Registros encontrados: 476 Total Páginas: 24
1
Autor corporativo:
Beazley
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que analiza las actitudes del sector de salud digital y bienestar hacia el riesgo y el seguro para encontrar qué necesidades aseguradoras tienen y cómo puede responder ante ellas el sector asegurador.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
15/06/2018
Resumen:
GRUPO ASISA adquiere un edificio en Barcelona en el que instalará diferentes servicios médicos.
La puesta en marcha de este nuevo centro sanitario se enmarca en los planes estratégicos para crecer y reforzar la presencia en Barcelona.
La puesta en marcha de este nuevo centro sanitario se enmarca en los planes estratégicos para crecer y reforzar la presencia en Barcelona.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2018
Resumen:
Grupo Serviall anuncia su participación como proveedor oficial en las próximas tres ediciones de la Vuelta a España de Ciclismo, tras la firma del contrato con Unipublic, organizador de la prueba...
4
Fuente:
BDS
Fecha:
11/05/2018
Resumen:
DKV ha lanzado un maletín digital, desarrollado junto con las empresas españolas Sphera Global Healthcare e Inteligeniapps, que facilita la recogida de datos de valor con un perfil personal de cada paciente y la transmisión, al momento, de toda la información necesaria para que un doctor pueda emitir una orientación diagnóstica a través de chat o de videollamada.
La herramienta, que... ver másDKV ha lanzado un maletín digital, desarrollado junto con las empresas españolas Sphera Global Healthcare e Inteligeniapps, que facilita la recogida de datos de valor con un perfil personal de cada paciente y la transmisión, al momento, de toda la información necesaria para que un doctor pueda emitir una orientación diagnóstica a través de chat o de videollamada.
La herramienta, que forma parte del proyecto de Puntos de Salud Inteligentes de la aseguradora, aportará nuevas soluciones de telemedicina, especialmente en países con alta mortalidad infantil donde la atención pediátrica no alcanza a toda la población, y muchos niños mueren porque no son diagnosticados a tiempo... ver menos
La herramienta, que... ver másDKV ha lanzado un maletín digital, desarrollado junto con las empresas españolas Sphera Global Healthcare e Inteligeniapps, que facilita la recogida de datos de valor con un perfil personal de cada paciente y la transmisión, al momento, de toda la información necesaria para que un doctor pueda emitir una orientación diagnóstica a través de chat o de videollamada.
La herramienta, que forma parte del proyecto de Puntos de Salud Inteligentes de la aseguradora, aportará nuevas soluciones de telemedicina, especialmente en países con alta mortalidad infantil donde la atención pediátrica no alcanza a toda la población, y muchos niños mueren porque no son diagnosticados a tiempo... ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
08/05/2018
Resumen:
ACTIVE SEGUROS pone a disposición de sus asegurados una Guía Médica y Asistencial que podrán utilizar abonando solo los precios baremados cuando reciban asistencia. No solo incluye servicios médicos, sino también de asistencia...
6
Fuente:
BDS
Fecha:
17/04/2018
Resumen:
El sector asegurador tiene un nicho de mercado a explotar en el campo de la genómica y el big data, especialmente con los estudios genómicos, según OncoDNA, compañía especializada en oncología de precisión para el tratamiento del cáncer, que defiende que las aseguradoras apuesten por servicios para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
13/04/2018
Resumen:
MAPFRE ha lanzado su nueva app MAPFRE Salud, una herramienta con múltiples ventajas que permitirá realizar los trámites y gestiones relacionados con la salud de una manera más ágil y sencilla...
8
Fuente:
BDS
Fecha:
28/03/2018
Resumen:
HNA renueva la plataforma digital de Avantsalud, mejorando el acceso y la navegación de los usuarios. Las mejoras facilitan la búsqueda de los servicios ofrecidos, permitiendo ahora realizar búsquedas por geolocalización, mostrando en un mapa los servicios más cercanos, según la ubicación elegida...
9
Fuente:
BDS
Fecha:
02/03/2018
Resumen:
Información sobre número de participantes y operativo desplegado.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
22/02/2018
Resumen:
Serviall ha desarrollado una herramienta tecnológica que permite tener guardada y organizada toda la información clínica de los beneficiarios. Gracias a esta plataforma, además de poder acceder en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo a la información clínica del usuario, se realiza un resumen supervisado, actualizado, codificado y traducido por el equipo médico de la información más... ver másServiall ha desarrollado una herramienta tecnológica que permite tener guardada y organizada toda la información clínica de los beneficiarios. Gracias a esta plataforma, además de poder acceder en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo a la información clínica del usuario, se realiza un resumen supervisado, actualizado, codificado y traducido por el equipo médico de la información más relevante de salud del beneficiario. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
19/02/2018
Resumen:
Así continúa el acuerdo de patrocinio deportivo por el que la entidad sanitaria ofrecerá a la primera plantilla del club y del colectivo del staff técnico sus servicios médicos para esta temporada, con posibilidad de prórroga por dos temporadas más, acordándose el mantenimiento de la asistencia aun en caso de descenso de categoría del club.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
19/02/2018
Resumen:
Los jugadores del Real Madrid y su entrenador, Zinedine Zidane, han recibido las tarjetas sanitarias digitales de SANITAS. De esta forma, los integrantes del conjunto blanco disfrutan un año más de la cobertura médica de la aseguradora...
13
Fuente:
BDS
Fecha:
14/02/2018
Resumen:
ASISA ha eliminado la autorización previa para que sus asegurados puedan acceder a 64 pruebas y servicios médicos. Esta decisión mejorará el acceso de los asegurados a diferentes técnicas de diagnóstico, como electroencefalograma, electrocardiograma o prueba de Coombs directa. Además, entre los servicios que ya no requerirán autorización previa se incluye la preparación al parto...
14
Fuente:
BDS
Fecha:
25/01/2018
Resumen:
Cuenta con más de 25.000 usuarios y 6.000 consultas mensuales. Y creciendo, tras la reciente firma de un acuerdo para dar servicios a una entidad aseguradora. El chat médico de MeetingDoctors, empresa creada el pasado año, ofrece a las aseguradoras una fórmula para ampliar sus coberturas de salud, para reducir sus costes en prestaciones y aumentar la captación de clientes. Todo ello con altas cuot... ver másCuenta con más de 25.000 usuarios y 6.000 consultas mensuales. Y creciendo, tras la reciente firma de un acuerdo para dar servicios a una entidad aseguradora. El chat médico de MeetingDoctors, empresa creada el pasado año, ofrece a las aseguradoras una fórmula para ampliar sus coberturas de salud, para reducir sus costes en prestaciones y aumentar la captación de clientes. Todo ello con altas cuotas de satisfacción de los asegurados (el NPS es superior al 70%, con un 97% de los usuarios muy satisfechos)... ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
10/01/2018
Resumen:
ALLIANZ invertirá 59,2 millones de dólares (49,5 millones de euros) en una asociación estratégica con la plataforma de telesalud American Well. El objetivo es desarrollar `soluciones digitales que ampliarán el acceso, reducirán los costes y mejorarán la calidad de la atención sanitaria de los pacientes`, detalla el comunicado. ALLIANZ X, la unidad de inversión digital de la aseguradora, lidera la ... ver másALLIANZ invertirá 59,2 millones de dólares (49,5 millones de euros) en una asociación estratégica con la plataforma de telesalud American Well. El objetivo es desarrollar `soluciones digitales que ampliarán el acceso, reducirán los costes y mejorarán la calidad de la atención sanitaria de los pacientes`, detalla el comunicado. ALLIANZ X, la unidad de inversión digital de la aseguradora, lidera la inversión y entrará en el Consejo de Administración de American Well... ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
10/01/2018
Resumen:
Grupo Serviall ha concretado en cuatro áreas su abanico de servicios a clientes, quedando así más definido el alcance de su oferta a compañías de seguros...
17
Fuente:
BDS
Fecha:
03/01/2018
Resumen:
Con el fin de estimular el uso de los canales de comunicación entre el asegurado y su aseguradora, Serviall ha diseñado una nueva herramienta con la que trata de poner a disposición del beneficiario final una consulta médica totalmente gratis, de la especialidad/es que la compañía designe. Con la herramienta también estará disponible para los beneficiarios la forma de pago determinada por la compa... ver másCon el fin de estimular el uso de los canales de comunicación entre el asegurado y su aseguradora, Serviall ha diseñado una nueva herramienta con la que trata de poner a disposición del beneficiario final una consulta médica totalmente gratis, de la especialidad/es que la compañía designe. Con la herramienta también estará disponible para los beneficiarios la forma de pago determinada por la compañía, la prima mínima, edad del beneficiario, fecha de inicio de la póliza, zona geográfica, otras coberturas opcionales contratadas, etc... ver menos
18
Fuente:
BDS
Fecha:
28/12/2017
Resumen:
El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge hoy la Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. A través de esta se hace público el convenio entre el Ministerio de Defensa, UNESPA y el Consorcio de Compensación de Seguros para la asistencia sanitaria pública derivada de accidentes de tráfico para los ejercicio... ver másEl Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge hoy la Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. A través de esta se hace público el convenio entre el Ministerio de Defensa, UNESPA y el Consorcio de Compensación de Seguros para la asistencia sanitaria pública derivada de accidentes de tráfico para los ejercicios 2017/2020... ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
26/12/2017
Resumen:
Serviall, con la incorporación del servicio de teleconsulta, pretende dotar, según informa, `de una solución tecnológica del más alto nivel a los beneficiarios de nuestras compañías clientes, ya que gracias a la `sala virtual` coordinamos el encuentro entre facultativos y pacientes de manera que a través de la aplicación móvil o de la extranet de la compañía el paciente es atendido sin tener que d... ver másServiall, con la incorporación del servicio de teleconsulta, pretende dotar, según informa, `de una solución tecnológica del más alto nivel a los beneficiarios de nuestras compañías clientes, ya que gracias a la `sala virtual` coordinamos el encuentro entre facultativos y pacientes de manera que a través de la aplicación móvil o de la extranet de la compañía el paciente es atendido sin tener que desplazarse de su domicilio, siempre en un entorno de total seguridad`... ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
22/12/2017
Resumen:
ASEFA SEGUROS ha ampliado las prestaciones ofrecidas en el ‘Clubdelosporsiacaso’ con la venta de servicios médicos, tanto para personas que no cuentan con seguro de Salud como para asegurados propios del ramo, los cuales dispondrán de un descuento adicional por ser asegurados de la entidad en todos los servicios no cubiertos en póliza...
Página: 1/24