones Internacionales, a la sede de la Asociación Británica de Aseguradoras (ABI) en la City londinense. Además, se mencionan las siete ruedas de prensa que ha desarrollado Unespa, a lo largo de julio, para dar a conocer el contenido del estudio `Los robos en los hogares españoles Datos regionales`. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
17/06/2016
Resumen:
Información sobre la jornada que Unespa va a organizar para dar a conocer el convenio entre aseguradoras para el recobro de daños diversos y reclamación de daños, que entrará en vigor el próximo 1 de julio. También, Unespa ha informado de las nuevas versiones de los modelos de datos de los ficheros de seguimiento del baremo y de seguimiento judicial y extrajudicial del baremo.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/05/2016
Resumen:
Información de los nuevos convenios de Unespa sobre recobros de daños diversos y reclamación de daños y el tratamiento y rehabilitación del daño cerebral sobrevenido por accidente de tráfico.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
17/05/2016
Resumen:
Detalles del nuevo convenio propuesto por Unespa para el recobro de daños diversos y reclamación de daños, y que entrará en vigor el 1 de julio de 2016.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
13/04/2016
Resumen:
Resultados exitosos alcanzados por Axa Assistance en la gestión de recobros durante 2015.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
16/12/2015
Resumen:
Gestión de recobros de BMG Services en 2015.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
Axa Assistance analiza el resultado de su producto ‘Cash&Go Service’ en sus tres modalidades.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
16/09/2015
Resumen:
Cifras de negocio de las empresas de gestión de impagados durante el año pasado. Se analiza la situación de la calidad crediticia y los indicadores de morosidad.
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27/04/2015
Resumen:
Datos facilitados por Eric Rivas de Seguros BMG Services sobre el porcentaje de siniestros eléctricos con cobertura, la causa de los mismos, el número de ellos recobrables o coste medio del siniestro, entre otros datos.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
08/04/2015
Resumen:
Manifestaciones de Eric Rivas, director general de Seguros de BMG Services, en las que alude a la escasa cobertura aseguradora de los daños eléctricos en las pólizas multirriesgo, destacando que, de los casos que sí cuentan con cobertura, alrededor de la mitad se deben a eventos como tormentas o cortocircuitos y el resto puede ser achacado a un mal servicio de la compañía eléctrica. Rivas explica ... ver másManifestaciones de Eric Rivas, director general de Seguros de BMG Services, en las que alude a la escasa cobertura aseguradora de los daños eléctricos en las pólizas multirriesgo, destacando que, de los casos que sí cuentan con cobertura, alrededor de la mitad se deben a eventos como tormentas o cortocircuitos y el resto puede ser achacado a un mal servicio de la compañía eléctrica. Rivas explica las características del servicio que ofrece BMG Services a las aseguradoras para la gestión del recobro a las compañías eléctricas. ver menos
20
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
05/11/2014
Resumen:
Información que destaca la buena evolución del Departamento de Recobros de Inter Partner Assistance desde su creación en junio de 2009, con indicación del montante total recobrado desde dicha fecha y los factores que han favorecido el buen comportamiento de esta área de la entidad. La función de este departamento es la reclamar aquellos siniestros pagados por la compañía del cliente en los que el ... ver másInformación que destaca la buena evolución del Departamento de Recobros de Inter Partner Assistance desde su creación en junio de 2009, con indicación del montante total recobrado desde dicha fecha y los factores que han favorecido el buen comportamiento de esta área de la entidad. La función de este departamento es la reclamar aquellos siniestros pagados por la compañía del cliente en los que el causante es un tercero. ver menos
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