Registros encontrados: 1757 Total Páginas: 88
1
Fuente:
BDS
Fecha:
25/11/2024
Resumen:
Actualización de datos sobre las solicitudes de indemnización recibidas en relación a la DANA de Valencia.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
21/11/2024
Resumen:
Declaraciones de la presidenta de Unespa sobre el número de solicitudes de indemnización por la DANA de Valencia recibidas por el Consorcio de Compensación de Seguros y el número de aseguradoras que han suscrito el protocolo de colaboración para tramitar dichos siniestros.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
21/11/2024
Resumen:
Cifras del Consorcio de Compensación de Seguros sobre la siniestralidad causada la DANA de Málaga.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
21/11/2024
Resumen:
La noticia recoge declaraciones del presidente del Consorcio de Compensación de Seguros en relación al impacto económico y la respuesta ante la DANA de Valencia.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2024
Resumen:
La noticia recoge las peticiones que hace la Unión de Consumidores de Valencia a empresas de peritación, entidades bancarias y Consorcio de Compensación de Seguros para evitar las quejas que está recibiendo de consumidores afectados por la DANA.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
19/11/2024
Resumen:
La noticia recoge declaraciones de la directora general del Consorcio de Compensación de Seguros en relación a la gestión de los siniestros de la DANA de Valencia.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
19/11/2024
Resumen:
Detalles sobre la actividad de Axa en el marco de la colaboración con el Consorcio de Compensación para agilizar la tramitación de los siniestros de la DANA de Valencia.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2024
Resumen:
Actualización de datos de las solicitudes de indemnización de daños derivados de la DANA recibidas por el Consorcio de Compensación de Seguros.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
15/11/2024
Resumen:
Información sobre las aseguradoras que se han adherido al convenio de colaboración con el CCS para agilizar el cobro de las indemnizaciones por la DANA.
Se ofrecen cifras sobre el número de siniestros comunicados.
Se ofrecen cifras sobre el número de siniestros comunicados.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2024
Resumen:
Declaraciones del ministro de Economía y la presidenta de Unespa en relación al memorando de colaboración entre ambas instituciones para agilizar la tramitación de los siniestros provocados por la DANA de Valencia.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2024
Resumen:
Información sobre el contenido del memorando de colaboración suscrito por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa y Unespa para agilizar la gestión y el pago de las indemnizaciones a los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
14/11/2024
Resumen:
La noticia recoge información de Unespa sobre los avances logrados en la gestión de la siniestralidad de la DANA de Valencia.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
11/11/2024
Resumen:
Estimaciones de Agroseguro sobre los daños provocados por la DANA de Valencia.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/11/2024
Resumen:
Reportaje que analiza las tendencias de innovación tecnológica del sector asegurador.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/11/2024
Resumen:
Entrevista a la Claims Manager de RSA Spain en la que responde a preguntas sobre su trayectoria profesional, liderazgo, diversidad, etc.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
11/11/2024
Resumen:
Datos de las solicitudes de indemnización de daños derivados de la DANA recibidas por el Consorcio de Compensación de Seguros.
17
Autor corporativo:
Iris Global
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/11/2024
Resumen:
La autora explica cómo están integrando la inteligencia artificial y la digitalización en la gestión de decesos.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/11/2024
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el X Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude organizado por Inese.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
08/11/2024
Resumen:
La noticia recoge una comparecencia del presidente del Consorcio de Compensación de Seguros en la que dio cuenta de la gestión que está haciendo el organismo de las indemnizaciones por la DANA de Valencia.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2024
Resumen:
Gracias a Document AI de Google Cloud, la agencia de suscripción puede automatizar la extracción de datos relevantes de varios documentos de reclamación, como conocimientos de embarque, facturas y documentos de envío.
Página: 1/88