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1
Fuente:
BDS
Fecha:
03/03/2017
Resumen:
Previsiones de evolución del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en 2017, según informe de Solunion.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
29/04/2015
Resumen:
Avance de los datos más interesantes que ofrece el informe anual 2014 de FACUA, para conocer los sectores económicos que recibieron más reclamaciones, denuncias y consultas por los usuarios.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
17/02/2014
Resumen:
Avance de las principales conclusiones del tercer análisis sobre la demanda del mercado de soluciones de testing y de aseguramiento de la calidad del software (QA) en España en 2013, realizado por Sogeti, compañía especializada en servicios y soluciones de tecnología, perteneciente a Grupo Capgemini. Se dan a conocer los sectores económicos que ocupan los primeros puestos en este tipo de solucione... ver másAvance de las principales conclusiones del tercer análisis sobre la demanda del mercado de soluciones de testing y de aseguramiento de la calidad del software (QA) en España en 2013, realizado por Sogeti, compañía especializada en servicios y soluciones de tecnología, perteneciente a Grupo Capgemini. Se dan a conocer los sectores económicos que ocupan los primeros puestos en este tipo de soluciones. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
15/01/2014
Resumen:
Avance de los datos más interesantes que ofrece el balance anual de FACUA 2013 para conocer los sectores económicos que recibieron más reclamaciones y denuncias por los usuarios.
5
Autor corporativo:
Leadership Factor | Grupo GSS
Fecha:
2013
Resumen:
El informe ofrece un análisis de la experiencia de los clientes con los servicios de atención al cliente de las empresas de seguros españolas (factores a los que dan más importancia, puntos en los que las aseguradoras fallan, etc) y la compara con los de los clientes de telecos, utilities (suministros) y banca.
Finalmente da recomendaciones a las aseguradoras sobre cómo mejorar la experiencia d... ver másEl informe ofrece un análisis de la experiencia de los clientes con los servicios de atención al cliente de las empresas de seguros españolas (factores a los que dan más importancia, puntos en los que las aseguradoras fallan, etc) y la compara con los de los clientes de telecos, utilities (suministros) y banca.
Finalmente da recomendaciones a las aseguradoras sobre cómo mejorar la experiencia de cliente y convertirla en beneficios. ver menos
Finalmente da recomendaciones a las aseguradoras sobre cómo mejorar la experiencia d... ver másEl informe ofrece un análisis de la experiencia de los clientes con los servicios de atención al cliente de las empresas de seguros españolas (factores a los que dan más importancia, puntos en los que las aseguradoras fallan, etc) y la compara con los de los clientes de telecos, utilities (suministros) y banca.
Finalmente da recomendaciones a las aseguradoras sobre cómo mejorar la experiencia de cliente y convertirla en beneficios. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
23/05/2008
Resumen:
Datos sobre consultas y reclamaciones presentadas ante las asociaciones de consumidores en relación a los distintos sectores (telecomunicaciones, seguros, vivienda y servicios financieros). Los seguros alcanzaron en 2007 el 4,13% de las consultas y reclamaciones presentadas, situándose en el cuarto puesto por detrás del sector de las telecomunicaciones. En el caso del mercado asegurador, se indica... ver másDatos sobre consultas y reclamaciones presentadas ante las asociaciones de consumidores en relación a los distintos sectores (telecomunicaciones, seguros, vivienda y servicios financieros). Los seguros alcanzaron en 2007 el 4,13% de las consultas y reclamaciones presentadas, situándose en el cuarto puesto por detrás del sector de las telecomunicaciones. En el caso del mercado asegurador, se indican los porcentajes de las incidencias más comunes que se presentaron. También se apunta el total de solicitudes de asesoramiento y reclamaciones presentadas para el conjunto de sectores. ver menos
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-04-2008
Resumen:
Noticia de la firma de un acuerdo entre Marsh y Eticom para diseñar y desarrollar por primera vez en España instrumentos que den protección y cobertura aseguradora específica al sector tecnológico de la información, las comunicaciones y la electrónica.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
26/03/2008
Resumen:
Marsh ha firmado un acuerdo con Eticom, la mayor asociación española de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de ámbito regional, para diseñar y desarrollar por primera vez en España instrumentos que den protección y cobertura aseguradora específica al sector tecnológico de la información, las comunicaciones y la electrónica. La iniciativa pretende incrementar la competitividad de las... ver másMarsh ha firmado un acuerdo con Eticom, la mayor asociación española de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de ámbito regional, para diseñar y desarrollar por primera vez en España instrumentos que den protección y cobertura aseguradora específica al sector tecnológico de la información, las comunicaciones y la electrónica. La iniciativa pretende incrementar la competitividad de las empresas de tecnología de la información y comunicaciones, para que las entidades puedan mejorar sus instrumentos de protección y alcanzar nuevos clientes, proyectos y mercados. ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-01-2008
Resumen:
Resumen de la jornada “Protección de Datos. Riesgos y Límites”, organizada por Marsh y Gómez-Acebo & Pombo. En ella se habló de los sectores de Banca y Seguros y las compañías de telecomunicaciones como aquellos que acumulan el mayor número de quejas y expedientes por reclamaciones relacionadas con la protección de datos y, entre otros temas, se destacó la utilidad del seguro como herr... ver másResumen de la jornada “Protección de Datos. Riesgos y Límites”, organizada por Marsh y Gómez-Acebo & Pombo. En ella se habló de los sectores de Banca y Seguros y las compañías de telecomunicaciones como aquellos que acumulan el mayor número de quejas y expedientes por reclamaciones relacionadas con la protección de datos y, entre otros temas, se destacó la utilidad del seguro como herramienta de protección ante sanciones e indemnizaciones por RC. ver menos
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