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Registros encontrados: 37 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2018
Resumen: 
Tres especialistas en el entorno digital -la insurtech Sharenjoy, el laboratorio de recuperación de datos Lazarus Technology y el despacho de abogados especializado en derecho digital y nuevas tecnologías Letslaw- han firmado un acuerdo para lanzar DIfense, que presentan como `el primer servicio integral de ciberseguridad que protege íntegramente la identidad digital`, un problema que sufren en Es... ver másTres especialistas en el entorno digital -la insurtech Sharenjoy, el laboratorio de recuperación de datos Lazarus Technology y el despacho de abogados especializado en derecho digital y nuevas tecnologías Letslaw- han firmado un acuerdo para lanzar DIfense, que presentan como `el primer servicio integral de ciberseguridad que protege íntegramente la identidad digital`, un problema que sufren en España en la actualidad una de cada cuatro personas... ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2017
Resumen: 
Conclusiones de un estudio de Assurant sobre opiniones de los consumidores en su uso de los dispositivos conectados, de acuerdo a una encuesta llevada a cabo en distintos países de Europa, entre ellos, España. Se indican las percepciones de los consumidores sobre su relación con los dispositivos conectados y su uso, destacando la buena relación de los españoles con la tecnología.

Asimismo,... ver más
Conclusiones de un estudio de Assurant sobre opiniones de los consumidores en su uso de los dispositivos conectados, de acuerdo a una encuesta llevada a cabo en distintos países de Europa, entre ellos, España. Se indican las percepciones de los consumidores sobre su relación con los dispositivos conectados y su uso, destacando la buena relación de los españoles con la tecnología.

Asimismo, el informe evalúa las mayores preocupaciones entre los consumidores de productos conectados. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/04/2017
Resumen: 
Datos de un estudio realizado por CPP España, sobre el comportamiento de los españoles ante el robo o uso fraudulento de datos personales en la red. Asimismo, la entidad ha puesto en marcha una campaña de sensibilización para dar a conocer los principales riesgos de un uso indebido de la información personal y ofrecer consejos.
4
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Información de la suplantación de identidad de AMA en una aplicación móvil de Apple.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/03/2015
Resumen: 
Datos de interés que ofrece el Informe sobre Ciberamenazas Financieras en 2014, de Kaspersky Lab, así como otro realizado por Kasperky e INTERPOL.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/03/2015
Resumen: 
Noticia sobre la suplantación de la identidad de AMA Seguros en la tienda iTunes, que ofrece la aplicación para dispositivos móviles de la aseguradora por 10,99 euros. La compañía se ha dirigido a sus asegurados avisándoles de que la aplicación móvil que se ofrece no es suya.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
23/02/2015
Resumen: 
Información de los nuevos productos de Legálitas "Legálitas Multirriesgo Internet" y "Legálitas Robo de Identidad", "Legálitas Protección de Compras" y "Legálitas Protección de Productos Financieros".
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/02/2015
Resumen: 
Legálitas ha lanzado Legálitas Multirriesgo Internet y Legálitas Robo de Identidad, dos pólizas que protegen, tanto a particulares como a autónomos y pymes, de los problemas relacionados con Internet y las nuevas tecnologías. Se indican las coberturas que contemplan estos productos.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2015
Resumen: 
La Asociación Nacional de Establecimientos Financieos de Crédito (ASNEF) ha puesto en marcha el fichero Asnef Protección para proteger la identidad de los ciudadanos contra el uso fraudulento de sus documentos de identificación dentro de la actividad financiera y comercial. Se dan a conocer algunas características que ofrece este servicio.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/01/2014
Resumen: 
El Observatorio Legálitas da a conocer el porcentaje de ciudadanos españoles que han sido víctimas de un intento de robo de identidad y cuáles son los objetivos que se buscan con esta suplantación de identidad.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/12/2013
Resumen: 
Características que presenta el nuevo servicIo de protección frente al fraude con tarjetas de pago y por robo de identidad, denominado Plan de Protección Total, que mga, compañía de Multiasistencia especializada en el desarrollo de productos de valor añadido para enriquecer las pólizas, ofrece a las entidades bancarias o emisores de tarjetas. Asimismo, la filial de Multiasistencia ofrece recomenda... ver másCaracterísticas que presenta el nuevo servicIo de protección frente al fraude con tarjetas de pago y por robo de identidad, denominado Plan de Protección Total, que mga, compañía de Multiasistencia especializada en el desarrollo de productos de valor añadido para enriquecer las pólizas, ofrece a las entidades bancarias o emisores de tarjetas. Asimismo, la filial de Multiasistencia ofrece recomendaciones para afrontar las compras navideñas con mayor seguridad. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2013
Resumen: 
Resultados de un experimento efectuado por CPP para ver la reacción de la gente al tirar a la calle 100 carteras, en 5 ciudades distintas, y ver su reacción. Se evalúa las que fueron devueltas y las que desaparecieron pese a llevar un teléfono de contacto. Asimismo, se realizó una encuesta que muestra que los españoles no se percatan, en su mayoría, del peligro más grave que conlleva la pérdida o ... ver másResultados de un experimento efectuado por CPP para ver la reacción de la gente al tirar a la calle 100 carteras, en 5 ciudades distintas, y ver su reacción. Se evalúa las que fueron devueltas y las que desaparecieron pese a llevar un teléfono de contacto. Asimismo, se realizó una encuesta que muestra que los españoles no se percatan, en su mayoría, del peligro más grave que conlleva la pérdida o sustracción de una cartera o un bolso (el sufrir fraudes). ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/07/2013
Resumen: 
Legálitas advierte del aumento en el número de clientes afectados por el robo de identidad, una modalidad delictiva que es la que más ha crecido en los últimos años. La firma recuerda que España es el país de la Unión Europea que ha sufrido más robos de identidad a través de Internet, muy por encima de la media europea según Eurostat.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/07/2012
Resumen: 
CPP informa que la utilización de medios electrónicos con el fin de robar datos personales, número de tarjetas de crédito o contraseñas es el tipo de fraude más conocido y el que más ha crecido en los últimos años a través de diferentes métodos (phising, scam, troyanos o keyloggers). El cibercrimen en los teléfonos móviles también ha incrementado. Por otro lado, a pesar de ser uno de los métodos d... ver másCPP informa que la utilización de medios electrónicos con el fin de robar datos personales, número de tarjetas de crédito o contraseñas es el tipo de fraude más conocido y el que más ha crecido en los últimos años a través de diferentes métodos (phising, scam, troyanos o keyloggers). El cibercrimen en los teléfonos móviles también ha incrementado. Por otro lado, a pesar de ser uno de los métodos de pago más extendido y habitual, el fraude relacionado con tarjetas de crédito también está muy extendido. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/06/2012
Resumen: 
CPP advierte de los peligros y consecuencias que puede tener el robo de identidad, a partir de una noticia en la que LinkedIn ha reconocido haber sufrido un problema de seguridad que habría llevado al robo de contraseñas que podrían afectar a más de seis millones de usuarios. CCP ofrece una serie de recomendaciones para reducir el riesgo de convertirse en víctima de un robo de identidad. También d... ver másCPP advierte de los peligros y consecuencias que puede tener el robo de identidad, a partir de una noticia en la que LinkedIn ha reconocido haber sufrido un problema de seguridad que habría llevado al robo de contraseñas que podrían afectar a más de seis millones de usuarios. CCP ofrece una serie de recomendaciones para reducir el riesgo de convertirse en víctima de un robo de identidad. También da a conocer unos consejos para las empresas que manejen datos personales de usuarios ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/05/2012
Resumen: 
CPP Protección de Identidad y ePrivacidad, con motivo de la celebración el pasado 17 de mayo del Día Mundial de Internet, ofrecen unas serie de advertencias para protegerse y reaccionar con rapidez si somos víctimas de robo de identidad
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/02/2012
Resumen: 
La filial de Telefónica en Alemania comercializa un seguro para que los clientes que naveguen por Internet se encuentren más seguros. En colaboración con Axa, se cubre el robo del propio router ADSL, la suplantación de identidad y los fraudes en compras on line por 5 euros al mes. Se ofrecen datos de las coberturas y sumas aseguradas para estas prestaciones.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/10/2011
Resumen: 
Manifestaciones de Ángel de León, director general de CPP en el Sur de Europa y Latinoamérica, con motivo de una entrevista para BDS, en la que habla de cuál es el nivel de implantación de CPP en España, 15 años después de su llegada a nuestro país, y cómo ha sido su desarrollo en estos años; los servicios de asistencia que han ido comercializando desde entonces para el segmento de Life Assistance... ver másManifestaciones de Ángel de León, director general de CPP en el Sur de Europa y Latinoamérica, con motivo de una entrevista para BDS, en la que habla de cuál es el nivel de implantación de CPP en España, 15 años después de su llegada a nuestro país, y cómo ha sido su desarrollo en estos años; los servicios de asistencia que han ido comercializando desde entonces para el segmento de Life Assistance; cuáles son sus principales cifras de negocio, clientes, resultados, líneas de actividad. También explica si existe en el mercado español la suficiente concienciación sobre este tipo de riesgos del día a día que la entidad cubre; el delito de robo de identidad; tipo de cobertura que brindan para portátiles y teléfonos móviles; previsiones a medio plazo de crecimiento de la entidad; nuevos productos que van a lanzar próximamente. En este último caso, explica las características y ventajas de Airport Angel y m-Secure, dos nuevas incorporaciones a su cartera de productos. Asimismo, el directivo da a conocer cuáles son los principales canales de distribución de CPP y cuál es el número actual de socios distribuidores con los que cuentan. Por último, explica los planes de la entidad para otros mercados, como Latinoamérica. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/07/2011
Resumen: 
Información del estudio de CPP Protección y Servicios de Asistencia sobre el riesgo de sufrir un robo de identidad a través de los teléfonos móviles.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/07/2011
Resumen: 
Principales conclusiones de un estudio elaborado por CPP Protección y Servicios de Asistencia para determinar el riesgo que existe de sufrir un robo de identidad a través de los teléfonos móviles, especialmente con los dispositivos inteligentes. La conclusión a la que se llega es que a más de la mitad de los españoles le podrían robar la identidad y provocarle fraudes financieros a través de su te... ver másPrincipales conclusiones de un estudio elaborado por CPP Protección y Servicios de Asistencia para determinar el riesgo que existe de sufrir un robo de identidad a través de los teléfonos móviles, especialmente con los dispositivos inteligentes. La conclusión a la que se llega es que a más de la mitad de los españoles le podrían robar la identidad y provocarle fraudes financieros a través de su teléfono móvil. ver menos
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