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Autor corporativo:
Tokio Marine
Fecha:
16-11-2011
Resumen:
La ponencia analiza qué medidas han tomado las empresas para minimizar el impacto de la crisis en sus cuentas. Una es la reducción de recursos en prevención de riesgos -con lo que ello supone- o el cierre de instalaciones, que quedan a merced de ocupaciones ilegales o actos vandálicos. Explica en qué consiste la cobertura de vandalismo, se definen estos siniestros y las características que han de ... ver másLa ponencia analiza qué medidas han tomado las empresas para minimizar el impacto de la crisis en sus cuentas. Una es la reducción de recursos en prevención de riesgos -con lo que ello supone- o el cierre de instalaciones, que quedan a merced de ocupaciones ilegales o actos vandálicos. Explica en qué consiste la cobertura de vandalismo, se definen estos siniestros y las características que han de reunir. A continuación, se explica cómo puede ayudar la ingeniería de prevención en momentos de crisis para evitar estos riesgos. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/09/2011
Resumen:
Valoración de la Asociación de Aseguradoras Británicas de los daños provocados por la oleada de violencia y saqueos durante varios días de agosto en Londres y otras ciudades británicas.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
29/08/2011
Resumen:
Estimación de la Asociación de Aseguradoras Británicas sobre el impacto de los daños producidos por la oleada de violencia y saqueos durante varios días de agosto en Londres y otras ciudades británicas. Por otra parte, se informa sobre los consejos y recomendaciones que Marsh ha ofrecido a los clientes afectados por los daños por este vandalismo, para saber cómo proteger a sus empleados, conocer l... ver másEstimación de la Asociación de Aseguradoras Británicas sobre el impacto de los daños producidos por la oleada de violencia y saqueos durante varios días de agosto en Londres y otras ciudades británicas. Por otra parte, se informa sobre los consejos y recomendaciones que Marsh ha ofrecido a los clientes afectados por los daños por este vandalismo, para saber cómo proteger a sus empleados, conocer los problemas de cobertura más comunes o cómo preparar el proceso de reclamación para cobrar del seguro. ver menos
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