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Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Revista de Responsabilidad Civil
Editor: 
Fecha: 
01/01/2020
Resumen: 
Necesidad de informe médico concluyente. Se estima el recurso del perjudicado contra la sentencia que había desestimado la secuela derivada de un traumatismo menor de columna.
2
Autor corporativo: 
UCEAC
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2013 | 10/07/2013
Resumen: 
Informe que dibuja el perfil del fallecido en accidente de tráfico, para ello se utilizan datos sobre accidentes producidos entre los años 2000 y 2011: siniestros, fallecidos, circunstancias de éstos, perjudicados.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/06/2010
Resumen: 
Unespa ha presentado a las entidades la nueva herramienta del Baremo desarrollada por Icea, que sustituye a la conocida como base de datos Tabla VI, en la que actualmente colaboran 12 aseguradoras. Permite analizar las frecuencias, y gravedad en puntos, de las secuelas indemnizadas por accidentes de tráfico de acuerdo con la tabla VI del Sistema de Valoración del Daño Corporal en Accidentes de Trá... ver másUnespa ha presentado a las entidades la nueva herramienta del Baremo desarrollada por Icea, que sustituye a la conocida como base de datos Tabla VI, en la que actualmente colaboran 12 aseguradoras. Permite analizar las frecuencias, y gravedad en puntos, de las secuelas indemnizadas por accidentes de tráfico de acuerdo con la tabla VI del Sistema de Valoración del Daño Corporal en Accidentes de Tráfico. A partir de ahora, las entidades que lo deseen, podrán participar aportando sus datos y accediendo a la información completa de esta base de datos. Asimismo, se ofrecen datos sobre resultados obtenidos a partir de la información disponible en la base de datos Baremo. En concreto, se aborda la relación entre accidentes con secuelas e intensidad de tráfico, observándose que hay una gran dispersión geográfica. Así, se detallan las provincias con una mayor frecuencia de siniestros con secuelas en relación con la exposición al riesgo (tráfico) el mayor y menor ratio de accidentes con secuelas por millón de vehículos/kilómetro. Finalmente, se avanzan las próximas reuniones y encuentros que Unespa va a celebrar hasta mediados de octubre. Destaca que el Coloquio Jurídico con la judicatura tendrá lugar los próximos 15 y 16 de octubre, en Barcelona, dedicados al futuro de la regulación de seguro. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/01/2010
Resumen: 
Reseña de la presentación del estudio "La vida después del accidente de tráfico" de la Fundación Seguros Lagun Aro-Mirada Social.
5
Autor corporativo: 
Scor
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
31-08-2009
Resumen: 
Informe sobre la evolución y nivel del coste medio grave corporal como consecuencia de los accidentes de circulación ocurridos en España.
Contiene:
- Evolución del coste medio y número de lesionados por año de ocurrencia
- Coste medio y número de lesionados para las secuelas de mayor consideración
- Coste medio y número de lesionados en vía amistosa y en vía judicial
- Coste medio y... ver más
Informe sobre la evolución y nivel del coste medio grave corporal como consecuencia de los accidentes de circulación ocurridos en España.
Contiene:
- Evolución del coste medio y número de lesionados por año de ocurrencia
- Coste medio y número de lesionados para las secuelas de mayor consideración
- Coste medio y número de lesionados en vía amistosa y en vía judicial
- Coste medio y número de lesionados por sexo
- Coste medio y número de lesionados por Comunidad Autónoma.
- Número de lesionados por trimestre y por día de la semana
- Número de lesionados por tramos de edad ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/06/2008
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del estudio Evidencias sobre la siniestralidad grave en accidentes de tráfico, presentado el pasado 27 de junio por Unespa. El trabajo destaca que los accidentes de circulación dejan cada año entre 260.000 y 290.000 personas lesionadas con secuelas de diferente gravedad, lo que supone una tasa media de 1,26 por cada siniestro. Este estudio, elaborado a partir del tratam... ver másConclusiones más destacadas del estudio Evidencias sobre la siniestralidad grave en accidentes de tráfico, presentado el pasado 27 de junio por Unespa. El trabajo destaca que los accidentes de circulación dejan cada año entre 260.000 y 290.000 personas lesionadas con secuelas de diferente gravedad, lo que supone una tasa media de 1,26 por cada siniestro. Este estudio, elaborado a partir del tratamiento informático de siniestros de automóviles indemnizados con cargo a la Tabla VI del baremo, está orientado a mejorar la seguridad vial en España a partir de los datos que permiten conocer estadísticas, fechas, tipos de lesiones y de lesionados, edades o vehículos en los que más accidentes se producen. Se señalan las fechas más críticas con accidentes con víctimas y elevado grado de secuelas; la provincia con mayor o menor grado de accidentalidad, respectivamente; así como el perfil de los lesionados y el tipo de lesiones más habituales. ver menos
7
Autor corporativo: 
Scor Ibérica
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
12-2007
Resumen: 
Estudio realizado por Scor sobre el nivel y la evolución del daño corporal grave como consecuencia de los accidentes de circulación ocurridos en España durante el periodo 2000-2006.
Contiene información y gráficos de la evolución según el tipo de lesión, edad y sexo de la víctima, la fecha y el lugar de ocurrencia, la situación del expediente y su forma de resolución.
8
Autor corporativo: 
Scor
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
31-10-2007
Resumen: 
Informe sobre la evolución y nivel del coste medio grave corporal como consecuencia de los accidentes de circulación ocurridos en España.
Contiene:
- Evolución del Coste Medio y Nº de Lesionados.
- Coste Medio y Nº Lesionados para las Secuelas de Mayor Consideración.
- Coste Medio y Nº Lesionados en vía Amistosa y en vía Judicial: Terminado y Pendiente.
- Coste Medio y Nº Lesionados... ver más
Informe sobre la evolución y nivel del coste medio grave corporal como consecuencia de los accidentes de circulación ocurridos en España.
Contiene:
- Evolución del Coste Medio y Nº de Lesionados.
- Coste Medio y Nº Lesionados para las Secuelas de Mayor Consideración.
- Coste Medio y Nº Lesionados en vía Amistosa y en vía Judicial: Terminado y Pendiente.
- Coste Medio y Nº Lesionados por Sexo.
- Coste Medio y Nº Lesionados por Comunidad Autónoma.
- Nº de Lesionados por:
- Comunidad Autónoma, Amistoso y Judicial.
- Mes de Ocurrencia.
- Día de la Semana.
- Tramos de Edad. ver menos
9
Autor corporativo: 
Scor
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
30-09-2006
Resumen: 
Estudio anual sobre la evolución y nivel del coste medio grave corporal como consecuencia de los accidentes de circulación ocurridos en España. Contiene datos relativos a la evolución del coste medio y número de lesionados, coste medio y número de lesionados para las secuelas de mayor consideración, coste medio y número de lesionados amistosos y judicial (terminado y pendiente). Presenta también l... ver másEstudio anual sobre la evolución y nivel del coste medio grave corporal como consecuencia de los accidentes de circulación ocurridos en España. Contiene datos relativos a la evolución del coste medio y número de lesionados, coste medio y número de lesionados para las secuelas de mayor consideración, coste medio y número de lesionados amistosos y judicial (terminado y pendiente). Presenta también la distribución del número de lesionados por sexo, Comunidades Autónomas, mes y día de la semana de ocurrencia y edad. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-04-2006
Resumen: 
Opinión de profesionales del sector sobre la problemática de la valoración del daño corporal en el seguro de autos. Comentan las lesiones más frecuentes, el fraude y la importancia del baremo.
11
Autor corporativo: 
Scor Ibérica
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/12/2005
Resumen: 
Informe que analiza el coste de las lesiones corporales graves producidas por accidentes de circulación. Ofrece los siguientes datos: coste medio y número de lesionados por año con desglose de terminados o pendientes, detalle del coste medio y número de lesionados por secuela. número de lesionados por secuelas con distinción de sexo, coste medio y número de lesionados por Comunidad Autónoma, coste... ver másInforme que analiza el coste de las lesiones corporales graves producidas por accidentes de circulación. Ofrece los siguientes datos: coste medio y número de lesionados por año con desglose de terminados o pendientes, detalle del coste medio y número de lesionados por secuela. número de lesionados por secuelas con distinción de sexo, coste medio y número de lesionados por Comunidad Autónoma, coste medio por forma de resolución, situación y forma de resolución (amistoso o judicial) y coste medio por situación y forma de resolución. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04-07-2005
Resumen: 
Las listas de espera para intervenciones quirúrgicas o pruebas complementarias son una realidad en nuestro país ¿Cómo afectan a la valoración del daño corporal en un caso de RC del automóvil?
13
Autor corporativo: 
Scor Ibérica
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/12/2004
Resumen: 
Informe que analiza el coste de las lesiones corporales graves producidas por accidentes de circulación. Ofrece los siguientes datos: coste medio y número de lesionados por año con desglose de terminados o pendientes, detalle del coste medio y número de lesionados por secuela. número de lesionados por secuelas con distinción de sexo, coste medio y número de lesionados por Comunidad Autónoma, coste... ver másInforme que analiza el coste de las lesiones corporales graves producidas por accidentes de circulación. Ofrece los siguientes datos: coste medio y número de lesionados por año con desglose de terminados o pendientes, detalle del coste medio y número de lesionados por secuela. número de lesionados por secuelas con distinción de sexo, coste medio y número de lesionados por Comunidad Autónoma, coste medio por forma de resolución, situación y forma de resolución (amistoso o judicial) y coste medio por situación y forma de resolución. ver menos
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